IOTA - Hilo general

doktor10

#5130 Despues del upgrade la wallet va a ser Firefly, Trinity estará deprecated ya. Todos los exchanges van a actualizar a la nueva red automáticamente, todaváa no han confirmado todos los que lo haran el 28 de Abril cuando la red nueva esté operativa. Confirmados para ese día sólo Bitpanda, la semana que viene dirán más.

1 respuesta
Dr_Love

Bueno. Comprados 2500 eu en iota de bitpanda y no me deja más por el máximo. Es diario el límite?¿ #5131

1 respuesta
SeNte

2$

5
doktor10

#5132 Con tarjeta creo que ese es el limite diario sí.

SmirroLL

https://www.biospace.com/article/global-vaccine-passports-edge-closer-speeding-arrival-of-the-next-normal-/

1 respuesta
Rivendel

#5135 IATA -> IOTA, tiene sentido, si sale esto en plena alt season me retiro ya madre mia jajajaja

1 respuesta
doktor10

#5136 En nuestros suenyos mas humedos. Estoy por hacer un no shit challenge hasta que Ubirch anuncie por fin el pasaporte de vacunacion aleman con IOTA.

When will IATA launch IATA Travel Pass?

Initial cross-border pilots started at the end of 2020. The first full pilot was carried out March 15 on Singapore Airlines London-Singapore route.

The iOS launch is slated for mid-April 2021 and the android launch for end April 2021.

To be ready for when governments re-open borders, we are working as fast as we can with our member airlines to bring this to market.

mollo85
3
doktor10

#5137

Parece que no van a usar una public "blockchain" en el vaccination passport

https://www.golem.de/news/corona-pandemie-digitaler-impfnachweis-funktioniert-ohne-blockchain-2104-155726.html

3 respuestas
toyakens

#5139 lo vería lógico sinceramente. No me extrañaría que usarán alguna blockchain del proyecto Hyperledger (creo que había un framework específico para el tema de identidad).

SeNte

#5139 menos mal, las buenas noticias siempre se llevan el precio de la moneda al pozo.

Rivendel

#5139 bueno puede entrar en la segunda fase

doktor10

Mientras no afecte al precio me la pela jajaja, ahora toca esperar a Chrysalis y ver si hacen algun announcement de colaboracion tocho despues del upgrade

SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

#5144 dep ledger nano xddd Sigo teniendo 10 Miotas stuck en un ledger old.

toyakens

Los que lo tenemos en un exchange rollo Binance hay que hacer algo?

Nyulocka

Tengo 0.04 eth en Binance, tradeo a IOTAS? o no merece la pena?

1 respuesta
toyakens

#5147 ETH está a tope, yo no los cambiaba por nada. Y si el 2.0 sale bien, incluso mejor.

1
Akucin

¿Dónde renta hace stacking en esta moneda? He mirado en las wallet donde tengo cuenta pero allí directamente ni dejan, sólo binance.

doktor10

PAMP

SmirroLL

ya queda menos para los 20$

1 1 respuesta
SeNte

#5151 y preguntará la gente si es buen momento para comprar

3
_Rpv

A qué precio pensáis vender? o cuándo?

3 respuestas
mnDl

¿Vender?

darkblade60

#5153 100$ ? a lo mejor me planteo vender una parte, pero vamos, conforme estan avanzando las cosas no creo que haga faltar vender nunca los proyectos que se consoliden.

2
SeNte

¿Vender?, sería apostar a que el € va a ganar valor respecto de iOTA a largo plazo.
Y la impresora de billetes no para, así que lo dudo.

Si se sale de esta inversión es por que haya otra que pienses que tiene más futuro o por que necesites los € para tu día a día o algún objetivo concreto: hipoteca, dacia o lambo.

2
toyakens

#5153 depende de la pasta que quieras ganar o la confianza que te dé el proyecto. Mi mentalidad de pobre pone de referencia recuperar el doble de lo invertido como objetivo principal, a partir de ahí me lo tomo como extra.

Akucin

#5149 Me cito. En stackingreward tampoco tienen. ¿Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
doktor10

#5158 Yo no se de ningun sitio que puedas stackear IOTA, a lo mejor en un futuro en Celsius se puede.

1 respuesta
doktor10

#5153 Minimo 20$, para mi es una cuestion de vender si me va a solucionar algo en la vida. Me puedo pagar media hipoteca? Doblo mis ahorros si vendo? Ahora voy por el 2.5x de lo invertido, vendiendo ahora me voy a quedar igual que estaba. VIendo el potencial de IOTA mira, o Lambo o pozo, me la pela. Ya vi en 2018 como mi valor en euros bajo un 10X, estoy a prueba de infartitos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10