IOTA - Hilo general

darkblade60

#5189 :shushing_face:

bagman

#5187 por supuesto. Qué confianza da leer cosas así.

Axtrix

@SmirroLL que tal con los barcos y las putas en las bahamas?

doktor10

#5190 Hubo un flash crash de BTC y alts el domingo a las 6am que ay mamita, bajo a 1.6 dolares, por debajo de bastantes moving averages y aun asi ha rebotado como un pepino

1 respuesta
SmirroLL

1 respuesta
Rivendel

#5195 esa vela martillo super bullish y ya no queda nada para el 24...

1 1 respuesta
_Rpv

#5194 me referia al tweet xD

SmirroLL

#5196 es el miercoles, el 21 el inicio

SmirroLL
4 1 respuesta
Txenon

A ver que pasa, tuve la suerte de comprar en el dip del domingo. Espero un x2 por lo menos.

1 respuesta
factonni

#5200 yo también, tenía una orden bajísima de hace tiempo que ni me acordaba y entró, la verdad es que fue un subidón poder entrar ahí

1
tirutu

Shhhh que yo compré la noche anterior xD Fue curioso levantarse con un -20% y más aún hoy con un +20%

doktor10

#5199 wen passport

2
darkblade60

El lado bueno es que no habrá sell the news, porque ya hay sell the panic.

2
RatSkar

Que buen timing -.-

Txenon

Que maravilla. Compro y todo a la put.

1 respuesta
SmirroLL

como el 99% de las veces anteriores xd

_Rpv

#5206 compra más y baja la media.

Jinryuixi

ya fuera coñas... esto lo hacen apropósito. Hay alguna mafia que no quiere que Iota suba xD no se puede tener taaaaaanta mala suerte y tan mal timing siempre xD

1 respuesta
darkblade60

#5209 Hay que llamar a JL.

1
SmirroLL

quedan 8 dias aun asi.

aprovechad, cualquier compra por debajo de 50$ es un regalo

5 1 respuesta
tirutu

Si se la están pegando toditas. La culpa es nuestra por confiar en un mercado en el que DOGE se hace esas piruetas.

1 respuesta
guzur

#5211 Ojala, pero ya nos la hemos pegado otras veces...

Jinryuixi

#5212 Totalmente, se quiere que se tome enserio las criptos y no se llame burbuja pero despues jijijaja doge jijijaja perrocoin animalescoin y así la percepción de seriedad y de aceptación no se consigue.

jbtwist92

Es un mercado como otro cualquiera, va por la ley de la oferta y la demanda. Lo chungo es adivinar los motivos de las subidas de demanda. En este caso ha sido un meme, lo cual no hace incorrecta la ley.

A la larga, doge se estampará (aunque seguirá teniendo su público) y probablemente IOTA crezca como la espuma, pero hay que tener paciencia

Fwend

Pero y lo fácil que es holdear cuando IOTA baja que? A la que empiezo a ver ceros en los profits me tiembla el pulso. Nos estan haciendo un favor.

1 respuesta
Rivendel

#5216 yo en ciertas coins con fundamentales duermo como un bebe, si holdeara doge no dormiria tranquilo esperando la megavelaza roja cuando los subnormales se cansen de comprarlo o elon musk de hacer memes en twitter y empiece la gente a meter shorts a lo loco

Diward

Cuando la has comprado a 0.3 y la has visto llegar a 5, estás preparado para holdearla hasta 2050. Esa es la contrapartida de haber estado aquí en 2017.

1 1 respuesta
Fwend

#5218 Imaginate cuando la has comprado a 5 y la has visto a 0,1 xDD. Menos mal que recompre y tengo un average decente ahora mismo que si no.... xD

1
doktor10

Pero si estamos a 2$ jajaja, os leo y tengo que ir a mirar el precio. Vamos, ni que hubiesemos bajado a 0.5$. Estan sacudiendo el árbol, a ver quien cae.

En IOTA tenemos Diamond hands entrenadas durante años

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10