IOTA - Hilo general

Dr_Love

Que pasa que aquí nadie ha vivido los 3 años de comer mierda en 0.x ? Dejad de llorar niñitas por 4 olas altas en el mar. Aquí se ha venido a soñar por un proyecto, esto es una forma de vida no un puto juego.

5
SmirroLL

os acordais de este?

3 respuestas
ManKorR

#5222 El que vendió la casa, coche e hipoteco a su mujer e hijos por BTC?

lambusiano

Pumping up and down. Al ritmo de baile de verbena.
Habrá que ver si la tecnología de tangle realmente es mejor que proyectos como Cardano.
En teoría la no necesidad de minado debería marcar la diferencia aunque sea en cuanto a coste energético. Tangle necesita aprobación de dos para continuar sin embargo la cadena de bloques está más descentralizada desde un principio .

VonRundstedt

#5222 El holandés que vendió todo y se fue a vivir la vida hippie.

No se, pero acorde a su tweet se acaba de llevar 99$ by the face

1 1 respuesta
Rivendel
#5225VonRundstedt:

No se, pero acorde a su tweet se acaba de llevar 99$ by the face

Tonto no es tampoco xD viviendo del aire

darkblade60

#5222 podría haber probado el mes que viene xd pero bien

SmirroLL
4
darkblade60

wen ledger ;(

bagman

Los que las tenemos en BitPanda, ¿cual es el procedimiento para la nueva cartera?
¿Hay que instalarse algo?
Sólo domino Metamask. XD

1 respuesta
SeNte

#5230 Nada, te harán el swap ellos.

1 1 respuesta
bagman

#5231 pero quiero decir, no he de bajarme nada de su web? La wallet? O es que Bitpanda tiene una wallet donde meterá todas las IOTAs?

1 respuesta
Lecherito

Justo ayer me mande a binance que tenia 50 miotas por ahi perdidas en el ledger nano xDDD. Que hagan ellos el cambio lol

SeNte

#5232 bitpanda tiene una wallet o varias donde guarda las iotas de todos sus usuarios.

Con tu usuario y contraseña de bitpanda accedes a tus iotas, pero si cierra bitpanda te quedas sin ellas.

A futuro para hold durante 10 años, te recomiendo que te bajes la nueva wallet de IOTA y guardes tus IOTAS ahí, sólo de esta manera son tuyas.

1 1 respuesta
bagman

#5234 eso quería decir. En teoría hoy liberan la nueva wallet, ¿tenemos que bajarla y sincronizarla?

1 respuesta
doktor10

#5235 Deja tus IOTAs en Bitpanda hasta el 29, un dia despues de que termine la migracion. Despues te bajas la wallet de Firefly y te pasas las IOTAs de Bitpanda a tu wallet. Hasta entonces si tienes tus IOTA en Bitpanda no te tienes que preocupar de nada, simplemente ten tu usuario y contrasenya a salvo y activa el 2FA apra mas seguridad.

1 2 respuestas
bagman

#5236 thanks!
Qué ilu, tener wallet propia después de tantos años!

doktor10

WEN migration

Sertizona

A ver que me aclare xD

Mis Iotas que tengo en Trinity tengo que hacer algo con ellas durante esta semana?

1 respuesta
SmirroLL
6
SeNte

#5239 pasarlas a Firefly, pero no es necesario que sea esta semana. Tienes meses.

Yo me espero a mañana, no sea que pille un bugarro hoy xD

Nullpointer

Y como se hace desde el Ledger?

1 respuesta
SeNte

#5242 no se puede, ya avisaron que había que sacarlas a tiempo o se perdían.

¿Tenías muchas?

2 respuestas
Nullpointer

#5243 Unas cuantas xD

Pero bueno, al final harán la migración al Ledger, no? Aunque sea tardando un poco más

1 respuesta
erixlol

#5244 https://blog.iota.org/the-chrysalis-token-migration-starts-now/#ledger-nano-users

Toca esperar. No se pierden.

2 1 respuesta
Nullpointer

#5245 Gracias, ya me quedo más tranquilo :)

darkblade60

#5243 Ese trolleo es demasiado potente.

10
SeNte
_Rpv

A ver cuanto tardan en subir apps falsas de Firefly a android/iOS
como pasó con ledger, que muchos usuarios perdieron todo xD

doktor10

Alguno habeis hecho ya la migracion? A ver si saco un rato esta atde para instalarme la guallet y apuntarme la passphrase etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10