IOTA - Hilo general

toyakens

Como podria pasarme las IOTAs de Binance a Firefly? Estoy pensando en holdear fuera de la cuenta del chino, por si acaso.

1 respuesta
Fwend

#5250 Yo acabo de hacerlo ahora mismo y he tardado más en apuntarme la passphrase que en lo que han tardado en migrarse los fondos. Una gozada la verdad.

1 1 respuesta
doktor10

#5251 Yo no tocaria nada por si acaso. En teoria podrias sacarlas a Trinity y luego con tu seed de Trinity migrar a Firefly. Pero en Binance funds are safu. Eso sí, van a tardar más en migrar

SeNte

#5252 yo igual, lo he hecho con el archivito en un momento.

Lo que no me ha dado es una nueva seed. Supongo que podrás verla después de la migración... ¿O entiendo que a partir de ahora lo que vale es la passphrase esa?

1 respuesta
Fwend

#5254 Pues no estoy seguro, pero creo que ahora funciona como una cuenta del banco normal xD. Tienes tu usuario y tu pin, con el que puedes ver la wallet. Y si quieres utilizar la wallet necesitas tu contraseña tocha para desbloquearla. Tema seeds sigue haciendo falta obviamente para enviar y recibir iotas, pero no necesitas tu seed para logear. (Igual que no necesitas tu numero de cuenta para entrar a la web del banco, no se si me explico).

Puede que me lo invente todo eh? XD No tengo ni zorra.

tirutu

En tremendo momento compre

1 1 respuesta
Pertazeta

#5256 BUY HIGH? pues sell low y ya lo tendrías

Fwend

Quien tuviera suelta para recomprar xD

doktor10

Yo sigo con mis compritas mensuales

SmirroLL

https://blog.iota.org/iota-chrysalis-a-new-dawn/

no tendra nada que ver pero ahi esta xd

1 2 respuestas
Lecherito

Esto es como lo de floodgate o algo asi no? xD Me encantan las conspiraciones

doktor10

#5260 Calla que luego me hago ilusiones como con el pasaporte europeo de vacunación. Acabo de hacer la migración y todo perfect. Al principio me dió una blank screen despues de importar el SeedVault pero me han dicho en Discord que le pasa a los que tenemos usuarios de Windows con caracteres especiales (en pla diéresis o tildes).

1 respuesta
darkblade60

#5260 Es un hecho que no, pero me raya también el color azul marino ese que usan xddd full chrysalis

1
SmirroLL

#5262 la vacunacion es en junio eh?
y esto coincide con el inicio de la migracion (21) y el 28 que sale la red , con el new dawn de samsung que llevan dando la murga de chrysalis con esa frase xd

q no sera nada, pero coincide sin mas xd

5 1 respuesta
SmirroLL
_Rpv
#5264SmirroLL:

q no sera nada, pero coincide sin mas xd

Si eso pasa en cualquier otra cripto es un x10 mínimo.

SmirroLL

na, es un nuevo galaxy que presentan xd

SmirroLL

https://iotahispano.com/chrysalis-algunas-cosas-importantes-a-tener-en-cuenta/

Gaven

Alguien me explica como se hace para ir de Trinity a la nueva wallet?

1 respuesta
SeNte

#5269 en Youtube tienes un vídeo oficial.

1 1 respuesta
Gaven

#5270 listo, ya la hice. Gracias!

RatSkar
SmirroLL
Lecherito

Noice, va a quedar un buen a;o para los iotas

1
_Rpv

Invicthor hablando de iota en instagram
Diciendo que una criptomoneda que funciona por rumores. Que sale el rumor de una posible colaboración? Sube. Luego se desmiente y vuelve a bajar xddddd
https://instagram.com/vittoriomalatesta

1 respuesta
SmirroLL

y quien cojones es ese xd

1 1 respuesta
darkblade60

#5275 pero si es al reves, baja en las news y sube random

menudo hijo de perrA

5
B

#5276 el lobo de wall street aka estatua griega

SmirroLL

aprovechad a recargar barato que si todo sigue los planes hoy se tiene que hundir btc y arrastrar, tal y como adelantó marca hace un mes

2
doktor10

Oh boi here we go

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10