IOTA - Hilo general

Txenon

#5280 y eso significa?

1 respuesta
darkblade60

#5281 Nada, digo yo que solo avisan de que han parado el coordinador ( y con ello la red) para hacer la snapshot, no es que lo vayan a quitar.

1 respuesta
SeNte

#5282 paran el coordinador viejo que corría en un pentium 3 y en un rato arrancarán el nuevo que funciona en un i7.

1 respuesta
darkblade60

#5283 Paran para hacer snapshot, ahora lo arrancarán otra vez xD si no la red vieja no funcionaria, y tiene que funcionar hasta que se acabe la migracion.

SmirroLL
6 1 respuesta
Aeran

#5285 Bien, volverá a los 20 céntimos y podre comprar mas.

3 2 respuestas
Fwend

#5286 Si baja a 20 centimos vendo el coche

Dr_Love

#5286 porque bajará a 20 centimos?

2 respuestas
Fwend

#5288 Porque con las buenas noticias IOTA siempre baja, va al revés xD

Aeran

#5288 Es una propiedad de Iota, cuando salen noticias buenas sobre el token su precio se hunde.

Y cuando todo baja suele subir.

SmirroLL
2
SmirroLL

en breve arranca la red

1
Fwend

Todo funcionando perfectamente por aqui, con mis Gi ya en mi wallet de Firefly!. Que gozada joder, todo funciona como debería.

2
SmirroLL
mollo85

Buenas, sabéis si los tokens de Binance están ya migrados con la nueva red?

1 respuesta
SeNte

#5295 no. Dijeron que estarían unos días las transferencias bloqueadas hasta que migren.
Supongo que informarán en su Twitter

1
covaga

para cuando los nodos?

SmirroLL

para cuando los actualices

1 respuesta
darkblade60

#5298 haznos un resumen de los pesaos de david y cfb... parecia que david era colega ya pero se ha vuelto a poner tonto, no me entero de na.

1 respuesta
SmirroLL

#5299 npi

1 respuesta
darkblade60

#5300 se nota que eres rico ya, pasas de todo.

SmirroLL

es que siempre estan con mierdas, no estan dentro ya, me da lo mismo lo que digan la verdad xD

nectar sale en unas semanas, que es la testnet de coordicide, la final que entra en testeo. eso es lo que me importa xd

1 respuesta
SeNte

#5302 miedo me da que tras el coordicide y los smart contracts nos volvamos a 1.20$

1 respuesta
Rivendel

#5303 con una noticia taaaan importante yo me espero los 0.14

1 respuesta
Fwend

#5304 Dejad de mencionar esas cifras por favor que tengo el coche a 2 clicks puesto en wallapop

bagman

#5236 pues no me aclaro.
Ya tengo instalada Firefly, he creado una nueva cartera con su recovery phrase. ¿cómo paso de Bitpanda a la cartera?
En Firefly clicko "Recibir", me pone la dirección, pero en Panda no me deja enviar...

SmirroLL

estan suspendidos todos los retiros y los ingresos aun. creo que en binance tambien, o lo estaban por la nueva red.

1 1 respuesta
bagman

#5307 ah vale. Después de lo de hotbit me estaba rayando con bitpanda...

darkblade60

si claro, mejor que Coinbase.

Estos hipsters...

2
SmirroLL

sera partner con mercadona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10