IOTA - Hilo general

SeNte

#5340 forman parte de la votación de si las queman o si las usan para incentivar nuevos desarrollos.

Azufaifo

Dos veces ya cansa no? 😂

1 respuesta
SmirroLL

#5340 este mes, no se sabe mas

doktor10

#5342

Charlie [IF] — 06/05/2021
@here An update on Ledger support in Firefly:

• The new Ledger Nano app is done and has been reviewed and accepted by Ledger.
• Basic Firefly integration is complete (things like sending transactions and setup).
• This was all worked on before Chrysalis so we had to bring it up-to-date with the latest Firefly version.
• We will now be working on the Chrysalis migration for Ledger and polishing the UX and UI.
• We will begin testing with the Firefly X-Team soon.
• The priority is USB connection (Nano X will still work). We will look at Bluetooth support after USB is done.
• We aim to release a version of Firefly with Ledger support in May.

1
Einoow

Me estoy poniendo al día después de años sin mirar esto, y veo que al menos las miotas que tenía en binance valen más que cuando las compré. Veo que justo ahora no se pueden mover por lo que estáis comentando, ¿tampoco se pueden comprar más ahora mismo en binance?

Honestamente me sigue pareciendo uno de los mejores proyectos que hay para invertir, ya sabía que esto sería a largo plazo y viendo la tecnología que están construyendo no me preocupa que esto crezca a su paso.

1 1 respuesta
SeNte

#5345 sí que se puede comprar y vender, lo que no se puede es sacarlas por qué el chino las tiene secuestradas.

3
doktor10

Come on IOTA do something

SmirroLL
1 respuesta
SeNte

#5348 al pozo

aren-pulid0

Una pregunta, le he metido todo lo gordo a esto, vi que cayó en 2018.

Si llegamos a ese precio no tenéis miedo de que se vuelva a desplomar por aquellos que quieran recuperar el dinero?

2 respuestas
SeNte

#5350 si llega ahí bajará un 20% como en cualquier corrección. Pero vamos que en principio será por qué los fundamentales están más fuertes que nunca.

darkblade60

#5350 Personalmente me la pela el precio, lo que me preocupa es el proyecto en si, si esto último va bien el precio tarde o temprano le acompañará.

2
SeNte

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/n9yafo/iota_pumponomics_from_outer_space_literally_no/

4 1 respuesta
mollo85

#5353 RPV:

IOTA will announce an incentivized test network.
Nectar will be for IOTA what Kusama is for Polkadot. Before Kusama was announced, people pumped DOT to new heights. Because it was like an airdrop. People bought DOT and they received the same amount in KSM, IIRC.
Now, Kusama the test-net, is listed on huge exchanges with a market cap of over $3 billion. These tokens are valuable and there is a huge community around it. The best incentivized testnet. IOTA will copy this move and make lots of us happy - if you own iotas until then.
And if this works, there will be an absolute outcry because the scalability trilemma is solved. Decentralization, scalability, security. All in one, all in IOTA.

Mark.these.words.

DOT went from $5 to about $50, but they had no coordicide.

We will see the most surprising rise in a cryptocurrency since ETH.

IOTA at $50 is not a pipe dream. It is the result of greed and incentives. This is how the world works. 2-3 weeks.

1 1 respuesta
_Rpv

#5354 rpv del hilo:

if you own iotas until then.
And if this works

Además iota a 50$? wtf?

1
SmirroLL

ni caso, no se va a mover. es muy light la version de nectar que sacan

2 respuestas
mollo85

#5356 maldito troll

1
darkblade60

#5356 delete this

2
doktor10

parece que Bitpanda va a permitir depositos desde Trinity al exchange en breves

1 1 respuesta
SeNte

#5359 y al revés? o siguen manteniendo IOTAS secuestradas?

bagman

Por fin!

1 respuesta
Rivendel

#5361 por fin que? pense que estaba pumpeando cabron

1 respuesta
mollo85

Después del tweet de Elon, el del comunicado de Tesla, y la parte final en la que dicen que buscarán otra crypto que sea "eco friendly" es momento de que el equipo de la fundación IOTA se ponga en contacto con ellos, por si aún no han visto lo que tienen entre manos

6 1 respuesta
factonni

#5363 Creo que nano se adelantó

1 respuesta
mollo85

#5364 parfavar...

1 respuesta
factonni

#5365 me refiero a nivel de cotización, subió bastante las últimas horas

1 respuesta
RatSkar

Si fuera parte de la fundación estaba ya mandándole a musk todo el spameo xDDD

mollo85

#5366 ah, no lo he visto pero igual guarda una relación con todo esto, iota y nano creo que son los 2 únicos proyectos válidos para esa premisa de ecofriendly, transacciones instantaneas y 0 comisiones, aunque el proyecto de iota está varios escalones por encima en todo lo que puede ofrecer.

darkblade60

ostia tio, se pone a pumpear NANO jajajajajjajaa

wtf extremo, otra prueba más de que IOTA esta fuera de cualquier radar cripto.

2 1 respuesta
darkblade60

Me rompe la cabeza,

si NANO esta el puesto 70+ e iota el 30... como es que la gente conoce antes NANO que IOTA?

QUIEN COJONES TIENE IOTA? lo quiero ver de modo bullish, en plan, empresas sostienen IOTA y NANO los criptofags.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10