IOTA - Hilo general

_Rpv

Que es iota, Elon musk anuncia colaboración con ellos y nos vamos a 0,01$

2
Txenon

La gente no se ha enterado que hay que comprar IOTA y no ADA. Demosles tiempo.

pd: sarcasm

1 2 respuestas
Krules

#5402 claro que se han enterado, de ahi que precisamente sigan comprando ADA :)

cokerz

#5402 ji?

SmirroLL

nectar = coordicide en testnet que sale este mes

2 2 respuestas
darkblade60

#5405 bamo

2
_Rpv

Puto Elon Musk, la que ha liado contestando con un una palabra a un tweet.
Volvemos para abajo, a recargar más la bolsa xD

1
SeNte

#5405 qué ganas tengo de que llegue la descentralización total, se acabaría ya buena parte del fud alrededor de IOTA.

Si los smartcontracts llegan antes que los de Cardano ya si que o mooneamos o meto mi sueldo integro a IOTAs todos los meses.

3
_Rpv
5
SmirroLL

a ver si acaba el corralito

2
aren-pulid0

Por qué decís lo del corralito? No estoy muy puesto al día

2 respuestas
osenent

#5411 La propia Coín se ha comido un -20% está semana de masacre en el sector

SmirroLL

#5411 pq desde hace dos semanas no hay retiros ni ingresos en los exchanges, salvo ayer bitfinex y antes de ayer bitpanda. aun queda binance y el resto. hasta ahora solo estan migrados el 33% de los tokens a la nueva red

4
darkblade60

A ver si de risas le shillea la IOTA alemana

2 1 respuesta
bagman

Voy encargando una de estas...

2
doktor10

#5414 Parece que ya funciona 100% el deposit/withdrawal en Bitpanda, sera para que compre Elon antes de pumpearla. Pues fuera conyas, pero hace unas semanas los de IOTA tuvieron una charla online con algunos miembros del partido del gobierno aleman (buscare el link luego) y el ministro este si esta un poco enterado por lo menos conocera IOTA (https://iotaarchive.com/company/bundestag). Pero vamos en Alemania no tienen mucha confianza en el tema de la revolucion tecnologica, siempre sale la conya de que siguen usando fax

1 respuesta
Rivendel

#5416 mi amigo que trabaja en una empresa alemana me dice eso precisamente, en digital andan mal mal por lo visto, potencia industrial pero no digital, pero bueno a ver si ponen esta vaina en el pasaporte covid y nos vamos a saturno, hold

1 respuesta
aren-pulid0

#5417 Si algo les funciona bien no lo tocan, por eso les va tan bien. Las cosas nuevas poco a poco y una vez esten probadas, yo también trabajo en una empresa alemana

SeNte

Que porcentaje de tokens creéis que tiene Binance?

Ahora mismo con Bitpanda y Bitfinex ya migrados solo lo ha hecho el 34%.
https://chrysalis.iota.org/status

o Binance tiene un 40% o tiene pinta de que después del coordicide van a morir muchos tokens de carteras perdidas...

1
SmirroLL

la mayor parte estan en ledger, el que mas tokens tenia era bitfinex

1 respuesta
SeNte

#5420 ostia es verdad no me acordaba de los del ledger xD pobres incautos.

precu

hay fecha limite para migrarlos o la gente que tiene los iotas en ledger pueden migrarlos cuando se acuerden de sus iotas?

Edit: me autorespondo: no habrá una fecha límite para la migración de tokens, pero sí se deberá hacer antes de la llegada del Coordicide.

1 respuesta
SmirroLL

#5422 y ni eso, incluso despues se va a poder migrar han dicho xd

1 respuesta
Nullpointer

#5423 Más les vale, sino les haré una visita

aren-pulid0

Aguanta el bicho la caída

Cuando habláis de ledger coordicide y demás, es que ha habido diferentes cambios de red o ??

legendcr7

Voy a dejar de entrar en este hilo que me dan muchas ganas de comprar más y me prometí hace un par de años no meter ni un céntimo más.

#5370 QUIEN COJONES TIENE IOTA?

Estoy seguro que este hilo es un porcentaje significativo de todos los que tenemos IOTA en España.

2 1 respuesta
doktor10

#5426 Es cierto que es un poco nicho EU por el momento, cuando se suban los amerifags al carro despegamos

IOTA en la pagina principal de r/Cryptocurrency, el post es la hostia y los comentarios por fin no estan llenos de FUD.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/nfghhc/iota_explained_from_the_perspective_of_someone/

Dadle UPVOTE para que la gente se entere del pepino en el que estamos metidos.

1
SeNte

Nos vemos en 2024 ya con el sharding en marcha

1 respuesta
Rivendel

#5428 acabo de recomprar el dip, no se de que hablas, rich o bridge

1 respuesta
SeNte

#5429 buy high

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10