IOTA - Hilo general

SmirroLL

#5670 creo que no, que solo estan los tokens. aun asi mira los nodos y ponlo en automatico, no creo que haya muchos nodos en caso de existir xd

SeNte

¿A qué precio tenéis pensado recargar?, yo creo que a 50 cts de € en este caso rebota, 2 x 1€ es muy tentador, y sabemos que la mayoría de compras son desde Europa.

1 respuesta
SmirroLL

0,07 otra vez espero

1
R

Fetch.ai e Iota anuncian una nueva asociación de IOT para compartir datos. El laboratorio de investigación de inteligencia artificial Fetch.ai se ha asociado con la red blockchain Iota para habilitar un "entorno de intercambio de datos controlado" para los dispositivos conectados, preparando el escenario para un gran salto en las capacidades de Internet de las cosas (IoT). La asociación, que se anunció el miércoles, permitirá que sectores como la movilidad, la logística de la cadena de suministro, las finanzas, la atención médica, la energía y otros utilicen el intercambio de datos automatizado en las redes de IoT. La tecnología Tangle nativa de Iota ayudará a facilitar la seguridad de los pagos y las comunicaciones entre dispositivos. En este sitio se puede encontrar OANDA Opiniones https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/oanda/ junto con las opiniones sobre otros brókers populares.

doktor10

#5672 Yo sigo con mi DCA, comprando a intervalos regulares, ahora poca cantidad, pero bueno asi voy bajando la media :nerd:

1 respuesta
Rivendel

#5675 vas a poder bajar la media muy pronto muy muy rapido

1 1 respuesta
MisterSlot

#5676 Dinos más, que no me pille desprevenido porfa.

1 respuesta
Rivendel

#5677 simplemente y sobretodo ayer parecia que si el BTC rompe los 30k para abajo se va todo el mercado con el a la mierda

Petxa

A ver que me entere yo....
Que ahora la "Trinity wallet" la han cambiado por Firefly?

Nullpointer

Ya se pueden pasar las IOTAS a Ledger con Firefly?

1 respuesta
Petxa

#5680 No tiene pinta

1
tirutu

Jajaja IOTA go brrrr

SmirroLL
SeNte

Se tenía que decir y se dijo

4
darkblade60

wen ledger wen 400$ wen coinbase wen

1 respuesta
doktor10

#5685 wen coordicide is successfully implemented

SeNte

Al final siempre estamos esperando algo y el ATH a un X5... Triste

1
SmirroLL

a venderrrrr

pd. si alguno lo hace, puede quedarse bastante tiempo (5-10 min) buscando balances, por si pensais que se queda pillao

5 1 respuesta
darkblade60

#5688 por fin, coño

Petxa

Desde binance me dice que la red de IOTA esta suspendida, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
SmirroLL

a ti y a todo binance desde abril xd

1
SeNte

#5690 muy buena esa xD
Ya no podemos utilizar el meme del ledger pero el del scam de binance continua.

Tranquilo que en 3 o 4 meses lo tendrán.

SmirroLL

se supone que binance estaba esperando a ledger, o esa era la respuesta de binance sobre los retiros parados desde chrysalis xD

doktor10

#5690 Yo he acabado pasando a USDT y de ahi a Bitpanda, me pedian verificacion en Binance y ya me estaban tocando los huevos. Al final solo uso Bitpanda para comprar, asi que vendere todo por Bitpanda Pro en su momento.

Un poco de insight en el proyecto de Coordicide por parte de nuestro nuevo profeta Hans Moog:
https://husqy.medium.com/answer-to-the-criticism-of-groovy-on-twitter-ca5f1355d3c3

darkblade60

sorpresón, no me migra, que infierno de verdad xd

SmirroLL

comprueba que el indice de ledger sea el mismo. puede tardar, a mi 10 minutos de reloj creando direcciones xd

1 respuesta
darkblade60

#5696 al final ha funcionado solo a base de reintentarlo durante 1 horita.

Pinchejotron

menudos líos la red de iota

darkblade60

sabeis si Bitpanda Pro y eurocoinpay estan ya en chrysalis?

SmirroLL

bitpanda si, euro supongo que no pq hace años compraban en binance

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10