IOTA - Hilo general

Nullpointer

IOTA es el Star Citizen de las cryptos

6
SeNte

A ver si consiguen meter la mitad de hype que Solana con los smartcontracts. Al final muchos proyectos están ya metidos en ETH, BSC, Sol, Matic....

Veremos si de verdad funciona todo bien y el feeles tira tanto como nos pensamos.

SOL x7 de capitalización que IOTA ahora mismo. Al final hay que asumir que muchas han adelantado por la derecha a IOTA, espero que en 5 años estemos nadando en billetes...

4 1 respuesta
B

¿Dónde se puede hacer stake de Iota?
¿Se puede sacar a una cartera fría mientras está en stake?
¿En binance no veo para hacer stake a iota o lo estoy buscando mal?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#5733 ahorros flexibles pero solo da 0,10%, en binance

SmirroLL

#5732

diaviidi

Es sorprendente como IOTA puede ir casi 3 años por detrás en desarrollo del resto de cryptos y aún creemos que va a pegar el pelotazo jajajaja.

3 1 respuesta
danielgames

:( sube porfavoh

1 respuesta
Nullpointer

#5737

2
lxn_

Se siente uno idIOTA jejejejeje

*Perdón si la broma se ha hecho 85934754353452 veces

1
darkblade60

#5736 Va por detrás porque no es un copypaste como el 99% restante, básicamente xddd

3
Akucin

Dónde es más rentable hacer stak de esto? Tengo en binance unos pocos.

1 respuesta
SeNte

#5741 en ningún sitio.

Se espera que en algún momento lo integre Celsius, pero vamos, no cuentes mucho con ello a corto plazo.
Si lo que te interesa son monedas inflacionarias PoS, busca en otro lado ;)

Pinchejotron

que marcha llevais ioters como vamos

1 respuesta
doktor10

#5743 Hasta los putos huevos de esperar jajaja, salia mas rentable haberse subido al mierditren de Cardano

1 respuesta
Pinchejotron

#5744 en algún momento se desinflará el cardanito, tiene un market cap enorme

rudytwo2

#5733

Se puede hacer farming de IOTA en Apeswap en la Binance Smart Chain, agregando liquidez con BNB. Ahora mismo 50% apr. https://apeswap.finance/farms

1 respuesta
Petxa

#5746 pero como puede haber rendimientos del +300% en esa web? es puro scam o que

1 respuesta
rudytwo2

#5747

Que va, de hecho es una de las plataformas mas consolidadas en la BSC, no creo que su token Banana tarde mucho en listarse en Binance. Los Apr altos son de tokens volatiles normalmente, con lo cual es posible q acabes perdiendo pasta si el token q compras para farmear se desploma. Si te fijas, para los tokens solidos (BTC, ETH, estable coins...) los Apr son ya mucho mas moderados (10-20%). El Apr también depende del valor del token de la plataforma, y en este caso Banana lleva una buena subida estas semanas.

lambusiano

Iota no creo que sea una moneda de las mejores ceiptos para especular. el mero hecho de que sea freetaces y libre de minado hace que no haya un mercado energético asociada a ella. Pero si proyecto con polkadot o chainlink consiguen integrarla junto con el resto de las diferentes tecnologías Blockchain y si al final la tecnolgia tangle puede cubrir ese nicho. Eso unido al inmenso supply . Hodl the door

1 1 respuesta
Rivendel
#5749lambusiano:

Pero si proyecto con polkadot o chainlink consiguen integrarla junto con el resto de las diferentes tecnologías Blockchain

por que iota deberia correr sobre otra red??? no entiendo lo que dices

1 respuesta
lambusiano

#5750 pues no iba tan desencaminado mira el artículo que encontré aquí lo explica:
https://criptoinforme.com/altcoins/polkadot-ofrece-un-mejor-entorno-para-iot-que-iota/?amp=1

SmirroLL

busca un articulo mas actualizado, sobre todo despues de anunciar y sacar la version alpha de los contratos y las especificaciones de estos.

pero vamos que el resumen es muy sencillo, IoT = millones de aparatos conectados.

millones de aparatos = comision vs sin comision, no creo que haya que explicar mucho xD

1 1 respuesta
lambusiano

#5752 yo voy a la gasolinera y mi coche se conecta al surtidor en ese momento se válida
Un nodo elige otras dos transacciones para aprobar. Imagino que crisalys y todo esto mejora muchísimo está interoperabilidad haciendola mucho más rápida y más interconectada esta red , pero de ninguna manera es tan rápida y conectada como otras Blockchain que están apareciendo , por lo tanto para realizar mi pago igual sería mejor apoyarse en otro tipo de redes ,Eth ,cardano etc.

Entonces iota creo que es la mejor tecnologia para contactar equipos con iot pero hay mejores propuestas o blockchains para hacer el trabajo de coneccion a las redes globales .

Habrá que esperar a que todo el ecosistema cripto se vaya asentando faltan aspectos muy importantes como cual va a ser la manera en la todas estas redes se comuniquen entre ellas .

Creo que en ese momento iota podrá explotar su nicho de mercado y será verdaderamente relevante hasta ese entonces habrá que transitar por la meseta.

1 respuesta
SmirroLL

#5753 a mas transacciones, mas rapida es la red. ahora mismo tardas unos 20 segundos en mandar un pago a otra wallet y recibirlo. y ahora pq binance lo ha cerrado de nuevo, pero de tu cuenta de Binance a tu wallet de iota tarda 30 segundos. solo tienes que probarlo tu mismo xD

lo hay mas rapido seguro, pero esta aun en bragas.

y recuerda, sigue siendo gratis hacer millones de transacciones, al igual que los contratos.

1 1 respuesta
darkblade60

A ver si llega ya 2023

pd: no tener un esquema ponzi como PoS esta lastrando mucho.

2
lambusiano

#5754 el quid de la cuestión es que se necesitan un número crítico de transacciones hasta que la.red se considera estable y eficiente . el market cap ha bajado en 3 años desde el puerto 7 hasta casi 50 ,por lo tanto el volumen de transacciones no se está dando para generar nódulos .

Sería ideal de alguna manera incentivar ese número de esas transacciones , proponiendo una iota más inclusiva con otras platafarmas mediante smartcontract con Ada ect.
Hay que conseguir que tangle adquiera notoriedad ofreciendo servicios iot , es cuestión de tiempo que se erige como una plataforma eficiente y rápida.

1 1 respuesta
SmirroLL

#5756 el marketcap bajara mas aun, y el ranking lo mismo. iota no puede pagar nada para promocionarse. tampoco puede pagar a ningun exchange para que la metan. es una fundacion sin animo de lucro registrada en alemania como tal, de ahí que todo dependa de adopcion real y de usos reales. se financian basicamente de gobiernos, de la union europea y de empresas ahora mismo. y para eso sigue su camino, desarrollo y nada mas. el que quiera dinero rapido que vaya a otro sitio, o que hubiera comprado antes xD

1 1 respuesta
mollo85
1
B

#5757 los que vais a largo plazo en Iota, ya sea en 5-10 años, que subida esperáis? X5 X10 x100?
Por curiosidad por saber expectativas

Imagino que una cifra alta, ya que tener la inversión ahí 10 años para un X2 cuando eso se lo marca cualquiera en semanas, no le veo mucho sentido.

Qué se espera entre la comunidad inversora de Iota?

1 respuesta
_Rpv

#5759 x1.1
Teniendo en cuenta que las iotas no se pueden minar, ni se generan de ninguna forma, y la red es 0 fees no espero ninguna subida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10