IOTA - Hilo general

_Rpv

#5850 ellos lloran con lambos y nosotros con iotas

1
SmirroLL

#5849 es la excusa que pusieron hace dos años para listarla cuando estuvo 4 en marketcap, y la excusa que siguieron repitiendo. pero vamos, lo mismo que binance para integrarla que han tardado 5 meses. no interesa que sea gratis en el mundo de las comisiones y los exchanges xD

1 1 respuesta
Lecherito

#5852 pero a un exchange las fees se la deberia sudar muchisimo, si ellos viven de sus propias fees

1 respuesta
SmirroLL

supongo que a binance no le haga gracia que todo lo que tiene de bsc y demas lo pueda hacer otro de gratis, al final sigue siendo dinero que ganan. en tradeos y demas no importa no xD

Rivendel

#5853 primero Iota sigue siendo experimental, la red la tienen que actualizar el exchange para que los users puedan retirar y sino problemas para retirar fondos y tendran a los users tocando los huevos al servicio tecnico, o daba hasta ahora.

Si Iota funciona deja obsoletas a todas las demas coins quiza excepto bitcoin como reserva de valor y encima no es minable... tiene muchos enemigos, mineros, exchanges, todos a los que deja obsoletos, solo que si se impone sera por fuerza bruta

1 1 respuesta
Pinchejotron

#5855 all in iota cripto de séptima generación

2
Rivendel
SmirroLL

estos van enfomaos perdidos

3 1 respuesta
darkblade60

#5858 lol

por cierto, le preguntan al rastas de IOTA con quien le gustaría trabajar y dice MINA... que es la altcoin que después de IOTA me da más fomo, si es que no consigo diversificar.

19 días después
SeNte
3 1 respuesta
Mewtwo

Pero se llegara a poner a nivel del ethereum ? o seguiremos pobres :joy:

2 respuestas
darkblade60

#5861 hermano, el plan es que se folle a ETH.

1 1 respuesta
Mewtwo

#5862 eso espero , tengo mis Iotas guardadas para la llegada de ese dia:joy:

legendcr7

Poca gracia que se junten con nada que tenga que ver con la UE pero bueno, con su supuesta tecnología no debería haber nada que temer.

Yo creo que la peña que de verdad entiende de criptos y tiene influencia en el mercado ya suda de IOTA porque se pueden forrar con cualquier trolleada rollo shiba y para cuando esto despegue (si lo hace) ya han doblado su pasta 5 veces.

Pero aquí seguiremos, cada día un poco más hollow. Parece la espera del trailer de Elden Ring.

1 respuesta
SeNte

#5864 hay que esperar por que tecnológicamente está en bragas, nos guste o no, ni smart contracts ni descentralización, ni defi, ni nfts, ni id digital, ni tracking, ni IOT a corto plazo.

A medio plazo como despegue la cuarta parte de lo que quieren conseguir, el top 10 es sólo el inicio.

4
tirutu

Como siempre IOTA a su bola

1
SmirroLL

no hay prisa pa ná

2 respuestas
SeNte

#5867 venga esos memes

2
7 días después
darkblade60

#5867 tienes alguna opinion sobre PANTOS?

1 respuesta
B

#5860 En cualquier moneda algo así sería de un fomo y pumpeo bestial. ¿Por qué aquí no?

2 respuestas
diaviidi

#5870 Porque ésto es IOTA! AU AU AU!

7
_Rpv

#5870 bienvenido

1
Letalius

A dos décimas de saltarme orden, vamos iotaaaa

SmirroLL

#5869 no

1
darkblade60

https://medium.com/@linus.naumann/facebooks-huge-metaverse-initiative-and-the-speculative-role-of-iota-ffd7fac060c8?s=09

La imaginación al poder.

Aun así si llega a pasar, IOTA se va a 0.20

1 respuesta
Rivendel

#5875 pero si facebook esta desarrollando diem para que quiere a iota?

1 respuesta
darkblade60

#5876 son los pajaros volando en la cabeza de la gente, sin más.

darkblade60

que hace esta mierda subiendo?

1 respuesta
_Rpv

#5878 he hecho la compra del mes

spoiler
SmirroLL

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/qcbxxt/what_happens_the_day_the_market_see_what_iota_is/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10