IOTA - Hilo general

Moonlight86

Era el 2017 cuando se abrió este hilo y estaba a +5$, como pasa el tiempo...

1 respuesta
SeNte

#5940 2021 el año de las betas y las devnets. Espero que 2022 sea el año de las realidades.

1 1 respuesta
Rivendel
#5942SeNte:

Espero que 2022 sea el año de las realidades

el anyo de mi retiro siendo una realidad si jajajaja

Mewtwo

#5941 pero estaba a +5 por un bug en la wallet ,🤣

SmirroLL
1
B

Chicos alguien me dice dónde se puede hacer staking de Iota?
Pasarlo a trustwallet por ejemplo y stakear desde ahí?
Entrar en algún pool oficial o algo así?
Gracias

2 1 respuesta
SeNte

#5946 todas las IOTAs están vendidas, no es una moneda inflacionaria.
Para obtener más, alguien de alguna manera tendría que regalártelas. No es como otras monedas PoS que delegas tus monedas a los validadores u otras que el staking simplemente sale de una cartera de los devs.

Hay algunos proyectos de Lending que saldrán si todo va bien el próximo año.
En ese caso si que alguién podría pagarte por prestarle tus IOTAs.

1 respuesta
B

#5947 gracias, y hay alguna forma de premiar a los holders?

2 respuestas
Pertazeta

#5948 alguna vez paginas atrás se ha comentado que tienes la posibildiad de "ahorro flexible" en binance, 0,1% APY o algo así tu verás si te compensa

1 respuesta
SeNte

#5949 Ni de coña dejo que un exchange que puede cerrar en cualquier momento o simplemente tirarse 15 días con los retiros cerrados por 0.1% al año...

Coste oportunidad y riesgo altísimos para un 0.1% que haciendo un trade random intradía lo haces.

2
SmirroLL

#5948 con iota no se gana, se pierde

1 1 respuesta
Petxa

IOTA testea si eres un verdadero hodler, 100 veces mas de lo que lo hace BTC

1 respuesta
tirutu

#5952 Y 100 veces mas gains tambien, espero

1 respuesta
Petxa

#5953 Esta parte ya no la tengo tan clara, pero estoy dentro por lo que pueda pasar

Nullpointer

Iota es como el juego del calamar pero en cámara lenta

1 respuesta
Rivendel

#5955 la coin del juego del calamar es como el juego del calamar, solo gana el notas del rug pull

1
SeNte

#5951 a punto de caer del top 50... Con millones de shitcoins por delante.

No te sobra razón

1 respuesta
serpa500

#5957 ah, que iota no es una shitcoin xddddd

1 1 respuesta
SeNte

#5958 mucho más. No tiene smart contracts, no tiene mobile wallet, no tiene browser wallet y encima está centralizada...

1 respuesta
serpa500

#5959 la verdad es que fuera de mv la gente ni mete a iota como proyecto serio, ni se acuerda de ello. Encima el gráfico estaba en la mierda la última vez que lo miré

Petxa

RECORDAR, no se gana cuando se vende....sino cuando se compra.

Un saludo,

1 respuesta
SmirroLL

el precio al que le importe el corto plazo. a nadie le interesa que se acaben los chiringuitos.

1 respuesta
darkblade60

#5962 Yo no llegué a los BOTS, la gente los reclamó rápido.

Ayer me encontré a otro diciendo que si IOTA no llevaba años muerta.

Algo falla, pero LLEGARÁ UN MOMENTO QUE NO PODRÁN GIRAR LA CARA MÁS.

1 respuesta
_Rpv

#5961 si no se vende no se pierde

SmirroLL

#5963 pues pq la mayoria aun no sabe que iota 2017 murió y con ello ternario y demas. empezaron el codigo de 0 de nuevo y es lo que tiene. la diferencia que antes era todo palabreria de dos retrasaos que se la colaron a todo el mundo y ahora, por lo menos es tangible en el sentido de que ya se ve lo que tiene (aunque sea en testnet, pero mira, ya hay algo sin coordinador que se ve que funciona y no son blogs de blablabla) .

el mercado de 2017 no tiene nada que ver con el mercado de ahora. 2017 era resolver el trilema y todo nuevo, ahora todo es tokenizacion, dex, nft y demas, y no puedes competir con algo que no tienes, es muy simple de entender. la descentralizacion no importa ahora, en 2017 todo giraba a ello, es todo especulacion y hacer dinero, el ejemplo está en solana. algo centralizado(aunq vendan que no) pero funciona, pq tiene todo para que la gente haga dinero, le importa a alguien que haya tenida parada la red? no.

en el momento que tengas esto mismo en mainnet y no en testnet como está ahora, el tren es imparable. la gente no es consciente de lo que supone tener el evm de ethereum sin fees y eso mismo ya es un hecho en testnet, pero como llevo diciendo años, me la pela. estuvo meses, muchos meses a 0,10-0,30$ estando ahora a 1.40$ . cuando suba de precio, si es que sube, volverá a pasar lo mismo y la gente se quejará del precio de nuevo. es un bucle que no acabará hasta que entreguen algo, y lo mejor que le puede pasar es no vender marketing hasta entonces y que sigan como hasta ahora pq el engranaje una vez se ponga en marcha no tiene paro, aunque se repita desde que salió iota por la manera de vender humo, pero ahora hay algo donde mirar y que cualquiera puede ver y probarlo.

pd. estoy hasta los huevos de oir hablar del precio xd

1 respuesta
darkblade60

#5965 manino, sabes si hay algún otro proyecto compatible con EVM? (me refiero sobretodo al top20) Entiendo que sí, la gracia son las nofees, no?

2 respuestas
SmirroLL

#5966 bsc y matic q me acuerde, habra muchos supongo. claro, la gracia es no tener comision de ningun tipo.

1 respuesta
SeNte

#5966 Desde la barra de bar:

  • BSC, Matic, Solana, Tron, Harmony...

IOTA llega tarde por que muchas de ellas ya tienen fees muy bajas gracias al PoS y a la centralización.

#5967 Han dicho que pondrán la posibilidad de que haya nodos que no cobren fees.
"In the future they could even set transaction fees to zero and instead reward validators with their native tokens."

Veremos como se traduce esto a Tanglesea por ejemplo :) Ojal´á sea feeless, ¿pero entonces los validadores que se llevan a cambio?
https://tanglesea.com/

SmirroLL

el staking de mana en los nodos

SmirroLL
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10