IOTA - Hilo general

SeNte

#6150 PerroidIOTA™

1
doktor10

Avisad si conseguis withdrawal de Bitpanda pls

Gaven

Yo estoy jodido, por alguna razón, cuando formatee no se subio correctamente a la nube las Seeds de Firefly y ahora no tengo como acceder a mi cuenta.

Si alguien me echa un cable y funciona, le doy recompensa.

2 respuestas
SmirroLL

#6153 si no tienes seed y has formateado poco puedes hacer. tienes el log de migracion de trinity a firefly?

1 respuesta
Gaven

#6154 tengo una imagen con las seeds de trinity tipo: "JHS HAS UYT...etc" y tengo un archivo .kdbx

1 respuesta
SmirroLL

#6155 No, the seed is 24 words or the Stronghold backup
Once migrated the Trinity seed becomes useless..

No tienes opcion, esto me ha dicho un dev de firefly. Sin seed no hay nada que hacer…

darkblade60

#6153 Pero que eso de subirse MAL?

1 respuesta
Gaven

#6157 tío, por alguna razón no se me subío a la nube, que se yo.

darkblade60

Si no ha sido un formateo duro es recuperable , no?

1 respuesta
Gaven

#6159 tipico formateo nada del otro mundo... a ver si puedo encontrar una solucion

1 respuesta
M

Saque los 500€ q tenia estancados hace meses en Iota para meterlo en Sandbox. Bonito profit me he sacado en 2 dias.

Soltrac

#6160 pero con todo el cariño....por q no apuntas estas cosas en papel?

Si mañana te peta el ordenador o sale ardiendo que haces?

1 respuesta
Krules

#6162 en un pen xd

1 respuesta
thelegend

Ya han abierto el whitedraw en binance

Fwend

#6163 Yo compre un pack de pendrives de 256mb mierder, hice backups de todo en cada uno de ellos y los tengo repartidos en casas de familiares cercanos y cada 5-6 meses o cada update de wallet los voy actualizando para asegurarme de que todo esta OK. Toda precaución es poca xD.

1 respuesta
SeNte

#6165 entiendo que están encriptados y cada uno desencripta el siguiente.

De esta manera el día que quieras recuperarlo es como una gymkana

1 2 respuestas
Rivendel

#6166 buena manera de que se pete uno y al carrer jajaja

1 respuesta
Fwend

#6167 tal cual xDD.

#6166 Nah, son las claves básicas, tambien tengo backup encriptada en bitwarden por ejemplo por si las moscas. En mi ordenador local no tengo absolutamente nada, no me la juego a que entre cualquier virus o lo que sea y me lo quiten todo.

SmirroLL

un drogao

1 respuesta
darkblade60

#6169 A VER GERMANO,

tampoco es la locura, me refiero, en su caso más loco 1GI dice que 2k$ osea basicamente lo que cuesta un GI XD

SeNte

No entiendo esta asunción. ¿Por qué tendía que valer entre 0.16$ y 0.25$ por sus cojones morenos?

2 respuestas
darkblade60

#6171 tu dale like y rt

1 respuesta
ZaOSoMo

Pregunta de novato total, hace un tiempo compre IOTAS y las tengo en binance... tengo que sacarlas de alli? No me entero de nada :(

3 respuestas
SeNte

#6172 toda la razón, y de paso dejo un meme

3
Petxa

#6171 Basicamente, si echas numeros, es imposible que valga eso

1 respuesta
RatSkar

#6173 Resumidamente, configuras la wallet en firefly en windows y te mandas las iotas de binance a la wallet, es ahí donde se hará lo de Shimmer.

El fee es 0,5 iota, y la red de iota va un poco cuando quiere (binance la tiró ayer unas cuantas horas porque patata), yo al final lo he hecho esta mañana

SeNte

#6173 si quieres stakearlas y obtener SMRs, sí.

https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/qwr30u/dont_be_a_fool_and_wait_with_withdrawing_iota/

Pertazeta

#6173 si quieres stakear iotas para conseguir shimmer $SMR ahora mismo https://blog.iota.org/introducing-iota-staking/ sí, tendráis que pasarlas a Firefly, la wallet de IOTA. Pasarías a custodiarlas tú mismo, con lo que conlleva

SmirroLL

#6175 esta asumiendo un marketcap de kusama con los tokens que habrá en distribución. los exchanges no van a hacer staking, con lo cual cuenta con las tres primeras wallet con mas iotas que no van a entrar al staking, ni con los 65Ti de cfb y demas que iran al DAO.

los numeros si salen, otra cosa es que se cumpla, que ojala, q son 2-3k por cada Gi jajaja

SmirroLL

no se que traman xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10