IOTA - Hilo general

Fwend

#6390 Eso perdon, ya me lio con tanto cambio de wallet xd

1
mollo85

#6388 Entiendo entiendo, vale, gracias :shutup:
Si es staking, he encontrado esto, no sé si será correcto

2 respuestas
r0n1n-gklan

Una pregunta tonta, lo que tenemos en binance por ejemplo comprado, son iotas o miotas? Supongamos q tenemos 100iotas/miotas en la calculadora de staking de shimmer que coño seleccionamos i, ki, mi, etc.. Si son iotas y no miotas entiendo q si tienes 1000 seran 1Miota no?

1 respuesta
mollo85

#6393 Mi

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#6394 Ostia puta vamos a ser como con shiba xDD se me caen los billones de la wallet xD

SmirroLL

#6392 es correcto.

ademas de shimmer, por stakear en firefly darán assembly tambien. lo pondran el mismo dia.

supuestamente este mes

https://assembly.sc/stake

Petxa

como cada shimmer valga 0,001 € , mando al carré a mi jefa.

2
SmirroLL

shimmer ni zorra, en assembly han metido las vcs hasta 180m$ de marketcap

Petxa

Lo dicho, Stacking al segundo 1.

SmirroLL

https://medium.com/@parecejacob/iota-bytes-assembly-of-data-the-new-eco-5f413953660?s=09

DevilJin

Tengo 150 iotas en Binance, ¿que es eso del staking? ¿SMR?

2 respuestas
bagman

#6401 revisa esta misma página, tron.

CaNaRy_r00lz

#6401 Pues que te dan un % dependiendo de cuanto tiempo las dejes sin tocar, 30/60/90 dias, y si las retiras te penaliza, si mal no recuerdo era eso

1 respuesta
RcK

#6392 Con tenerlas en Binance vale o hay que ponerlo en algun sitio?

1 respuesta
DevilJin

#6403 vale con tenerlo en binance? Desde que fecha empieza?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6404 #6405 Yo es que tenia las IOTAS en Binance, asi que no tuve que hacer nada, directamente le di y me las congelo 2 meses y cuando se acabo volvi a meterlo que daban un 7% pk el de 90 estaba agotado

1 1 respuesta
SmirroLL

el staking para los airdrop de shimmer y assembly son única y exclusivamente en la wallet Firefly de iota.

los exchanges, salvo que lo anuncien ellos, no llevan airdrop de los nuevos tokens. otra cosa es el staking que ofrezcan ellos como binance.
pero para las nuevas monedas que regalan, a dia de hoy, solo en Firefly.

Y aún no está disponible este staking.

2 1 respuesta
mnDl

#6407 Me gustaba más la respuesta de #6406 xdddd
¿No se podría poner una chincheta en el post con esa info?

Es un poco cansino que la gente no se moleste en leer nada de las anteriores páginas y se tenga que contestar a lo mismo cada dos días... :psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto ahora mirando no lo hice con IOTA, lo hice con ADA, mil perdones hablaba de memoria, en binance solo pude hacerlo con TRX y ADA pk IOTA me salia flexible al 0.1%

DarK-MaN

Pregunta de Dummie, acabo de meter mis iotas en firefly, hay que hacer algo mas?

1 respuesta
Aeran

#6410 Esperar al próxima actualización del wallet, que anuncien el staking y darle al botón.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#6411 Muchas gracias

1
SmirroLL

#6408 voy a ver si me entero de como funciona esto y empiezo a tocar cosas, que aun no tengo acceso a diferentes sitios donde ver mas cosas xD

1 1 respuesta
_Rpv

#6413 cuando has pasado de ser Lord iota a moderador? wtf? xDD

mnDl

Compró MV con iotas

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#6415 Bullish AF! Ahora sí que lambos caballeros

SmirroLL

Seguimos aquí

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/iota-20-rumbo-coordicide-hilo-general-680844

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10