IOTA - Hilo general

SmirroLL

#1079 Efectivamente, eso es. Un abrazo.

1 respuesta
B

#1081 Un abrazo y mucha suerte a IOTA, porque aunque yo confie en XRB no necesito echarle mierda a otros proyectos y veo un mundo donde ambas puedan existir.

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo para que no discutáis he comprado de las 2. El que me haga rico gana.

6 1 respuesta
Lexor

#1077 al final me das razon a lo q dije en otro hilo eh, iota puede o no puede ser, puedes ganar en el proceso de que sea una tecnologia de schrodinguer o puedes palmar al final de su trayectoria

1 respuesta
Lexor

#1077 al final me das razon a lo q dije en otro hilo eh, iota puede o no puede ser, puedes ganar en el proceso de que sea una tecnologia de schrodinguer o puedes palmar al final de su trayectoria
ups doble post

B

#1084 obviamente iota es solo un proyecto ahora mismo

2 respuestas
Lexor

#1083 el mas listo, si las tiene controladas dificil q pierda
#1086 pues eso mismo, no puedes decir q esto es una inversion 100% segura aduciendo q su tecnologia es la repanocha pq no sabemos si ahora mismo unos rusos locos estan en su sotano innovando a tope y con una idea que deje a esta en el betun, aqui hay riesgo siempre y que sea un producto innovador es bueno pero no es la panacea

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#1088 Pero la moneda para que sirve o servirá? No dudo que la tecnología tenga futuro, pero realmente lo que compramos aquí es una moneda.

1 respuesta
SmirroLL

#1089 que vayas a la gasolinera y pagues sin bajarte del coche, o que tu nevera se quede sin X cosa, te lo pida al super y lo pagues sin tener que hacer nada, por ejemplo

#1088 A lo que se refiere, me imagino, es que no exista como tal, osea rollo X moneda que dice que va a hacer X cosa pero está en desarrollo. Me refiero a que no es desarollo, que ya existe, que la tecnología está operativa y funcionando.

autlos

#1088 No te quito razón pero crear la tecnología es un proyecto (o parte de un), por definición.

La tecnología existe, no es un proyecto

1 respuesta
D

#1082 , a mí los que me fascinan son los que no metieron en cryptos en su momento porque no quisieron, pudieron o supieron, y hoy se hacen tres pajas cada vez que hay bajadas del 20-30 % mientras anuncian que el fin está cerca. Como cuando Julio Camba decía que la envidia del español no consiste en aspirar a tener el coche del vecino, sino a que el vecino no tenga coche.

B

veo que aqui nadie habla de ethos y es la numero 1 de suppoman para este año 2018.
Ademas a frenado un poco con tanta locura

https://coinmarketcap.com/currencies/ethos/

2 respuestas
Erpotro

#1093 Nadie habla de Ethos porque es el hilo de IOTA y no pinta mucho nombrar otras monedas

11 1 respuesta
willy_chaos

yo compre las IOTA a 3.76$ y despues de varias semanas en las que ha caido y subido, al final las vendi a 3.98$ para pasarlas a ETH y hoy he pasado ETH a TRX estando a 0.17$ TRX y ETH a 1009$ (ya tenia 200 TRX que compre a 0.05$). No se si he hecho bien, pero me parece que IOTA esta bastante estancada.

1 respuesta
Alu

#1095 yo te diría que has hecho mal, pero bueno.

1
Aeran

#1093 y suppoman tiene una bola de cristal o es como McAfee solo que dijo abiertamente en el vídeo que tiene mogollón de ethos y automaticamente se la auto pumpeo ?

2 respuestas
HelThunk

#1094 Y añadir que no es la número 1 de este año, era la del año pasado.
#1097 Tiene una buena bola de cristal, por que acierta que no veas

1 respuesta
Aeran

#1098 claro, no es que acierte , es que tiene 36363 followers que a su vez esparcen su palabra y sube lo que el quiere. Es un McAfee encubierto lo mires como lo mires. Ahora , si le sigues la corriente pues eso que te llevas.
Edit: además tiene su premium sano donde avisa antes " de las monedas que subirán ".

VoPrak

#1091 A lo que se refiere es que no es una idea para hacer una tecnología, sino que la tecnología es una realidad. Obviamente tiene que seguir evolucionando y blablablabla, pero no es humo.

Eldelcable

Pues yo lo tengo claro, compré iota a 0,81 y xrb a 9 $, las dos me han dado dinero y las quiero a las 2, hodl hasta el final!

B

#1097 me confundi de hilo. pero te contestare que no es como mcafee, pero si tiende a influir en el mercado, lo digo para los deseosos de sacar beneficio rapido, yo desde luego hay cosillas suyas que uso y me sale bastante bien

Danico

Yo compre IOTA a 1,8 y voy a Holdear hasta el final de los días.

1 1 respuesta
jJavi

#1103 Te las compro a 2 :si:

C

Yo compré a 0,80 y una buena cantidad. Ninguna gana de vender. Tampoco veo como negativo un periodo de menos volatilidad después del subidón que pegó en diciembre.

lambusiano

Iota la eterna promesa ,la compré después de que le metieran buff y ahí sigue ,después de que mintieran con lo de Microsoft. Tiene mucho supply por lo que le costará subir, puede ser que haga un X3 para mediados de año ,pero es que ahora mismo hay otras que van a pegar más pelotazo ,mucho más .

2 respuestas
Lecherito

#1106 ese es el problema que no sabes de que hablas. Lo de Microsoft fue la prensa xD

2 1 respuesta
Tony_Toscana

#1107 Y visto lo visto, consiguieron lo que querían.

1 respuesta
Lecherito

#1108 lo que pasa es que luego la gente lee lo que quiere y como quiere, como nuestro amigo. Iota tiene mucho camino por recorrer pero no es a corto plazo como otras shit coins

ReEpER

El problema de otras shitcoins es que igual un dia se te desploman y te quedas con carita de WTF.

Algo me dice que entre hoy y mañana iota tendrá un empujoncito...

https://blog.iota.org/official-iota-foundation-response-to-the-digital-currency-initiative-at-the-mit-media-lab-part-1-72434583a2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10