IOTA - Hilo general

legendcr7

Seguís holdeando alguno o ya dais por muerta a IOTA?

Yo solo de pensar que ahora estaría en el Sziget si nunca llego a meterle a esto me pongo malo xD

2 respuestas
Rivendel

#2791 yo compre a 4.50 a 2.1 a 1.15 y comprare pronto mas... asi de hodl estoy lambo o puente

1
Fwend

Yo sigo holdeando, desde el principio aposté por una inversión a minimo 4-5 años y que sea lo que las ballenas quieran. Muy triste sería no llevar ni 1 año y ya estar pensando en salir corriendo al primer contratiempo xD.

darkblade60

#2791 pero que tonteria?? muerta porque? wtf

1 2 respuestas
Angel89

#2794 pues xq no sube +300% al dia, vaya preguntas...

1 respuesta
B

#2795

pues xq no sube +300% al dia, vaya preguntas...

O porque ha bajado más de un -90%, nah detallitos.

1 respuesta
legendcr7

#2794 Porque es algo que ha hecho mucha gente para que su precio haya caído a donde ha caído.

Yo sigo holdeando y probablemente vaya a seguir haciéndolo hasta el final, pero llevamos una racha que telita. Hace un par de meses estábamos a 2.60 xD

SmirroLL

hombre, si el btc q marca el camino lleva un 70% desde maximos, lo raro es que no bajen las demas lo mismo como minimo XD

Angel89

#2796 hace meses q no miro, pero hace un rato en el economista habia una noticia de q el ethereum estaba en minimos de hace 11 meses. Es solo iota la q baja para q este muerta? A cuanto esta el btc, proximo a 100k o q?...

Tencru

Estos no miran mucho a nano

G

Si el btc marca el camino, porque comprais iotas en vez de btc? Xd

1 1 respuesta
Angel89

#2801 xq btc tiene los dias contados, y algunas alts tienen mucho potencial pars derrocarla el dia q realmente se vuelvan utiles (si esq llega ese dia)

G

Xd

G

entre los que os fiais de ripple, los que decis que btc tiene los dias contados y los que seguis endiosando iota, este hilo es top :D

1
SmirroLL

We are happy to say that all the dotted lines have been signed and thus, In IOTA tradition, here are the official "Welcome to the board" blogposts for Sergey Ivancheglo and Serguei Popov.

G

Falta Radchenko

2 respuestas
SmirroLL

#2806 y el otro popov en la delantera, eso si seria un equipo decente para que tiemble btc

eXtreM3

Yo tengo unas 200 y las hodleo hasta la muerte.

Nullpointer

#2806 Y Dragovich y Steiner tambien

1 respuesta
Petxa

#2809 steiner no era uno de los personajes del Final fantasy IX? :))

1 1 respuesta
Nullpointer

#2810 Hay muchos Steiner sin duda xD. Aunque aquí es una referencia a Call of Duty: Black Ops xD

Thalandor

yo estoy en ese punto que no se si meter la casa a IOTA o quedarme como estaba (entre a 1,04)

1 1 respuesta
Petxa

#2812 yo tengo la media en $1,12 y no pienso meter mas.
Supongo de la cantidad que tengas. Se supone que decian k si tenias sobre 2.700 MIOTA, estas cubierto, eras 1 sobre un millón.

2 respuestas
Rivendel

#2813 sobre un millon de que?

1 respuesta
erixlol

#2814 es por el max supply, q son 2700 millones.

Tencru

#2813 Una cosa te digo, siempre me arrepiento de salirme de las coins porque la gran mayoría de veces sube aun más, salí de iota en 1.99 y viendo el precio es la primera vez que salgo ganando.... Fue mi primera moneda, con la que más llegué a ir ganando y la que más pena me da haberme salido pero viendo todo lo que venía aguantar iota era una locura, noticia buena bajaba, noticia mala bajaba, btc bajaba iota bajaba, desde que subió a 5 y algo $ no ha hecho más que baja pasara lo que pasara.

PD: y en 1.99 salí en perdidas, si la llego a aguantar hasta hoy me da algo.

Nullpointer

https://blog.iota.org/welcome-sergey-ivancheglo-to-the-iota-foundation-board-of-directors-2167ca99e495

Cfb ya está en el Board

Nullpointer

https://blog.iota.org/green-light-from-the-eu-commission-for-iota-and-the-european-smart-city-consortium-cityxchange-f7928aef33ac

1 respuesta
SmirroLL

#2818 la noticia de cfb y popov la tienes en esta misma pagina, y esta es de julio cabron xddd

1 respuesta
Nullpointer

#2819 En el facebook (o una pagina de IOTA de FB) me llegó esta noticia recientemente. No sé porqué me llega ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10