¿ Juegos = Criptomonedas ?

B

Nos veremos mas adelante :D

darkblade60

el exchange de NAGA creo que hace algo así o lo va a hacer, hablo de oídas.

HeXaN
#1paNNNg:

Si no entendéis ni mierda de cryptografia no os molestéis en escribir burradas

#1paNNNg:

se tubo

Al menos conocemos la gramática básica del castellano.

4 2 respuestas
B

#3 jejejejeje buena aportación, con 3.000 como tú tendríamos lo mismo que nada.
Si os unierais todos y crearais una extensión para que os corrigieran la ortografía de lo que leéis no perderíais tanto el tiempo, me pregunto de que os quejaríais ahí.

eagLe__

La burrada es leer "cryptografía" xd

Las cajas de las que hablas tienen un % de probabilidad de soltar cierto item, cuantas más cajas se abren (de cierto tipo específico a ese item), más saldrán. Como la cantidad de cajas que se distribuyen es limitada (se dan durante sólo cierto periodo) si hay un máx supply de "cajas" y por lo tanto un % mínimo de ellas contienen la "dragon lore";

El hecho de que sea la primera o la última no es ahora mismo relevante, pero como tu dices podría serlo, y con el tracking que ofrece blockchain se podría hacer, por no decir que ya está en proceso.

De igual forma, no te sorprenderás al ver juegos que pasan de usar su moneda "de oro" por algún token, vas encaminado.

Eyvindur
#1paNNNg:

Si no entendéis ni mierda de cryptografia no os molestéis en escribir burradas

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rojo-is-jordan-coming-back-604071/50#1476

Te tienes que reír.

Bueno, y lo de #3

1 respuesta
Fyn4r

Ya me dirás en qué se parecen entre si los 4 ejemplos que pones xd

B

#6 ¿ De que el bitcon llegase a costar 5.000€ y lo dije en Abril ? ¿ de esto nos reímos ?

B

Estáis realmente enfermos, no volveré a abrir ningún post mas por aquí.
No vale la pena, no se ni porque me e molestado.

Sr_Wayne

adios

3
Kike_Knoxvil

El hombre que creía que Dogecoin iba a entrar en Coinbase porque tiene fuerza

Eyvindur

xddd

Usuarios habituales