Juicy Fields, invierte en droja de forma legal.

leinada

Anoche me tocó cobrar, +2.500€. He retirado 1.000€ por primera vez desde hace más de un año que entré, ya os cuento si llega xD

Kinki

Pues mucho ponzi y todo lo que queráis pero son muy buenos tanto en soporte, como en notificaciones constantes vía mail, como en transferencias y retiradas....
Lo dicho. Después de 2 años sigue dando pasta, y no sé cuánta cantidad de dinero estará entrando pero si sé de gente que ha invertido grandes sumas y las ha retirado sin problema
Cada uno que meta la pasta donde quiera, pero aquí si entras, retiras lo invertido al cobrar y te quedas un poco más con el beneficio dentro te puedes llevar una buena pasta.

1 respuesta
upwind

#62 Pozí, ojalá que dure

1 1 respuesta
1 mes después
Kinki

#63 lo peor es que va a durar tiempo, son super profesionales. Me hace gracia la gente que no le mete dinero por ser un ponzi pero mientras tiene unas zapatillas nft y 4k en GMT.

3 1 respuesta
MaTRiX13

https://www.eldiario.es/catalunya/rentabilidades-astronomicas-invertir-cannabis-turbio-negocio-juicyfields_1_8959564.html

Tengo 1 amigo que invirtió 2400€ y en 30 días podrá sacar ese ya citado 33-66% de rentabilidad, ya os iré comentando qué tal

1 respuesta
leinada

#65 Yo saqué 2.000 el año pasado y este año llevo otros 2.000 ya, que en teoría quedándome 2 plantaciones serán unos 6-7k a final de año si todo va bien.

1
edgar23

Mañana cobro algo mas de 6k y en 8 dias 9k.

Como ya saqué la inversion inicial. Esto ya no da miedo.

Edit: inserto este post desde el facebook de Juicyfields contestando a las últimas noticias que han salido de ellos.

https://www.facebook.com/juicyfieldsnoticias/posts/123444640322783

2
2 meses después
YOINK

Confirmamos el derrumbe del ponzi?

1 respuesta
leinada

#68 Habrá que ver, de momento es solo una huelga, mucho paripé cuando lo fácil es desaparecer sin más, no? xD

1 respuesta
YOINK

#69 creo que ya ha desaparecido el perfil de instagram y linkedin

1 respuesta
leinada

#70 por el tema de la huelga, es mañana en teoría, hasta que no se solucione presuntamente la huelga no volverá todo a la "normalidad", si es que se vuelve, claro, todo hablando en el mejor de los casos xD

edgar23

Yo creo que se ve bastante feo y eso que tengo dinero metido.

Pero viendo lo de insta y linkedin.

Tambien pienso, que si desapareces, puedes desaparecer del tiro y sin meter ningún mensaje.

1 respuesta
Pertazeta

#72 mas tiempo antes de que lleguen las denuncias a la policía

-Yepeto-

Huele un poquillo de peste no? El canal original de Telegram supuestamente hackeado y el nuevo tiene los permisos de escritura restringidos.

1 respuesta
leinada

#74 Huele mal, si sobrevivimos a esto, confianza hasta el cielo xDDD a ver si pasa lo de la huelga que es "hoy" supuestamente y tenemos más datos o comunicados o algo...

Xoid

Pues yo le metí hace poquito... Parecía gente seria... Veremos como termina la semana...

MaTRiX13

#65 el amigo del que os hablé creo que volvió a invertir el pico inicial más lo generado ... Tiene pinta de unlucky

leinada

En teoría ayer dijeron que en 48h debe reestablecerse todo, veremos si es verdad.

Xoid

Ahora no deja ni loguear en la web....

¿Han huido con la pasta o no dejan loguear para que la peña no retire la pasta hasta que solucionen lo que tienen que solucionar?

1 respuesta
upwind

#79 Tiene pinta de lo primero

leinada

Tiene mala pinta, si fueran ellos mismos quien están haciendo cosas, lo dirían y luego a esperar.

Pero no, todo informaciones confusas por todos lados, que si huelga, hackers, que si la empresa está dividida en dos, en fin...

Al 95% es dinero perdido actualmente, suerte los que hayan sacado hasta la fecha y hayan podido ganar xD

edgar23

Yo ya doy el 100% del dinero perdido, ya que, si volviese todo a la normalidad, quien confiaria en ellos? Nadie.

Claramente, palmadita a la espalda y next!

Retourned

Quién lo podía imaginar. Con P de ponzi

RubaPowa

Vaya por dios quien diria que es otro juego de la silla y al final se quedan sin sentarse los de siempre.

#64 Que tal, con la promo sacaste rentabilidad al final?

1 respuesta
KubicKAinz

Aqui otro mas metido, me quedaba medio mes para recibir beneficios jajajajaja. Bueno, era algo que podia darse... Una putada

filemontv

pon zi que estamos bien

Kinki

#84 tienes unas zapas de 4k o que?

B

Entre las crypto, el forex y demás inversiones os estáis dejando la herencia de vuestros padres, es un descojone.

1 respuesta
B

#88 El hilo es de noviembre y ya funcionaba desde antes.

Más de uno aquí ha ganado varias veces lo invertido por cojones

1 respuesta
leinada

#89 El problema es que es un sistema que invitaba a reinvertir y hacer interés compuesto, entonces...

Usuarios habituales

  • leinada
  • MaTRiX13
  • filemontv
  • -Yepeto-
  • FR1D
  • Soy_ZdRaVo
  • edgar23