Juicy Fields, invierte en droja de forma legal.

1 comentario moderado
juUUU

Espero que ninguno de los que se ríe y disfruta de las pérdidas de quienes se han quedado pillado sea de esos cracks que intentaron hacerse millonarios con las altcoins de los grandes proyectos y ahora tienen un -99%.

Pd: aquí uno que solo ha perdido beneficios y aún así algo gané.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

La verdad que ha durado bastante, enhorabuena a los que sacaron algo

leinada

#92 Nunca entenderé a la gente que viene a reírse o a decir el yoyalodije o insultar a la peña, ya sea Juicy, Crypto o lo que sea, hay que estar aburrido, tener afán de superioridad o ser mala persona, la verdad.

3 1 respuesta
Maverik2

Siento de verdad que la gente haya perdido dinero con esto y no me alegro leyendo sobre las perdidas, pero lo que me parece increíble es que justifiquéis que esto tenía sentido habiendo pruebas clarísimas de que era una estafa "pq esk daba dinero al principio, muchos an ganao".

Es como si me decís que vais a invertir en equipar a una banda de rumanos que se dedica a asaltar viviendas vacías para que os den parte de sus beneficios a partir de ahora, eh, son criminales obvios y poco fiables, van a hacer daño a la sociedad y probablemente los detengan tarde o temprano y os quedéis sin retornos, pero eh, seguro que algún listo le saco rentabilidad y ahora debe ser el puto amo.

Así que o sois unos ignorantes o sois sinvergüenzas.

14 1 respuesta
LeeSinGafas

Un sistema en el que con una inversión únicamente puedes ganar dinero a largo plazo con riesgo 0

Joder macho, que da igual el negocio que sea, es un ponzi de manual. De ser real nadie trabajaría nunca, no tiene sentido

Estas cosas se acaban tarde o temprano

1
B

#95 Las crypto en sí mismas son un ponzi. Las hay con las que ganas dinero y las hay con las que no.

Los que entraron a tiempo han ganado y los que no, pues a chuparla, como en Luna.

B

Se de un colega que me vino como que esto era la panacea y le había metido 10k o así. Espero que haya tenido seso y haya salido a tiempo.

Mako666

https://www.eldiario.es/catalunya/proyecto-inversion-cannabis-juicyfields-colapsa-deja-miles-inversores-atrapados_1_9175080.html

No se debería jugar así con algo que hace feliz a tanta gente. La marihuana se merece algo mejor.

B

Estoy ahora leyendo algunos mensajes y me sorprende que en este foro tanta gente pensara que esto era legit. Cumple con todas las características de una estafa ponzi desde el primer día. Han sido creativos con el tema de que el ciclo de pago esté definido por el crecimiento de una autofloreciente. Apuesto a que no han plantado ni 50 macetas en total xD.

1 respuesta
juUUU

#100 te sorprende que tanta gente haya palmado pasta pensando que iba a hacer un x100 con una memecoin cuando no paraban de subir? Pues esto es igual.
Si la gente iba cobrando, metía cada vez más, te convencía… (en eso se basa un ponzi) es normal que quieras subirte al tren y llevarte tu parte, hasta que peta y el que sigue montado pues a pagar las consecuencias.
El problema para mi no lo tiene el de españa que ha palmado 500,1000,2000 (que lo hacia por sacarse un pico y probar), si mirabas mensajes en grupos de telegram había mucho sudamericano que básicamente había tirado de préstamos de miles de euros pensando que iba a salir de pobre y ahora tienen una deuda para tods la vida, ese es el que verdaderamente está jodido (de hecho algunos hablan de organizarse, contratar sicarios etc, imagínate el percal).

1 respuesta
B

#101 Eso es de 1º de estafa ponzi, todo lo que me estás diciendo. El que haya palmado pasta con esto se lo merece por ignorante. Es una pena pero estas movidas funcionan así. Para que unos ganen tienen que perder otros. En verdad es igual que las cryptos y toda esa mierda solo que aquí te estafan literalmente al evaporarse la pasta en lugar de fluctuar con el mercado.
No culpo a esa gente por querer ganar dinero, desde luego... te lo pintan muy bonito. Es una pena que pasen estas cosas.

1 respuesta
juUUU

#102 el problema para mi es ese “se lo merece”.
Se merecían los abuelos con 80 años que les estafaran con las preferentes?, al final juegan con la ilusión y falta de conocimiento de la gente.
Yo sabia donde me metía y por eso mismo metí esas cantidades, el problema es quien, por falta de conocimientos/inteligencia/llámalo X, se ha creído la película y ahora tiene un marrón para toda la vida.

1 respuesta
serpa500

a ver, siendo el APY de un 400% seguro o así no se quien creía que no era un ponzi.

A mi lo que me hace gracia es que esta mierda, IM academy y herbalife sean legales y luego haya que regular las crypto hasta el infinito para proteger a los inversores.

1 respuesta
B

#103 Te entiendo. El gitano que te atraca a punta de navaja no se merece el dinero que te roba por ponerte un pincho en la garganta. Pero tratándose de una estafa con precedentes, reconocible, sobre la que cualquiera se puede informar antes de meter ingentes cantidades de dinero que no se puede permitir, la cosa cambia a mi juicio.
Si viviéramos en el siglo XX donde no podías ver venir estas cosas por la falta de información te lo compro. Hoy en día es bastante fácil verle las orejas al lobo en algo tan evidente incluso para alguien que no tenga estudios.

1 respuesta
juUUU

#105 díselo a los de terra (y no me refiero al buscador xD).
Si sigue pasando es porque sigue habiendo gente capaz de ser engatusada. Como digo, no conoces la situación personal de cada uno, el nivel académico (aunque conozco a retrasados con carreras) etc...
La gente desesperada es capaz de hacer cualquier cosa (que, curiosamente, son los que seguro han metido más pasta).
Por que crees que hay gente con enfermedades terminales que va a que les curen tirando huesos de pollo en un cuenco? Pues eso.

Tranc0s

#104 uff Herbalife, ya ni me acordaba, aún sigue eso? Tremendo lo que aguantan algunas.

1 respuesta
Daxter101

#94 Es la contrapartida de la gente que va fardando de los listos que son porque se están forrando con proyectos como Juicy o las cryptos. En este caso era TAN obvio que hasta la mayoría de la gente te decía que era una estafa piramidal pero que como los tiempos eran tan cortos que se arriesgaban para aprovecharse antes de que cayera.

1
serpa500

#107 mira a ver jaajajaj https://www.herbalife.es/

1
aren-pulid0

Yo no entré pero que listos sois todos no?

1
I

Saque 2k netos de esto. 10 dias mas y hubieran si 22k netos. No me voy a comparar con los que han perdido miles y miles de euros...pero a la mierda la entrada de mi posible futura casa.

1 2 respuestas
leinada

#111 Ánimo tío, todos teníamos "ilusiones" de que durara más aunque oliera mal y poder sacar un pico para lo que sea. Yo en particular pensaba que antes de irse y desaparecer del mapa harían algún tipo de promoción o quitarían límite de plantas para que entrase mucho más dinero, y pensé que si eso pasaba, saldría, pero está claro que me equivoqué xD

B

Mi compi sacaba 20k el 1 de agosto. Y por lo que veo hay mucha gente como #111 que a primeros de Agosto iban a cobrar una buena pasta.
Era demasiado bueno para ser verdad.

Petxa

Madre de dios, por favor, no perdais vuestro dinero que cuesta mucho ganarlo.

AeRoS

Yo empecé flojo, fui metiendo cada vez más, recuperé toda la inversión, metí de nuevo, con el tiempo tuve 2k de beneficios, por último fui más fuerte y pooom. Estampada fresca. He salido perdiendo, en el computo global no tanto pero he perdido unos miles. Y mira que tenía más que asumido que esto iba a pasar pero tenía la esperanza que pasara cuando ya yo estuviera fuera jaja

-Yepeto-

Si alguien quiere intentar recuperar el dinero, aquí están organizando una denuncia conjunta. Yo no me voy a meter porque lo que he perdido al final son 70 euros pochos, pero por si acaso, aquí os lo dejo.

https://t.me/denunciajuicyfields

B

preico_juridicos ESTAFA JUICY FIELDS
https://www.instagram.com/p/CgIGbhsgRMp/

Soy_ZdRaVo

Preico jurídicos o como salir de una para caer en otra.

Menudo ojo

2 2 respuestas
itonny

#118 Puedes extenderte?

1 respuesta
AeRoS

#118 se nota en tu comentario que has visto el vídeo

#119 ni te molestes, el típico...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • leinada
  • MaTRiX13
  • filemontv
  • -Yepeto-
  • FR1D
  • Soy_ZdRaVo
  • edgar23