JulSwap ¿El Uniswap de BSC?

Richard_Shar

Visto que BSC está onfire, entre BNB subiendo sin parar y con las fees tan bajas-ridículas comparadas con la red ETH-he estado investigando que proyectos están llegando a BSC (la lista es LARGA). El apartado de exchanges DEFI es de los más interesantes: CAKE ya ha explotado, BAKE está a medio camino, DODO está parada aunque la plataforma funciona muy bien...pero aún hay unos cuantos que siguen en la sombra.
Investigando me he topado con JulSwap/JustLiquidity , que ya alguien del foro la nombró en un par de ocasiones. Tanto en menciones en redes sociales como en liquidez JulSwap está entre los principales DEX de la plataforma. Me sorprende que aún no esté listada en Binance aunque no dudo que llegará y ya solo por eso ganará mucha más atracción.
JulSwap ofrece lo típico que te puedes encontrar en cualquier DEX: swaps de monedas, pools de liquidez, airdrops para holders, launchpads...además, próximamente ofrecerá su propia VISA -estilo CRYPTO.COM o Binance- con un cashback del 3%

Todo está explicado en la web de la plataforma https://justliquidity.org/

La plataforma tiene dos tokens nativos:
JULd: es el token de gobernanza al estilo de MakerDao (max. supply de 1M tokens)
JULS: es el token de intercambio (max. supply de 799M tokens)

Ahora mismo el precio de JULS fluctua entre 0.15-0.20$ y está en la franja de 450- en CoinMarketCap. Vamos, que si consigue la mitad del éxito de CAKE hace un 15-20x fácil.

Abro hilo para que, entre aquellos que les interese el proyecto, hagamos un seguimiento.

covaga

jajaja @WinnieSirPo

1 respuesta
WinnieSirPo

#2 ?

1 respuesta
covaga

#3 a final habrá un hilo para cada call que has dado

1

Usuarios habituales

  • covaga
  • WinnieSirPo
  • Richard_Shar