kawaiINU

karlosin

Acaba de salir hoy, va con to el FOMO

CONTRATO EN PANKAKE:
https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x099D6CC403C0a5B46A6dD384c622Da39f1e1001C

GRAFICO EN POOCOIN:

https://poocoin.app/tokens/0x099d6cc403c0a5b46a6dd384c622da39f1e1001c

TOKEN:
0x099d6cc403c0a5b46a6dd384c622da39f1e1001c

Wastle

Lambo?

1 1 respuesta
karlosin

#2 Yo estoy aquí para hacer un x4, y recoger x2 y dejar x2 a pozo o lambo.

B

Lo de los pumps and dumps que haces deberían estar prohibido.
Una cosa es traer una moneda o shitcoin o memecoin como quieras que parezca que tiene proyecto, que vayan a hacer algo y otra es el descaro que tienes de decir que vas a pumpearla en un foro y tirarte del carro dejando que los demás holdeen... Un poco gitano se llama en mi pueblo

1 respuesta
SaTuRoS

#4 Por lo menos es sincero, el 99% hacen eso.

1 respuesta
B

#5 bueno estamos de acuerdo pero el 90% también desarrollan los hilos.
Y siendo así el 90% deberían estar moderados porque entiendo la finalidad de las criptos pero es que es simple y llanamente un pump and dump lo que hace. De manual.

1 respuesta
Bl3sS

#6 y que tiene de malo un pump and dump si sabes de antemano que es un pump and dump?

Es jugar a la ruleta, si ganas te forras si pierdes al pozo. Y aquí gana el que entra antes y se va pronto.

Lo importante es que se diga que es una shitcoin para sacar pasta y fuera.

El problema sería vender una shitcoin de pump and dump como si fuera un proyecto serio.

1 respuesta
B

#7 pues que gente joven en un foro sin necesidad de número de post mínimos ni de antigüedad va pregunta cuadroddudas y Palma 500-1000€ por iluminados así.
En teoría los pumps and dumps son ilegales... Lo raro es que se permitan aquí por mucho que vengamos a crypto memes todos.

Pero bueno visto que ya sois 3 que defendéis este modo de actuar vuelvo a la sombra en el hilo de crypto que no me interesa discutir con nadie la verdad

1 1 respuesta
L3nn0n

#8 si metes tanta pasta sin informarte es o que eres tonto o que te da igual perder esa pasta

1 1 respuesta
JSupertramp

Estoy dentro con mis 20 eurillos jijiji huele a lambo?

1
karlosin

yo no engaño a nadie, ya lo he dicho en #3

Kike_Knoxvil

#9 O no tienes experiencia y vienes con todo el FOMO en el cuerpo porque solo sabes que la gente que compra se hace de oro

Jinryuixi

hay un hilo de zoo para estas mierdas

1 respuesta
L

¿Se va abrir hilo a este tipo de shitcoins? Amen de que hay un hilo especifico para estas cosas, como dice #13 y si se populariza tanto como Shiba o Doge, que se monte uno propio. Pero pfff, que cansino se me hace

6
karlosin

esto esta pillando fuerza ya

karlosin

tengo casi ya el x4

B

Que pesado eres... Que abras el hilo donde corresponda que esto no tiene el volumen de ge te de doge...o cualquier shitcoin. Yo no estoy en ninguna.

1 respuesta
karlosin

#17 el volumen es uan gilipollez, lo importante es la rentabilidad bro, desde que he avisado ha hecho un puto x100 xd

edit: ya he recogido la inversión y el doble de la inversión, ahora en despertarse los chinos lo van a pumpear que da gusto.

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#19 haz el favor, no entres al hilo, no aportas nada.

edit: dos hilos abiertos de shitcoins, 2 éxitos en timing.

1 respuesta
T

#18 No lo tienen capado?

1 respuesta
Artemax

#20 He visto las graficas de las dos monedas y solo decirte que ole tu!

Como mucho entiendo lo de no abrir un hilo para coin, por lo demás buen trabajo.

1 respuesta
karlosin

#21 el que?

#22 gracias, yo tmb dartelas a ti por que me enseñaste con el saylor moon este mundillo.

nunca he ganado dinero tan rápido como lo estoy haciendo en el poocoin que en una semana que llevo tengo un portafolio mas grande que en binance y empecé con los 30 eurillos que le metí al saylor.

4 respuestas
T

#23 los chinos, pensaba q estaban capados
x cierto yo tb m quito el sombrero !!

1
B

#23 Lo suyo seria que te hicieses un tutorial!! Menudos aciertos. Muy bien jugado!

2
Pante

#23 Yo tambien me lleve un x2, gracias por compartirlo y me uno a lo del tutorial !!

1
Lolazo87

#23 un x2 tb por aqui.

Gracias y por mi sigue avisando como sea jeje

Por cierto, cuando recoges la inversion, como lo haces para pagar las minimas comisiones?

treetops

La cosa es, donde buscas estás monedas? A mi me cuesta la vida encontrar una que no sea destrozada en la presale.

1 respuesta
TDM2

#28 yo la vi en coinhunt

karlosin

Listado en menos de 24 h en coinmarketcap

1

Usuarios habituales