kawaiINU

juss1

buen call, me metí ayer en el dip y casi llevo x2, no hagas caso a los que critican tus calls de shitcoins scam, hay gente que tiene los cojones de apoyar scams como saylor moon o moonbase y luego entran a criticarte.

yo viendo la actitud de la gente del foro, voy a tokens full retard, este lo tiene todo, inu en el nombre, logo bonito, 0 proyecto...desde ayer por la noche se han sumado mas de 3000 holders, esto pinta que se come un 0 facil

por cierto cuidado con kashiba que con solo 800 holders tenia un marketcap de billones(scamazo demasiado descarado) y la del asesino de scream una cartera controla mas del 30% del token, por eso no me metí en esas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

#32 he dicho bueno en algun sitio?son scams, los llamo por su nombre, sin distinción, porque te molesta eso?

por cierto, esto no es forocoches, relaja el tono, buen edit, poco a poco mejoraremos esa educación

1 respuesta
reVorZ

#33 Te come el personaje. 1/10

1 respuesta
juss1

#34 palabra de chris griffin :psyduck:

B

Que ricas las estafas piramidales modernas xd.

HammelSF

De toda la vida surfear un ponzi incipiente es la mejor inversión que hay, siempre que seas verdaderamente consciente de sus riesgos, como atajarlos cuando se manifiesten, marcarse objetivos para recoger beneficios, y no exponerse excesivamente.

bLaKnI

Voy leyendoos, de manera desinteresada, y empieza ciertamente a interesarme esto de las cryptos.
De hecho me parece curioso como puede haber tanta gente junta que "entienda" de que va esto...

Como detectáis la crypto recién nacida que no tiene absolutamente NADA que la avale para subir al carro y salir?
Y por cierto, esto es casi un FOREX intradia a grafica de 5m...
Es posible colocar un stop-loss o un stop-profit?

1 respuesta
HammelSF

#38 Si, hay stops.

Realmente nadie tiene ni puta idea de nada, es dinero tonto. Las explicaciones se amoldan a los hechos sobre la marcha.

Hay mucho listo con portafolios de 10-100k que empezó con sus 200 eurillos porque su ilusión se transformó en realidad, por el momento.

Estudiar monedas nuevas tiene más de sociología en RRSS que de ninguna otra cosa.

1 respuesta
bLaKnI

#39 Pero entonces que factor de "aleatoriedad" y por lo tanto "suerte" hay en algo así?
Por que no entra la especulación de cryptos en la categoría "juego de azar"? Que lo justifica? Porque por la tecnologia del chaining en si no es...
Donde reside la diferencia que lo hace "legal"? Al final es un grupo de gente entrando, metiendo dinero y no entiendo que recapitaliza la inversion de la gente...
Estamos diciendo que es un "fondo" sin valor ni respaldo. Entra 1, mete 10€, entra otro, mete 10€, el fondo tiene 20€ y el primero se pira con los 20€ y el otro holdea esperando que entre otro y meta para salir el... es absurdo!

Vale me autoconteso. Es por el minado. Esto implica "emision de moneda" y de ahí poder augmentar oferta/demanda... Vamos que la inflación la provocan los seeders. Mientras que los leechers, invierten. Pero alguien llega soiquiera a minar una shit??
Pero me parece surrealista, la verdad. Ya que en realidad, es simplemente un puto algoritmo matematico pluri-computado! :(

1 1 respuesta
HammelSF

#40 No es aleatoriedad, es especulación.
Lo percibimos como suerte simplemente por tener falta de información.

Luego hay proyectos más defendibles con fundamentos tecnológicos detrás y desarrolladores capaces, con una capitalización ya muy alta y por tanto más complicado de crecer.

Los mayores pelotazos siempre se dan con cosas muy pequeñas, las llamadas shitcoin. Hechas con código copia-pega, pseudo-clones de otras.
Aquí en el foro ya llevan posteando unos cuantos x50-x100.
Desde luego, muchas se la han pegado por el camino, son castillos en el aire.

Además, cualquier día el BTC entra en ciclo bajista y se ponen todas las coins al -98% en 1 año como ya pasó tras 2017. Pero claro, luego en el ciclo alcista se hacen x500 algunas ...

Te recomiendo que entres aunque sea con 20€ en el mundillo, asi te llevas al menos la experiencia del fenómeno especulativo más curioso de la historia.

1
basket593

Resulta que cuando disteis el call me confundo de moneda y compre esta:
https://bscscan.com/address/0x687c5160441bf42a9ce17096a052a8add4754de4#code
Pues metiendo ayer 20E y esta mañana un poco mas se me ha disparado la cosa para arriba. El problema es que no me deja venderlo.

Me devuelve este error: execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED

Maximum Sold: 23857500 KAwaiINU
Price Impact: 50.26%
Price: 0.0000126375 USDT / KAwaiINU
Price: 79129.5 KAwaiINU / USDT

Tal vez el price impact no me deja realizar la operación? Estoy ms perdido que un hijo de puta el día del padre.

4 respuestas
crb2222

#42 eso es un timo muy tipico, supongo que no hay liquid provider y no vas a poder vender

XarevoK

#42 prueba a sacar $598

1 respuesta
treetops

#42 Lo llaman honey pot, básicamente la opción de vender está bloqueada por lo que el precio no para de subir. Es como las trampas para las moscas, pueden entrar pero no salir.

basket593

#44 ?

1 respuesta
XarevoK

#46

por probar... aunque viendo lo de abajo parece que F

2 respuestas
basket593

#47 eso es algo que no entiendo. Si yo tengo ese token como puede tener alguien el 100%?

1 respuesta
karlosin

tener cuidado con las scams, mirar si tiene ventas, mirar los holders, y sobre todo fijaros bien el contrato que compreis, no compreis el pocho, todas las imitaciones suelen ser scam. Fijaros en las palabras en rojo que aparecen a la izquierda como en la img de #47 , eso ya es una bandera roja para no comprar.

y sobre todo, nunca compreis una que no este verificada. abajo en poocoin sale un boton que pone vetted y unvetted, las unvetted yo no los pillaría para curarme en salud.

otros trucos: entrar en la web, chequearla, leer un poco el proyecto, ir al telegram (mirar si tienen bots o no), si tienen bots comprados, no compreis ni con la wallet de tu vecino.

varuuco

Nunca compréis un token buscándola en el buscador, siempre pegad el contrato

2
crb2222

#48 tiene el 100% del Liquid provider, si no hay liquidez no puedes vender. Es una estafa tipica espero no sea mucho el pufo

T

#42 Esq

https://bscscan.com/token/0x687c5160441bf42a9ce17096a052a8add4754de4 es uno falso :\
el bueno el correcto es

https://bscscan.com/token/0x099d6cc403c0a5b46a6dd384c622da39f1e1001c

Ayer habia has 6 imitaciones

Usuarios habituales