Keybase Stellar airdrop

aLTe

entonces hay que instalar la app de windows para saber si sigo dentro del drop?

S

no me quejo yo pille poco mas de 250€ por la cara

iPoded

#178 la avalancha de cuentas fake por lo visto ha sido brutal.... he llegado a ver cuentas del tipo "bob001, bob002, bob003" hasta 040, esas son faciles pero las clones con nombre variado es jodido y han decidido cortar por lo sano asiq.....

ThOrKeMaD

hay otro drop por aqui: https://coinsbit.io/es/cnb-token

alguien sabe algo?

2 respuestas
iPoded

#184

No lo conozco... :/ ni tansiquiera sabría donde se almacenaría ese token, me refiero a que tipo de wallet y demás.

perche

#184

yo estoy apuntado a ese tambien, ya verifique los datos hace unas semanas, por lo visto cada token valdria 1 centavo de dolar y se podrian vender a partir del dia 24 de diciembre, vamos que los 2000 en teoria serian 200 dolares pero bueno esto puede caer mas rapido que la credibilidad de pedro.

Cloudyx

355 xlm recibidos aqui

aitorrigorri

Como puedo mandar estos xlm a una wallet mia?

Cloudyx

Le das a Send, luego a to stellar adress y pones la dirección, el memo y la cantidad.

S

importante poned el (memo/nota) o no llegara a vuestra cartera!!

perche

aqui aun nada.

iPoded

He estado leyendo lo del referido de Coinbase y dan 2000 a cada user q se registre y 2000 al del referido.

Si se hiciera una cadena, me lo pensaba pero siendo MV como es y viendo lo que pasa en tros threads de referidos como q paso la verdad. He leido foros en los que la gente ofrece la mitad del referido por usar el enlace (1000 para el q se registre y 1000 para el que ha puesto el ref).

1 respuesta
N

como puedo sacar los XLM de Keybase , ya me llegaron unos 17 euros aprox.

arnaupool

#192 Pero es que con lo de Coinsbit va a pasar que la gente venderá nada más se libere al mercado, y la moneda se desplomará. He visto gente que tiene más de 300 referidos en esa página

1 respuesta
iPoded

#194 Si pero esas cuentas suelen ser las tipicas como la de la web de ofertas que todo el mundo conoce. Yo he visto gente que hace lo otro, comparten el referido y se reparten los coins esos, me parece lo más logico pero como no se que puede salir de aqui pues....

Si alguien quiere compartir rl referido que me mande un mensaje privado y lo hacemos sin problema, aun no estoy registrado.


Lol me da error de log in en keybase. Recibí el primer drop y este no me deja acceder, esperaré a mañana.

perche

a mi no me ha llegado aun

S

me ha llegado a 3 de las 4 cuentas, 47€ pillados esperando a la cuarta que de momento sale que estoy en el drop, las sims gratuitas de vodafone yu han dado lo suyo, siempre vienen bien para verificar estas mierdas jajajaja

1 respuesta
shortyStyle

Gracias a personajes como #197 se nos jode el chollo, encima se chotea de ello, #marcaespaña

10 1 respuesta
S

#198 yo no te he jodido nada

de hecho soy de los primeros en tener la cuenta validada con github, es mas me apostaría el drop a que si no fuese por que decidieron quitar ese requisito, tu ni siquiera podrías optar a nada, deja de llorar

Markitos_182

Oh, mirame, tengo una cuenta de github.

1 respuesta
S

#200 4

DkPwnZ

#48 "ya solo queda esperar, me alegro por el baneo a los aprovechados"

Dejo un ekisde y me voy.

iPoded

Hay un tio que ha estado usando ¿Bluestack? creando numeros virtuales etc etc y se ha creado un buen numero de cuentas... por gente como esa es por lo que esto se ha jodido.

1
LICI

Dentro de la aplicación no me aparece nada del airdrop.... y solo tengo una cuenta.

2 respuestas
iPoded

#204
debería salirte en "Wallet"
sino pone nada de airdrop ni te molestes... porque no estarás dentro.

Petxa

#204 El airdrop va por orden alfabetico, ya llegara.

Laxers2

Yo estaba adentro se supone pero aun no me llega nada

1 respuesta
perche

#207

a mi tampoco me ha llegado nada aun.

1 respuesta
iPoded

estamos a la espera xddd

Markitos_182

Veo que yo he tenido potra que me llegó el domingo a última hora y estoy viendo a muchísima gente aún esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga