Keybase Stellar airdrop

iPoded

#210 esk son 265.000 users

Ahora mismo queda por repartir 46.334.920 de XML lo que hace un total de 130.378 cuentas aun asique a esperar toca y como va por orden alfabetico... era logico que las cuentas clon utilizasen nombres que empiezan por las primeras letras o incluso numeros asiq...

perche

cuando nos quiera llegar va a valer la moneda 2 centimos XD, flipante como ha pasado de valer 14 centavos en junio a 4 y medio en diciembre.

Kalgator

Me acaba de llegar los lumens

Berkano

porque letra van?

1 respuesta
shortyStyle

Os avisan cuando llegan por e-mail o algo? Es por no andar mirando cada cierto tiempo.

B

#214 el último user que recibió empezaba por GDX

2 respuestas
shortyStyle

#216 Yo tengo GDN y no me ha llegado. No va por el ID del wallet, va por el nombre del usuario, o al menos así fue la última vez.

1 respuesta
iPoded

#216 se refiere al Nick de la cuenta, el numero de cartera no tiene nada que ver con el drop xD

Para colmo el airdrop lleva parado más de 40 minutos. xd

1 respuesta
B

#218 #217 es que me refería a un user xd

iPoded

Bueno, recibido por aqui, ahora a ver si le llega a mi hermano xd

Markitos_182

Van por la L. Aquí se ve por dónde van alfabéticamente:
https://pacmam.keybase.pub/

S

si van por la L que era la cuarta que me faltaba

iPoded

Mi hermano no tiene muchas esperanzas para este drop despues de lo del mes pasado... como esta gente tampoco tiene support pues....

ThOrKeMaD

#208 perche ya sabemos que no te ha llegado nada, lo has dicho ya 3 veces.

smarquezp

Alguno tuvo que reiniciar su cuenta? La perdí de todos mis dispositivos y no tenía las palabras por lo que tuve que reiniciarla.

Perdí el drop anterior ya que el chat de spscedrop me dice que estoy bloqueado y deben desbloquearme ellos, que pasará con este drop que viene?

1 respuesta
shortyStyle

#225 No hay drop que viene, vayan circulando...

Ronjoujoujou

Se aplica el airdrop a nuevas cuentas? O too late?.

1 respuesta
shortyStyle

#227 Too late --> #158

1 respuesta
Ronjoujoujou

#228

Gracias.

Zalenor

por que letra van? yo soy la Z asi que se que aun me queda xD

1 respuesta
Markitos_182

#230 -> #221

CRoS

hodlllll

Zalenor

Pues yo no he recibido nada ... GGWP

Anthaz

Gente a ver si me podeis ayudar please, tengo los XML de la ultima oleada y quiero pasarlos a paypal, podriais decirme la manera? gracias.
hecho.

Zalenor

Pues nada, ami no me ha dado nada.. tenia lo del airdrop pero no me ha llegado un chapo... en fin a eliminar cuenta

pablofer2

Parece que el Drop ha parado hace 2 días y aún no lo han reanudado.... Nos vamos a quedar sin los últimos lumens.

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga