KoffeeSwap y $KOFFEE Token

JackWhy

KoffeeSwap es el nuevo Exchange de la red de KuCoin (KCC) y $KOFFEE Token , es el token de este Swap.

Como comprar:

  • Desde Kucoin tendremos que comprar KCS.

  • Añadimos la red KCC en nuestra Wallet (Paso 1: http://cryptoshitcompra.com/tutorial-comprar-por-la-red-de-kucoin-con-metamask)

  • Una vez tengamos nuestos KCS desde la Main Account buscamos KCS y le damos a Retirar/Withdrawal

  • Ahi añadimos la dirección de nuestra cartera, la cantidad y muy importante poner que es por la red KCC:

  • Una vez veamos los tokens en nuestra wallet, iremos al exchange, conectamos nuestra wallet y elegimos el swap con el token KOFFEE:
    https://koffeeswap.exchange/#/pro
    Nota: Recordad no poner la cantidad maxima de KCS por el tema de los fees (ya estareis acostumbrados con pancakeswap :D )

  • Tras darle a BUY el contrato del token para que te lo muestre en la cartera es 0xc0ffeE0000921eB8DD7d506d4dE8D5B79b856157

Y ya tendriamos nuestos KOFFEE en la cartera.
La verdad que tiene pinta de tener bastante proyección a futuro, lleva poco en unos días ya ha hecho un x2, va a ser una alternativa a la red BSC con su ya famoso pancakeswap.

V

La palabra alternativa suena muy bonita, pero que aporta en comparación a la red de bsc o en que la mejora.

pirri1721

Por ahora, fees casi inexistentes... Aunque se nota los momentos de mucho tráfico que toca subir el slippage

1 2 respuestas
V

#3 El tema de los fees está bien hasta que como bien dices empieza a subir el tráfico

goLBeRLyyyn

Alguien sabe que pasó con le hilo de AIR? ha pegado una buena subida, yo ya he sacado, venía para ponerlo y el hilo está borrado, podríamos abrir un grupo/hilo único de shitcoins para que no se pierdan estas oportunidades.

1 respuesta
JackWhy

#3 Hasta donde sueles subir tu el slippage? Yo pille con poco trafico y con 0,5% me entraban bien.

El par KCS-KOFFEE se mantiene pero los KCS ya estan a 9$ cuando compre hace dos dias estaban a 7

#5 Esto no es una shitcoin, el exchange Kucoin ha sacado un nuevo token KCS para operar en su red KCC y en el nuevo exchange DEFI para esta red que es KoffeSwap y su token Koffee.

Como acaban de empezar y Kucoin es uno de los mas utilizados yo veo que es una buena inversión a corto-medio plazo al menos.

2 respuestas
pirri1721

#6 kofee al 10% cuando está trabado
Y Kudoge lo mismo diría, pelín doloroso, pero llevan buen ritmo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Error mío pues por no fijarme mejor y no informarme, es que no sabía donde ponerlo XD

1 respuesta
JackWhy

#8 Prueba en el general que es donde hay mas visitas. xD

1
JackWhy

#7 No se lo dentro que estaras pero el par KOFFEE-KCS esta a 1 y KCS ya esta a 14$ (yo entre hace 2 dias a 7$)

1 respuesta
pirri1721

#10 yo igual y lamentando no haberle metido la casa
Entre las subidas de las 3, menudo pellizco en menos de 48h

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • JackWhy
  • goLBeRLyyyn
  • ViktorCrypto