Libros Inversion

robb

Hola,

Que libros / cursos recomendáis para iniciarse en inversión?

Me he leído un par de Gregorio Hernández enfocados a inversión activa de derivados.. pero me gustaría enfocarme más en Fondos Indexados y otras formas de inversión (básicamente porque no tengo tiempo para analizar empresa por empresa).

Me gustaría algo con enfoque práctico , lo que recomienda mucha gente suelen ser libros (muy buenos) pero muy enfocados a la teoría.. no me importa pagar por un buen curso.

Millones de gracias :)

darkblade60

Que necesitas saber? Metes en fondos indexados y a la larga si todo va bien ganas, fin.

Ahora mismo la lógica en la bolsa es mínima, a veces la impresión que la gente busca libros llenos de blablablabla para autoconvencerse de que es buena idea hacer algo de lo que dudan.

1 respuesta
robb

#2 Necesito tener un concepto general de inversión en indexados y otras formas de inversión.

No solo la teoria, si no la práctica. Me pongo a leer entre robo advisors, brokers, y blablabla y no se ni por cuál tirar

Nanna
#1robb:

pero me gustaría enfocarme más en Fondos Indexados y otras formas de inversión (básicamente porque no tengo tiempo para analizar empresa por empresa).

Si te llevas bien con el inglés, te recomiendo éste

Edit: Acabo de ver que ahora también está en castellano

1

Usuarios habituales

  • Nanna
  • robb
  • darkblade60

Tags