[LOA] League of Ancients, Nuevo juego MOBA NFT #P2E

gamikace

Hola compañeros, esta por salir el juego nft League of Ancients.

Que es League of Ancients??
League of Ancients (LOA) es un juego MOBA NFT inspirado en DOTA2 y League of Legends. LOA aspira a crear una comunidad atractiva con una economía próspera; centrándose en las mecánicas Free-to-Play y Play-to-Earn aprovechando la tecnología blockchain.

El modelo de LOA es un modelo de entrada sin barreras donde cualquiera puede jugar y progresar en el juego sin costos iniciales. Con este modelo, el objetivo de LOA es transformar la escena de los eSports donde todo el mundo puede ganar como un jugador profesional. Este proyecto está incursionando en un género con una base de jugadores de más de 250 millones en todo el mundo. El 99,99% de la base de jugadores global existente NO genera ingresos del deporte. Nuestro objetivo es cambiar eso y brindar a todos los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego y ganarse la vida en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil.

El género MOBA se hizo popular cuando DoTA se introdujo por primera vez en la escena de los deportes electrónicos hace más de 20 años. Desde entonces ha crecido exponencialmente, hasta convertirse en la base del torneo de eSports más emblemático del mundo. Veinte años después, el mundo de los videojuegos sigue obsesionado con los juegos MOBA. El jugador promedio pasa 8 horas al día jugando juegos MOBA; simplemente porque este género competitivo proporciona un valor de repetición sin fin a través de sus batallas estratégicas, orientadas al equipo y llenas de adrenalina. Vemos League of Ancients como la última evolución de los juegos MOBA donde los jugadores pueden convertir su disfrute y compromiso en activos del mundo real.

¡Empecemos a ganar!

Roadmap:

spoiler

Enlaces de Interes:

Link con referido:

spoiler
Syki

Bueno ya tienen a donde ir los que están compitiendo en wildrift

jbtwist92

Pillo ponzi

B

remarcan lo de f2p porque menuda ponzoña de juego

1 1 respuesta
gamikace

#4 Échale un ojo al equipo que tienen que están doxxeados.
Además aun no ha salido el juego ni hay fecha establecida por el momento, solo han puesto un sneak peek de como se vería en el móvil, no creo que sea el contenido final, vamos a darles una oportunidad, ya veremos como lo desarrollan y los anuncios que hacen.

gamikace

LOA: ¡DONDE UN CAMPESINO PUEDE SER REY! SUBE LAS FILAS. ✨👑

En #LeagueofAncients, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en partidos de NFT. Estos partidos son modos de juego competitivos de temporada en los que los jugadores y los equipos pueden correr hasta lo más alto del sistema de clasificación. ✨

Las partidas ganadoras recompensan a los jugadores con MMR (puntos de rango) y moneda del juego. Los puntos MMR permiten a los jugadores subir a la cima del sistema de rango que es Sentinel, Royal Knight, Zealot, Duke, Arch-Duke, Lord y Overlord.

¡Tener un rango más alto te empareja con mejores jugadores, lo que conduce a mayores desafíos y mayores recompensas! 💪🔥

¿Estás listo #LOAders?

#BSC #PlaytoEarn #FreetoPlay #NFTdrops #MOBA

B

A mi siempre me ha llamado esta mierda de criptos y memecoins y cripto games pero nunca se ni como empezar ni cuenta pasta mete la gente. Y claro... No quiero meter 8 horas para ganar "un sueldo".

2 respuestas
LunatiZ

#7 hasta septiembre del 2022 no sale el juego

Perkele
#7Drgranudo:

No quiero meter 8 horas para ganar "un sueldo".

entonces olvidate de jugar NFTs sin meter una inversion de minimo 500€

1 respuesta
B

#9 me refiero a que muchas de estas cosas Dan un rendimiento un poco bajo.

Suelen pegar un pelotazo y luego un dump. O se estabilizan (que suele ser cuando se anuncia a bombo y platillo) y ahí para ganar dinero tienes que echar mucho tiempo.
Como el que pretende ganar dinero con encuestas online vaya

xCrisdinho
gamikace

GENESIS CAPSULE GIVEAWAY

En League of Ancients estamos orgullosos de presentar nuestra codiciada Cápsula Génesis.

¡NO DEBE perder esta oportunidad limitada!

Las cápsulas de Génesis recompensan 1 random Genesis Skin.

Las skins de Génesis son la adquisición más importante en LOA, ya que son el ingrediente principal en la elaboración de Immortal Skins.

¡Tendremos 2 afortunados ganadores que recibirán un suministro limitado de Genesis Capsule! Complete tantas tareas adicionales como sea posible para aumentar sus posibilidades de ganar.

¡Buena suerte #LOAders!

gamikace

Noticias asombrosas #LOAders!

¡Hemos fijado la FECHA OFICIAL para la lista blanca de preventa!

¡Dirígete a nuestro canal de Telegram o Discord para averiguar exactamente cuándo se abrirán las legendarias puertas!
¡Estarás muy contento de haberlo hecho!Levantando las manos

#BSC#PlaytoEarn#FreetoPlay#crypto

1 respuesta
K

Yo estoy levantando las manos si.

11 días después
PaPi

¿Alguien sabe de alguna guia de como pillar $LOA?

Soy muy pardo y no entiendo que hay que hacer.

16 días después
AeRoS

#13 No va a ser free? preventa de que?

2 respuestas
TDM2

#16 de lacasitos

1
huelmo

#16 Que tendra que ver, tendrá su parte f2p, pero para todo lo demás MasterCard.

B0RCH

Pos van a listar el token en menos de dos horas. ¿Alguien va a entrar?

No se si quedarme con mis 20€ de preventa o echar algo más...

Usuarios habituales