Maricoin - Nueva moneda LGTB

antiyo

Buenas! Acabo de leer acerca de esta nueva crypto xD.

El universo de los criptomonedas tiene de todo. Hay más de 1.500 criptodivisas en circulación. Desde la SexCoin hasta el popular Dodgecoin, pasando por los clásicos Bitcoin y Ethereum. El colectivo LGTBI+, tal y como ha informado Emprendedores, ha querido subirse a este tren creando su propia cripto. Y ha sido bautizada con un nombre con mucha gracia: el maricoin.

Esta nueva criptodivisa ha nacido en el madrileño barrio de Chueca y, a partir del 31 de diciembre, se podrá utilizar para pagar en 25 establecimientos gayfriendly distribuidos por Barcelona, Ibiza, Maspalomas y la propia Chueca. No obstante, la intención es que el maricoin dé el salto a nivel internacional.

Si esto sucediera, el maricoin se encontraría ante un mercado enorme. Se cree que alrededor del 7,5% de la población mundial pertenece al colectivo LGTBI+ – sin contar con sus simpatizantes – y la pink economy, que es como se conoce el poder adquisitivo de los miembros de este colectivo, mueve 5 billones de dólares anuales a nivel global.

Esta cripto se ha desarrollado gracias a la tecnología de Algorand, que ha sido creada por el reconocido Silvio Micali. Por ello forma parte del programa de aceleración de Algorand Miami Accelerator junto a otros nueve proyectos. El maricoin, además, puede recibir parte de un millón de dólares en una ronda pública a la que acceden los proyectos de la aceleradora estadounidense.

Los impulsores del maricoin creen que durante el primer trimestre de 2022 comenzará a cotizar en los principales exchanges que admitan Algorand. El gran objetivo es entrar en Binance, el mayor exchange del mundo. En España se está negociando con Bit2Me y 2gether mientras que ya se han cerrado acuerdos con bitfy y Yieldly, líderes del exchange en Brasil y Australia, respectivamente.

Durante el mes de enero se emitirán 250 millones de dólares en maricoins, equivaliendo la suma de 50 al valor equivalente a 1 euro. Si alguien quiere obtener una de estas criptomonedas deberá comprarla al propietario por el valor de este momento, que será la demanda la que se encargue de ponerlo.

+ info aquí

penetration

"Dodge"coin ....
Empezamos bien xD

1 1 respuesta
Soltrac

Creo que es la primera moneda q veo sobre la blockchain de algorand, q cosa más rara XDDD

1
goLBeRLyyyn

La venden como la primera moneda de la comunidad LGTB y debe de haber ya como 200 o 300 XDDD

Nucklear

#2 Realmente Maricoin es una Dodge coin 😅

2 1 respuesta
penetration

#5 touché amigo xD

L

Maricon el último

1 1 respuesta
Aricia

#7 Maricoin el último*

4
ChaRliFuM

Pillo Lambo arcoiris

Odlaaw
#1antiyo:

a partir del 31 de diciembre, se podrá utilizar para pagar en 25 establecimientos gayfriendly

Mira ya tiene más usos que algunas del top 100.

1
TDM2

donde compro esta mierda?

2 1 respuesta
Kalgator

#11

#1antiyo:

Si alguien quiere obtener una de estas criptomonedas deberá comprarla al propietario por el valor de este momento, que será la demanda la que se encargue de ponerlo.

Al propietario... luego no te llegará nada y te dejarán el orto abierto

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxZnHdTIg4YFWtuUv9ZojMJzJ-qd4B5clvJANjnk7GJwH6DQ/viewform

1
brush

Cuotearme en un tiempo , pero ninguna coin me dió tan mala espina como estan en todo lo que llevo en cryptos

2
pelusilla6

Sus diez minutitos ya los tuvo en la sexta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juss1

buscar de publico el colectivo lgtbi y poner de nombre MariCoin, es como buscar de publico objetivo a las mujeres feministas y ponerle ALimpiarLaCocinaCoin

huele a pufo forocochero

bagman

LGBT season?
Sería maravilloso.

1
B

Esto se nos está yendo de las manos

Usuarios habituales

  • TDM2
  • ChaRliFuM
  • Aricia
  • LetsgoHamau
  • penetration
  • goLBeRLyyyn
  • antiyo