Matic/Polygon Network - Guía + FOMO (nueva BSC)

_MoNxO_

#30 Desde binance no puedes de ninguna de las maneras, te toca pasar por AscendEx o por algún bridge.

2 1 respuesta
PJay

#31 muchas gracias y grande el curro que te has dado con la guía.

1
treetops

#27 Muchas gracias por tu ayuda. Un post muy currado

Me temo que me cobran demasiadas comisiones usando USDC, esperare a que la red matic vuelva a estar disponible en ascendex

1
PJay

Pues he vendido en Binance y pasado USDT a AscendEx y nada más por la diferencia de precio en ambos exchanges tengo más matic al mismo precio (unos +70$ de diferencia). Así que a pesar de seguir bloqueados los retiros en su red me ha salido a cuenta...

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#34 Puedes retirar los USDC y luego con la faucet de matic.supply conseguir un mínimo para el gas y hacer las transacciones

1 2 respuestas
_MoNxO_

#35 Añado lo del faucet! Gracias!

PJay

#35 Muchas gracias! Pues no me llega el matic que dan en matic.supply, primero me ha tirado un error "undifined" y ahora se me queda en "sending"

edit: me acaba de llegar

2 respuestas
_MoNxO_

Nuevo método de compra de $Matic entre otras (pronto añadirán $fish) con tarjetazo: https://polycat.finance/buy
Poquitas fees y directo a la red matic.
Esto se va animando.
El pececito se ha meneado bien esta noche

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#37 Está programado rápidamente por un chaval de reddit, va como va. Pero llegar llega, y como se soporta por donaciones (recordad donar un poco de matic si os haceis de oro) pues no te da si tienes bastante MATIC para realizar transacciones

karlosin

tio algún video tutorial en youtube que explique esto? esta tarde voy a hacer yield farming en matic pero estoy muy perdido aun.

1 respuesta
_MoNxO_

#40 El tutorial está hecho 'pa tontos'. Síguelo paso a paso y seguro que lo consigues sin problema. Si tienes dudas me preguntas!

1 respuesta
karlosin

#41 donde me recomiendas hacer el farming? había pensado en polycat.

1 respuesta
_MoNxO_

#42 Ese es el del tutorial y el que recomiendo. Lleva poco más de 20 días y ya tienen un TLV de +100M$.
Sobre en cuál hacerlo en concreto, yo estoy con FISH-MATIC de Sushiswap, pero creo que la pool de Fish también está bastante bien teniendo en cuenta el crecimiento que puede tener y el IL.

1
Zoroa5

Yo he comprado 55 Matics en ascendEx y de momento no me dejan transferirlo a mi wallet (imagino que es porque es una cuenta nueva). También tengo algo en binance pero el stake no me convence mucho allí... Merece la pena sacarlo y meterlo en polygon pese a las fees?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#44 Es porque tienes un mínimo de retiro, estos días estaba por encima de 100. Puedes retirarlo con USDC y usando una faucet para conseguir matic y pagar las transacciones

1 1 respuesta
Zoroa5

#45 entiendo... Pues voy a mirar si es el mínimo y si es así puedo pasar los Matics de binance a usdt y volver a comprar en ascendEx. Gracias 😄

PJay

Pero lo del retiro de Ascend es por mantenimiento de la red no? No por el límite

1 respuesta
Olbhap

#38 esto es muy muy top.

Olbhap

#44 necesitas que la cuenta tenga 24h.
Luego están los temas de minimos

Kike_Knoxvil

#47 Bueno, particularmente no sabía si estaba de mantenimiento o no, pero con 55 MATIC y estando estos días el límite en más de 100 pues me pareció blanco y en botella
Lo de cuentas nuevas sabía que no porque yo me la cree el otro día y al poco hice el retiro

1 respuesta
PJay

#50 Lo digo porque yo quiero retirar unos 150 y tengo puesta orden para vender a usdc o cuando termine el mantenimiento pasar matic directamente, lo que antes se acontezca.

MartiONE

Que utilidad tienen estos tokens de fish? Salvo ser generados de la nada para recompensar la "inversion"

1 respuesta
_MoNxO_

#52 De momento poca cosa salvo eso que dices. En el futuro servirá como token de gobernanza de la DAO de Polycat, servirá para farmear otros tokens (al estilo launchpad de bnb) y tal... vamos, lo mismo que cake pero en polygon

1 respuesta
MartiONE

#53 Entiendo, lo que me asusta es la profitability que tiene tan bestia y que dependa 100% de la rentabilidad de Polycat para que esos tokens valgan algo, ya que estan generando liquidez a cambio de "nada"

1 respuesta
_MoNxO_

#54 En agosto se acaban los tokens y conforme vaya llegando la fecha irán rebajando la cantidad por bloque.
Piensa que son 3 millones en total menos lo que se quema. Si estuvieran emitidos todos ya y valieran 30$ nos ponemos en máximo 90M$ de mcap, que visto ahí es nada.

_MoNxO_

Desde que abrí el post los peces llevan un x4 :money_mouth:
Ahora mismo 1 pez son casi 18 MATIC, casi nada.

Si estuvieran todos emitidos (3.000.000) y alcanzaran el marketcap de CAKE, se irían a más de 1000$, just saying

1
pzic0

Alguien sabe el contrato de fish para añadirlo como token en metamask?

1 respuesta
Wakkox

#57 https://explorer-mainnet.maticvigil.com/address/0x3a3Df212b7AA91Aa0402B9035b098891d276572B/contracts

PJay

Una pregunta, en el caso que arreglaran en AscendEX la transferencia de MATIC se podrían pasar a Binance a través de las redes que hay allí disponibles (BEP2, BSC, ERC20)?

1 respuesta
_MoNxO_

#59 Hmmm no te entiendo, reformula la pregunta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • PJay
  • Shaken
  • MartiONE
  • PhDfailer
  • treetops
  • Kike_Knoxvil