Matic/Polygon Network - Guía + FOMO (nueva BSC)

treetops

Alguna otra moneda en el universo Matic en la que merezca la pena invertir?

brunouy

Pues yo tengo mi portafolio con: MoonWolf, HEX, Dfyn, TITAN, PolyZap y QuickChart.
Con algunos Usdt para cuando baje $fish

1 respuesta
PJay

#60 Lo mismo es que no tiene sentido lo que digo... El precio en AscendEX es inferior que en Binance, solamente estaba viendo si había alguna forma de aprovechar eso. Como dije el otro día vendí mis MATIC en Binance, me pasé USDT a Ascend y compré allí enseguida. Con la diferencia de precio me llevé unos ricos 75$ más o menos, pero fue de casualidad.

Mientras espero a que MATIC suba para vender en Ascend y así hacer lo de USDC (o si arreglan lo de las retiradas antes pues mejor) estaba pensando en eso, en ver si la podía ir moviendo pero imagino que no es tan sencillo.

treetops

Bueno parece que ascendex permitirá transferir Matic a partir de mañana.

#62 Gracias les echare un vistazo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#64 Transferir adonde? A Binance por ejemplo?

1 respuesta
_MoNxO_

#65 A tu MetaMask en la red Matic

_MoNxO_

A 40$ los peces :eyes:

He añadido una calculadora para calcular el Impermanent Loss: https://dailydefi.org/tools/impermanent-loss-calculator/

2 1 respuesta
PJay

Por fin me ha dejado retirar y ya lo estoy stakeando...

treetops

#67 El problema de los peces es el precio, aunque sea algo psicológico a 40$ la gente se piensa que está caro. De todos modos yo estoy dentro y creo que seguirá subiendo.

_MoNxO_

A las 11 sale en Hotbit el par FISH/USDT.
Preparen los cohetes:eyes:

3
UnLiMiTeD

Al pozo

2 respuestas
_MoNxO_

#71 Después de hacer un x3 en una semana no es para menos jaja.
Mejor así, los profile y a acumular a muerte

3
TDM2

#71 al pozo? el post #1 se puso el 22 ... yo compre el 23 a 9$, no hay pozo a no ser que baje de eso y aun asi, con el interes que esta generando, mucho tiene que bajar para que haya pozo...

por cierto @_monxo_ graciias

1 2 respuestas
_MoNxO_

#73 De nada :grin:

Ayer rebajaron las farm grandes de x60 a x50 y aumentaron la pool de fish/fish a x35.
Teniendo en cuenta el IL estoy metiendo todo lo recolectado a la pool en vez de a la farm, veremos qué tal. Estoy 40% pool 60% farm aprox.

UnLiMiTeD

#73 Ya ya, se ha ido recuperando esta noche, pero es que iba en caida libre ayer y empezaba a dar miedito, que no sera el primer ni el ultimo token que se va a 0 xd

Shaken

Ahora mismo no deja retirar los $MATIC de Ascendex no?

1 respuesta
_MoNxO_

#76 Lleva un tiempo así... Prueba a ver si te dejara retirar USDC en la red de matic y ya haces el swap después.

1 respuesta
Shaken

#77 un tiempo cuánto es? En plan me da igual esperar un día

1 respuesta
_MoNxO_

#78 Pues diría que 10 días lo menos.
Acabo de mirar el chat y supuestemante hoy deberían de reactivarla.

1 1 respuesta
Shaken

#79 pues me espero, gracias!

1 respuesta
_MoNxO_

#80 Los acaban de activar

1 respuesta
Shaken

#81 gracias, por lo visto hasta que la cuenta no tiene 24h no te dejan sacar nada, así que a esperar

MartiONE

Que ha pasado esta noche? Se ve que la han liado gorda con el IFO o algo así

2 respuestas
Shaken

#83 por eso está en caída libre no?

1 respuesta
MartiONE

#84 Imagino, no lo se la verdad que motivos puede tener pero va en caida bastante libre

_MoNxO_

#83 Básicamente han desplegado la IFO 2 veces mal. Y entre eso y que estaba bajando un huevo, pues más FUD.

Pero todo bien, lo van a arreglar y palante.

Shaken

moon

MartiONE

Se esta arrancando ya

Soltrac

El faucte no va no?

Quiero empezar en matic ciertas cosillas y no quiero pasar por cex....

1 respuesta
v3nom90

No os van muy lentas las transacciones hoy en toda la red? #89 A mi no me funciona el facuet y me tarda mil años en hacer claim.

Btw, llevo 1 semana farmeando titan en la pool de iron/usdc y es una locura lo que esta rindiendo teniendo en cuenta que es una pool de stable coin.

Os dejo esta pagina, https://rugdoc.io/chain/polygon/ analizan el codigo de nuevas farms para ver que riesgo de rugpull hay, tiene un calendario de farms que esta muy bien para entrar pronto y pillar aprs estratosféricos antes de que se vayan a la puta

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • PJay
  • Shaken
  • MartiONE
  • PhDfailer
  • treetops
  • Kike_Knoxvil