Matic/Polygon Network - Guía + FOMO (nueva BSC)

PhDfailer

la red matic es increible, es la mejor actual con diferencia, las fees son ridiculas

acerca el defi a cualquier persona

2 1 respuesta
Soltrac

#121 Las hay más rápidas y con menos fees, pero hay que reconocer que matic ha sabido ganarse su público y tiene un porrón de transacciones ahora.

10 días después
_MoNxO_

Update de polycat: hoy por hoy lo más rentable son los tanks. Y cuantos más saquen, mejor. La estrategia es meter todos los peces al tank más rentable e ir swapeando el token que te den por fish. Con el tank nuevo me he sacado el 2-3% de mi stack en cosa de 16h xdd de locos

1 2 respuestas
Shaken

#123 pues voy a poner el que tenia en la pool de fish a ver que tal

PhDfailer

#123 yo hoy por hoy tengo la mitad en tanks y la mitad en liquidity pool matic-fish y bastante bien la verdad, el nuevo tank que han puesto durante 5 dias ha hecho que suban los tres tanks porque se han repartido más

parece un proyecto bastante serio tipo pancakeswap , si volviera el bull run veria facil una subida gorda

el IP loss es las liquidity pool no es muy grande e incluso a veces te interesa si quieres tener la mitad en matic y la mitad en fish pase lo que pase, es como holdear un fondo indexado 50-50 que se rebalancea automaticamente cuando uno de los dos sube o uno de los dos baja. El mayor riesgo es que fish baje mucho y te quedes con un monton de fish que no valen apenas nada y sin matic, pero claro ese riesgo es lo mismo que si holdeas los FISH y bajan mucho

1 respuesta
_MoNxO_

#125 Las farms es lo de siempre, más %APY pero más riesgo de IL. Estas últimas semanas habrán ido fetén porque ha habido poca volatilidad en fish-matic, pero teniendo en cuenta lo barato que está fish y su marketcap, yo no me fío, en cualquier momento pega petarzado.

1 respuesta
Shaken

#126 mucho petardazo tiene que dar para que te joda el IL

1 respuesta
_MoNxO_

#127 No. Con que suba un 10% ya has perdido la mitad de ese beneficio y ya no te renta la farm, por ejemplo.

2 respuestas
PhDfailer

#128 si sube un 10% el fish y matic se mantiene, tu no pierdes nada, dejas de ganar un poco pero la subida te beneficia igual

El IP no se entiende bien, no es algo intuitivo, pero que suba uno de los dos token jamás te hará perder capital, solo que ganaras menos que si holdeas tu el token por separado, ya que se va rebalanceando hacia el otro token automaticamente

Yo holdear el lp matic-fish lo veo interesante si quieres tener una cartera 50-50 sin preocuparte de rebalancear tu.

1 respuesta
_MoNxO_

#129 Eso he dicho, que pierdes la mitad del beneficio, no que pierdas pasta.

1
Shaken

#128 a mí en las calculadoras me sale que si un token sube un 10% el IL te hace perder un 0.11%. No veo de dónde sacas que pierdes la mitad de beneficio, pero no va a malas, simplemente que igual no entiendo el concepto, por si lo podrías desarrollar un poco

2 1 respuesta
_MoNxO_

#131 Ese % es del total, de todas formas tienes razón, se me habían ido los cálculos un poco más allá.

Esto sería lo correcto:
cambio de precio x1,25 = pérdida del 0.6%
cambio de precio x1,50 = pérdida del 2.0%
cambio de precio x1,75 = pérdida del 3.8%
cambio de precio x2 = pérdida del 5.7%
cambio de precio x3 = pérdida del 13.4%
cambio de precio x4 = pérdida del 20.0%
cambio de precio x5 = pérdida del 25.5%

Pero eso, es el total que pierdes respecto a si hubieras holdead. En el artículo de binance academy lo explican muy bien: https://academy.binance.com/es/articles/impermanent-loss-explained

Shaken

Se ha acabado el tank de Cosmic esta noche y no me deja ni recolectar ni retirar el fish, alguno sabe por qué?

1 respuesta
MartiONE

#133 Recolecta los cosmic y luego te dejara recolectar el fish, esta en el tab de inactivos

1 1 respuesta
Shaken

#134 gracias, no sé por qué le daba al botón y no me abría la transacción, ya estaba buscando el id del pool para forzar el withdraw xdd

_MoNxO_

Yo me vuelvo a la pool ya. Los tanks dan poquito después de esta noche :sleepy:

Shaken

Tiene caidas curiosas Fish

S

Alguien sabe que esta pasando con fish? Se viene un titan?

1 respuesta
_MoNxO_

#138 Pues a ciencia cierta ni puta idea. A nivel de protocolo/exploits creo que no hay problema, es más cuestión de FUD y de incertidumbre ahora que llega pronto al total supply.
Eso también se ha sumado a que han reducido los deposit fees de las pools y algún dump de alguna ballena.

PhDfailer

supongo que FUD de que la gente piensa que tras el max supply FISH no tendrá utilidad

los creadores de polycat ya han confirmado que FISH va a ser muy importante para lo que está por llegar

pero vaya para los que entramos tarde a 20$... pues menuda ruina

pero la caida de precio no tiene nada que ver con los devs ni con fallos de la app

MartiONE

Si, yo he estado buscando y tiene pinta de eso, de panico incontrolado. Holdearemos a ver que plantean a final de mes.

1 respuesta
Dusktilldawn

#141 El pánico es estúpido. Hace perder dinero a la mayoría, y posibles ganancias a todos.

28 días después
Shaken

Mañana a las 8 am vuelve a empezar el farming de polycat, esta vez con el nuevo token PAW

OviedoSergio

Justo estaba interesado en MATIC que casualidad, eso si, simplemente buscandolo en METAMASK se puede añadir, facil y sencillo, tambien puedes pasar ETH a MATIC desde metamask sin problema

1 respuesta
PJay

#144 Como que te pasas ETH a MATIC, las únicas formas son comprando matic y pasando por su red a mm o usando un bridge.

1 respuesta
OviedoSergio

#145 Pero binance tiene, no lo puedes comprar por ejemplo?

PJay

Si, Binance listó matic hace tiempo pero su red la habilitó hace relativamente poco.

Te tienes que pasar matic desde los exchanges a MM por su red propia (matic), y no puedes pasarte directamente en MM de ETH a matic (bueno tendrás un wrapped).

1
darkblade60

ha sido esta la shitcoin hackeada? o ka pasao

_MoNxO_

No, ha sido otra plataforma crosschain de eth, bsc y polygon. No tiene nada que ver con esto

1 respuesta
darkblade60

#149 ya decía yo que no había dip ;/

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • PJay
  • Shaken
  • MartiONE
  • PhDfailer
  • treetops
  • Kike_Knoxvil