Me he leido en una sentada....

Oridana

#23 pues si no quieres volver a invertirlo, que es lo que has hecho, solo te queda disfrutarlo o donarlo

1 respuesta
L

#61 no quiero tenerlo parado quiero ponerlo a trabajar

1 respuesta
Oridana

#62 creo que no has entendido lo que he querido decir

L

Que opináis de invertir en empresas ESports? Ahí veo buen futuro yo e. En cinco años serán bastante más grandes.

2 respuestas
_Rpv

#57 lo pusieron hace poco en el hilo de inversión a largo plazo.
No es que esté agotado, es que el autor usaba el 100% de las ganancias para donarlas... El libro se hizo famoso y el autor dejó de venderlo (si no saca beneficio y le quita mucho tiempo...)

Rivendel

#45 las socimis van a estar intervenidas por el gobierno espanyol, es malisima idea con el nuevo gobierno meter nada cuando les van a tocar la fiscalidad

2
allmy

#64 Hace 7 años era una idea genial. xD
Como cual? Hay alguna cotizada? que PER tiene?

HuesitosHD

#64 No te creas, que ganen popularidad los e-sports seguro, pero que sean rentables i invertibles, GL

itonny

#35 existen SAP hoy en día para empresas pequeñas con cuotas recurrentes ajustadas, eso no quita que tengas que saber manejarte con Excel para casos puntuales.

HuesitosHD

#57 En el post de bolsa a largo plazo lo colgaron en PDF ya que el autor ha dejado de venderlo, pero en serio, el mejor libro para tu caso y para empezar de todos los que me he leído (que tampoco son muchos)
Directo, con ejemplos, herramientas y te enseña cómo hacer tu tus propias cosillas, eso sí, está enfocado a indexados, que en mi caso ya me gusta la idea

1 respuesta
L

#70 y no te acuerdas del título?

SmoNKa

Acabo de terminar de leer Buffettología, me ha gustado bastante como principiante, y muy fácil de leer.

Usuarios habituales