Mejor banco sin comisiones 2020

killerbruf

Buenas,

Después de recibir el cargo de 15€ por mantenimiento de la cuenta Expansión del Sabadell teniendo la nómina domiciliada y en pleno confinamiento, busco cambiarme de banco para no pagar comisiones.

La cuestión es que veo que la mayoría de la banca se ha alineado para incrementar a la vez las comisiones y me pregunto, donde tenéis el dinero? Que banco recomendáis sin comisiones?

Link de la noticia de comisiones: https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bancos-comisiones-bankia-bbva-como-ahorrar/6547237/

2 comentarios moderados
SmirroLL

bankinter

maikin

Openbank me parece una buena opción ( si haces tu gestiones online)

5
B

Yo tengo en Bankia mis dos cuentas bancarias (personal y profesional) y dos tarjetas de débito y pago 0€ desde hace años (siendo mayor de 25).

Tengo oficina internet activada y correo postal desactivado.
El motivo principal de elegir Bankia fue en su día porque en Valencia hay un cajero cada 3 manzanas prácticamente, aunque a día de hoy casi no uso efectivo.

CRoS

me interesa

B

A mi me ha pasado lo mismo, misma cuenta y mismo cargo... cuando vi el cargo dije : whaaaat ??? en fin para mas inri me abri una segunda cuenta expansión sin requisitos al tener la primera abierta, de la segunda también me han cargado la comisión... creo que me pasare a la cuenta ON de bankia si lo haces todo online no tiene comisión ni mantenimiento.

1
Korso

Openbank o cuenta BBVA Online

1
Ton-

BBVA Online no tiene comisiones actualmente y tanto la web como la app funcionan bastante bien. MyInvestor es otra opción interesante, sin comisión y da un 1% TAE en los primeros 15000€.

1
kritita

Si os han cobrado por no usar la tarjeta en la cuarentena, ¿habéis probado a reclamar? Igual se hacen cargo de que no habéis gastado porque no se podía salir de casa. Asumiendo que ha sido por eso porque suele haber condiciones de hacer X gasto con tarjeta al mes.

Yo recomiendo Openbank, tienen tanto cuenta corriente como de ahorro sin comisiones y suelen hacer promociones para llevarte algo cuando te cambias.

1 1 respuesta
E

Está la peña de todo el mundo loca por invertir en España. Este lo explica bastante bien

The Best Online Stock Brokers in Spain in 2020

edit: ups entendí mal. no me atrevería a recomendar ninguno la verdad.

Gassius

Hace caso a #11 en mi banco de vez en cuando me cobran cosas, pero me quejo y me lo devuelven sin ningún problema. Es un poco cutre pero el otro día por ejemplo me querían tongar 24 eurazos y no se ni por qué, mandé un correo y al rato me lo habían devuelto.

Sobre los bancos yo solo he oído maravillas de openbank y me estoy pensando en pasarme allí pero lo he ido dejando porque me da pereza.

1 1 respuesta
Lolazo87

Si tienes nomina de mas de 600€ vete a Caixabank.

La operativa online es la mejor creo yo.

Cuenta gratis, tarjeta de credito, una de "debito" de2 dias, y transfes a cualquier banco de Europa ilimitadas.

Dante90

#13 yo tengo openbank y la verdad es que 0 problemas con ellos, igual si coges alguna accion internacional si, pero las nacionales no hay asi comisiones

conDenao

yo uso ImaginBank y 10/10

killerbruf

#5 #8 #9 #10 #11 #13 #14 #15 Gracias a todos por las respuestas, después de mirar con un poco de cariño las candidatas son:

1 - OPENBANK - CUENTA NÓMINA OPEN (Nómina >= 900€/mes)

  • Cuenta y tarjetas sin comisiones
  • Acceso a cuenta de ahorro al 5% TIN (6M)
  • Devolución del 1% de recibos domiciliados
  • Descuentos de hasta el 50% en X marcas

2 - BBVA - CUENTA ONLINE

  • Sin comisiones ni vinculación
  • Tarjetas gratis para dos titulares
  • 6.000 cajeros BBVA gratis
  • Mejor app bancaria europea 2019

3 - IMAGINBANK

  • Cuenta sin comisiones ni requisitos
  • Descuentos PortAventura, cine, Starbucks...
  • 200.000 cajeros sin coste en Europa
  • 9.400 cajeros en España sin comisiones

Lo mejor que veo de OpenBank es ese 5% TIN los primeros 6 meses, por otro lado BBVA y ImaginBank tienen unas apps mucho mejores parece y una amplia red de cajeros.

danyWTF

BBVA Online, mientras no necesites hacer gestiones presenciales.

pakillo_rbb

si tienes nomina de + de 600 euros ING

si no tienes nomina/no quieres poner tu nomina N26 u openbank

si no tienes nomina/no quieres poner tu nomina y quieres que te "devuelvan" dinero por tus compras en saldo de PSN Liberbank con la tarjeta Playstation

Centrate

Openbank y Bitwala

8 días después
MisterSlot

Openbank lleva muchos años sin comisiones, aunque esto podría cambiar en cualquier momento. Pero de momento lo recomiendo.

filemontv

ING direct
Hace ya tiempo que me harté de que La Caixa me desangrara a comisiones absurdas sin sentido, como cobrarme casi 7 euros por tener muchos movimientos en la cartilla en un mes ( concretamente 9 movimientos)
Desde que estoy en ING direct, tengo tarjeta de débito, de crédito, hago transferencias, y no he pagado ni un euro de coomisión.. encima te dan dinero ( te dan muy poco eso sí, pero bueno, al menos no me quitan, que es lo que me importa)

1 comentario moderado
Dredston

Yo tengo la cuenta online de Cajamar y 0 comisiones.

7 meses después
Ivlas

Buenas, una pregunta, mañana o en un par de dias si no me equivoco empiezan a cobrar comisiones abusivas en santander (entre otros bancos).
Y toca migrar a otro lado ya que no pienso pagar 10-15e al mes, que me parece una estafa abusiva.

Hay bancos actualmente a día de hoy que NO cobren comisiones?
Independientemente del dinero que haya en ella. Pregunto asi desde la ignorancia.

Si es necesario tener una nomina no me interesa, lo que yo busco es un banco en el que pueda tener un dinero sin que me cobren comisiones al mes, en esa cuenta no entraria mensualmente nada, excepto ingresos esporádicos.

SmirroLL

openbank, evo, bbva digital...

14 días después
PrinceValium

Argentaria

1 1 respuesta
GrAnRA

openbank

1
d4n1p3

#27

1
21 días después
Bend3R

Hablando del tema...

https://www.caixabank.es/particular/nomina/domiciliar-nomina.html

No entiendo la parte de:

Cuenta parcialmente bonificada: -1,20 % TAE, 0% TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -4,71 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.

Por qué esos TAE negativos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Lolazo87
  • SmirroLL
  • Dredston
  • filemontv
  • killerbruf
  • Killer_M4A1

Tags