Mejor banco sin comisiones 2020

Lolazo87

#30 Porque la TAE tiene en cuenta las comisiones de mantenimiento.

Si tienes la nomina pero ningun recibo o compra con tarjeta al mes te cobran 15€ al trimestre, 60€ al año.

60/5.000 (de saldo medio que cojen como ejemplo *100 = 1'2% que te cuesta la cuenta.

1 1 respuesta
Bend3R

#31 Ahora lo entiendo, gracias!!

1
2 meses después
karasu96

Refloto el hilo para preguntar si a alguien más le ha pasado esto, porque no le veo el sentido.

Hace dos dias me creé una cuenta online en BBVA y hoy me ha llegado un SMS diciendo que ya está operativa, el problema es que al intentar acceder a la cuenta me dice que necesito tener el teléfono móvil validado, y para validarlo tengo que ir a un cajero o una oficina.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que para validarlo desde un cajero necesito la tarjeta y el número pin, pero a mi móvil no ha llegado el numero pin porque no está validado, asi que mi única opción es ir a una oficina.

¿Cual es el sentido de crear una cuenta online si luego te obligan sí o sí a ir a la oficina, o lo mio ha sido un fallo?

1 respuesta
Leos

#33 Yo me cree una cuenta online hace poco más de medio año y no tuve que pisar ninguna oficina.

1 año después
jose678

Parece que mi banco (Unicaja) me empezará a cobrar comisiones pronto ¿Sigue siendo OpenBank la mejor que hay actualmente?

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Lolazo87
  • SmirroLL
  • Dredston
  • filemontv
  • killerbruf
  • Killer_M4A1

Tags