Metamask duda

OviedoSergio

En metamask estoy conectado a la red principal de ethereum, puedo enviar sin problema ETH desde binance a metamask y viceversa?

Kike_Knoxvil

Si. Eliges la red de ETH al enviar y ya

1 respuesta
OviedoSergio

#2 14$ por enviarlo, existe alguna cripto que tenga unas tasas tan altas? encima dependiendo de la cantidad son transferencias lentas.

1 respuesta
Soltrac

#3 ETH y sus tokens ahora mismo tienen unas fees altísimas. O te esperas a ver si alguna de las EIP que tienen pensadas las implementan para bajar los precios o pasas por el aro, no te queda otra.

O pasas de ETH y te pasas a otra red con fees más bajas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Siempre puedes mirar si los tokens que quieres comprar con metamask existen en la red de BSC y utilizar esa, que las fees son más bajas

Pero vamos, que casi todo lo que tenga que ver con Metamask va a ser carete en cuanto a fees

OviedoSergio

#4 No me queda otra que joderme, tengo algo que prefiero no concretar, en un sitio que prefiero no concretar, que se necesita ETH en una wallet para pagar los intereses, me sale muy rentable, pero obviamente me duele.

La verdad que mira que tengo criptos muertas a ver si uno de estos años explotan, otras que hago cosillas a medio plazo, etc... pero en la puta vida utilice esta, espero que sea la ultima tambien xD

1 respuesta
Soltrac

#6 deep web? q vas a comprar, coca en roca? XDDD. Q misterio jajaaj

1 respuesta
OviedoSergio

#7 De que estas hablando, de donde sacas esa información, es todo falso.

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Soltrac
  • Kike_Knoxvil