Minando Bitcoin y Altcoin con Bitclub Network

Sherman

Hola, llevo tiempo buscando información sobre la veracidad de Bitclub Network y de momento parece que son una empresa sería según la experiencia que estoy teniendo. De momento sólo estoy minando bitcoin con ellos. Voy a hacer un resumen de quien son y iré contando como me va con ellos:

BITCLUB NETWORK

Quienes son y a qué se dedican?
Es un club privado de minería de Bitcoins y otras criptomonedas REAL. Esta empresa está montada en Islandia y esta funcionando, pagando desde el año 2014. Se puede visitar la fábrica. De hecho en febrero organizaron un viaje en el que visitaron la fábrica (aqui dejo un enlace con las fotos del viaje: http://www.myrig.online

Es actualmente una de las empresas que minan más en el mundo diariamente. Con varios centros de minería por todo el mundo, mina entre el 3 y el 5% del total de bitcoins minados a nivel mundial. Se puede comprobar directamente en la página de BLOCKCHAIN. Se pueden ver los registros de actividad y la cantidad que mina a diario y tambien su Hash.
De todas las empresas de minado, Bitclub Network es la única que ofrece un plan de compensación, lo que la hace bastante atractiva. Puedes comprar un robot de minería y olvidarte de él mientras de genera dinero diariamente o puedes desarrollar tu propio equipo y ganar bastante comisiones.

Éstas son las acciones de minería que ofrecen (Bitcoin y GPU)

Las acciones Founder regalan 1000 CoinPay actualmente.

Hay que esperar 30 días para que la máquina entre en funcionamineto. Una vez activada, los pagos se realizan a diario dutante 1000 días. Se puede poner como opción un porcentaje de recompra, de esta manera estiramos la vida útil de la máquina.

PLAN DE COMPENSACIÓN
Existe un plan de compensación para los que quieran desarrollar su parque de robots. Se trata de conseguir que más gente se apunte a tu equipo y tu obtienes comisiones por lo que se genera. Éstas son las comisones:

  • Bono directo
  • Bono de ciclo del equipo binario
  • Matching Bonus
  • Bono acciones completas
  • Bono acciones parciales
  • Bonos residuales

Cómo puede comprar un acción de minería?
Para acceder a Bitclub Network necesitas acceder mediante un referido. Una vez te registras necesitas pagar un cuota de $99 que es de por vida. Despues decides que acciones de mineria comprar.
He encontrado una plataforma que ofrece bonos de descuento de hasta el 20% cuando compras cualquier acción de mineria. Es un patrocinador que te redirige a la página oficial de Bitclub Network. He comprado alguna acción de minería y me han devuelto el importe del bono 24 horas despues. Lo pongo aqui por si a alguine le interesa. www.getbitcoinclub.com y el enlace directo es http://bitclub.network/getbitcoinclub

GETBITCOIN CLUB
Quienes son y a qué se dedican?

Son una asociación de mineros que trabaja con las máquinas de Bitclub Network. Ofrecen descuentos en todas las acciones de minería y además ofrecen formación gratuita para los inversores que quieran desarrollar un plan de compensación dentro de Bitclub Network.
Personalmente he accedido a Bitclub Network mediante su página y puedo decir que son de fiar. Los bonos que ofrecen los ingresan en un plazo de 24 horas y además me ofrecieron material formativo por si quería crear mi equipo de minería. Son los únicos que ofrecen un bono para obtener acciones de mineria de Bitclub Network.

Ésta es su página web: www.getbitcoinclub.com
Grupo de Telegram: https://t.me/getbitcoinclub (Aquí van colgando noticias de Bitclub Network y promociones)

Un saludo,

z4eR

Gracias por el spameito

1 respuesta
Posie

Si por ejemplo compras el Pool 1, cuanto tardas en empezar a ver beneficio ?
Es simple curiosidad ( no tengo ni puta idea hulio )

1 respuesta
Sherman

#3 Depende de varios factores.
Del si pones algún porcentaje de recompra o no
Del valor del mercado del bitcoin (actualmente $7000)
De la potencia de minado de Bitclub Network, cada X días la van subiendo

En el caso de comprar Pool 1 y no hacer absolutamente nada, entre 4 y 6 meses para empezar a ver beneficio. Pero en cuanto el valor del bitcoin crece, más rapido se amortiza.
Las comisiones las pagan a diario y en cripto independientemente del valor.

#2 La próxima vez pondré mi referido

1 mes después
yomismo3

Es un timo ponzi, si alguno ha entrado a esto que recoja beneficios cuanto antes y se salga antes de que chape.

_Rpv

Pues a mi me sale una plantilla inicial de wordpress xdxd

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • yomismo3
  • Sherman
  • Posie
  • z4eR