minar

P

minar una criptomoneda siempre implica lo de factorizacion de primos (adivinar cuales dos son) o hay otros métodos?
Aclaradmelo,por favor

KinachO

Google es de pago en tu país?

1 respuesta
HeXaN

#2 Por los hilos que abre parece que sí.

1
Kike_Knoxvil

Las serpientes de cascabel (Crotalus) son reconocidas como las serpientes más venenosas de Norteamérica. Algunas especies pueden alcanzar hasta 2,5 metros de largo, y 4 kg de peso. Según la especie exacta, tienen un cuerpo delgado y compacto. Su cabeza es más bien plana y se distingue claramente del cuello. El cuerpo está rodeado de escamas que están colocadas en 21 - 29 filas. El color de fondo del cuerpo va de amarillento a verdoso, rojizo a pardo e incluso negro. Una fila de manchas oscuras de forma romboédrica pasa por el dorso y los laterales.

Normalmente viven en bosques y en zonas costeras. Su piel con círculos amarillos, está marcada en el centro por colores negros (parecidos a diamantes) hace que este tipo de reptil sea el mejor adornado de todo Norteamérica. La cabeza es según la subespecie generalmente unicolor aunque hay una banda más oscura desde la sien hasta la boca. La cola suele tener anillos alternantes más claros y más oscuros. Por debajo, el color de la serpiente suele ser más claro y puede llevar manchitas.

El cascabel lo forman unos estuches córneos en el extremo de la cola que en caso de peligro les permiten emitir un sonido de aviso de que es peligrosa y quizá proteja la serpiente de ser pisada por los grandes mamíferos.

Erróneamente se cree que cada año se añade un aro más a este cascabel, lo que permite estimar la edad del animal. Sin embargo, es falso, el crecimiento del cascabel está relacionado directamente con las mudas de piel; es decir que por cada ocasión que la serpiente mude de piel, crecerá un aro más, y debido a que una serpiente puede mudar más de una vez al año, e inclusive perder el cascabel total o parcialmente este método para determinar la edad no resulta eficiente.

inv69

Los escorpiones o alacranes pertenecen a la clasificación de los artrópodos, tienen 8 patas, una cola muy larga que se enrosca en la parte superior y un aguijón que está llena de veneno. Sólo una cuarta parte de ellos aproximadamente posee un veneno altamente peligroso, aunque el hecho de que pueden llegar a matar a los seres humanos, ya los convierte en criaturas temidas.

escorpionesLa especie más pequeña de escorpiones tiene alrededor de ½ pulgada de tamaño, mientras que la más grande puede alcanzar un tamaño de hasta 7 pulgadas y media. Son criaturas que presentan gran variedad de colores, lo que les permite mezclarse bien con las áreas circundantes. Pueden ser de color marrón, negro o incluso un color verdoso.

Los escorpiones han sido capaces de sobrevivir en la Tierra durante millones de años. Eso significa que están muy adaptados a las características que sus cuerpos poseen hoy. Los primeros restos fósiles datan de hace unos 430 millones de años. Estas criaturas pueden ser encontradas en todos los continentes, excepto Australia.

Existen más de 1700 especies de escorpiones que ya han sido identificadas, las mismas pueden variar en tamaño dependiendo de la especie y su hábitat. Algunos pueden tener sólo 6 ojos, mientras que otras especies tienen hasta 12, sin embargo ninguno de ellos tiene una buena visión. En su lugar, confían en sus vibraciones y en su sentido del olfato.

Los escorpiones viven en las rocas, la arena y en otros disímiles lugares. Son muy flexibles, de manera que no hay límite en cuanto a los lugares donde usted pueda encontrarlos. Ellos comen abundantemente siempre y cuando haya insectos y roedores disponibles. La alimentación no constituye una preocupación pues se conoce que pueden pasar un año sin comida ni agua.

Usuarios habituales