Mind capital, ¿Otra estafa más?

Wallcroft

Van a poner que el MCOIN esté listado en exchanges

2 respuestas
maxpein

#91 Entonces será en un futuro tradeable?

1 respuesta
guigu

#92 he visto esta maniobra en el pasado, ponen fake listings para dar confianza al proyecto y meter a la gente a invertir. Hasta que no lo veas listado no te fies (y aun asi esto no garantiza su legitimidad)

Soltrac

#91 muy interesante....dicen q la moneda vale 1$ pero que no es stable coin, lo pone claramente en la web.

Y ahora la van a poner en exchanges. Y si su precio de desploma q? Os comeis las papas? Vaya tela xdddd

2 respuestas
Wallcroft

#94 yo esto no lo sabia la verdad q me voy a otro lado, ya os preparare un hilo cn el siguiente proyecto mas seguro q mind kuailian y el comunity de arbistar

Es hora de generar btc y eth aunque siempre fue hora

SmirroLL

#94 nadie se lo esperaba

HeXaN

Pero si @Wallcroft me ha dicho que esto está de lujo.

1 respuesta
Wallcroft

#97 estaba de lujo si tu intención es sacar dinero a corto plazo si fuese una StableCoin

A largo plazo ya es mejor generar BTC´s ETHs ADAs...

También tenemos el ejemplo de otra plataforma con su propia moneda, donde no lo listan en ninguna casa de cambio se compra y se vende en su plataforma, y empezo valiendo 1$ y ahora vale 1.03$

SmirroLL

claro, y te lo pueden poner a 1.5$ si quieren , es lo que tiene que un token no se liste en ningun sitio mas que en su web, que no deja de ser mas que una base de datos sin movimiento de tokens mas que en retiros o ingresos.

pero pasa lo mismo con binance por ejemplo, eh? que alguno todavia se piensa que la cotizacion y compras y ventas que se ven son reales, y lo unico real es que te tienes que fiar de que esos btc o lo que sea lo tienen en verdad.

yomismo3

os acordais de los bitconnect tokens? os acordais de gladiacoin? criptomining farm? os acordais de etc etc etc hasta el infinito, siempre estan chapando y abriendo con otro nombre los ponzis. Googlead esos nombres, son ponzis que ya chaparon

Mineria, trading, arbitraje, da igual que mierda se invente, es el maquillaje del ponzi, ellos no te van a decir ''te pagamos las RETIRADAS del dinero de los nuevos y cuando el dinero nuevo no sea suficiente para pagar las retiradas colapsamos y chapamos''.

Pongo el video y ya el que no lo quiera ver se merece ser estafado y comerse el colapso de la pirámide y quedarse con su dinero enganchado

3
B

Me da a mi que ya están aprendiendo y mas de uno ya está chapando pasta en este Ponzi solo hay que ver el cambio de parecer de algunos usuarios que decían que esto era el futuro xdd
PD. Los envidiosos dirán que scam.

Fyn4r
2 1 respuesta
B

#102 Puffff, menos mal que saqué todo mi patrimonio justo ayer y compré oro asesorado por uno de los mejores inversores que conozco.

1 1 respuesta
HeXaN

Gracias @Wallcroft y @maxpein por tanto. Ojalá os chapen las cuentas para siempre.

2 1 respuesta
maxpein

#104 Eso estoy esperando que me chapen la cuenta, pero no hay problema por que no hace falta decir mas, de momento sigo cobrando a diario y sin ningún problema.
Por cierto en Texas son muy estrictos con estos temas, arbistar también les pasó y llevan 3 años funcionando, finalmente dejaron de crear cuentas a los de Texas.

2 respuestas
DaRkViRuZ

habrán chapado pero yo ya tengo mi oro gluten free

2
1 comentario moderado
Fyn4r

#105 pero son 3 años de verdad o 3 años como los de kuailian?

B

en el mercado tiene que haber de todo para que funcione: estafadores, estafados y wannabes que empiezan pensando que son lo primero y terminan dándose cuenta de que son lo segundo.

SmirroLL

#103 el mismo que se ha dado cuenta que en epoca de crisis el oro es un valor refugio tras media vida dedicada a la inversión?

3
pineda

a riesgo de que me cierren la cuenta, diré lo que algunos pensamos. Este subforo se ha convertido en un pozo de mierda.
Plagado de referidos, ponzis, spam de blogs, y grandes inversores que se dedican a predicar las plataformas cada cierto tiempo, con la certificación de que "están pagando".

He visto grupos de telegram con más control

8
_Rpv

y sin taberna. Y muchas veces la necesitamos.

Wallcroft

Yo ya paso de comentar nada serio por estos mares, ya a vosotros os trato de coña

Ya me pasare aquí de vez en cuando, cuando esté contentillo para echarme unas risas

Y os pasare fotos de mis bienes para que veáis, solo tempo al tempo q todo se pone en su sitio y el oro cada vez está más agresivo

Personalmente me voy de mind pero me voy a otra plataforma similar, que me genere eth o btc, y en octubre pongo a funcionar mi PBP de arbistar q estara ya a full

1 respuesta
madaleno

1 comentario moderado
-S17-

Menos mal que retiré el dinero a tiempo y lo metí en cobre y grafeno ecologico.

Nanna

Oro es oro al revés.

1
crb2222

#37 que bonitas son estas cosas

1 comentario moderado
2 meses después
thenanox

https://es.beincrypto.com/afectados-arbistar-organizan-demandar-estafa-fraude/

que viene que viene..

Usuarios habituales