Minería GPU for fun

I

Hola muy buenas noches, ya se que no es rentable a no ser que la luz te salga gratis o muy barata (en mi caso me sale gratis) minaría por diversión/aprender/testear y ya que me sale la luz gratis pues eso que esta ahí. Ya he estado probando en diferentes pools y me he decantado por f2pool, os digo mis specs:

Intel i7 8700
3.20GHz 3.19GHz
16GB RAM
GTX1660 Ti

Minando por ejemplo ethash en concreto eth me tira en torno a 25 Mh/s y me da sobre unos 0,50€ diarios no lo veo nada mal si es for fun y luz gratis como os dije, la temperatura se pone entre unos 70C - 85C, esta bien de temperatura o esta muy caliente?.

Y mi segunda pregunta es tengo un ordenador viejo con una AMD Radeon 6570HD, mi cosa es puedo extraerla y conectarla o ponerla en este ordenador? podrían ser compatibles? Para tirar de las dos y ganar un poco más de MH/s, o no se podría? Un saludo!

HeXaN

Buena forma de joderte tu PC para jugar por 50 céntimos al día xD

3 1 respuesta
B

Por el día juegas, y por la noche lo quemas.

#1iNnovatioN:

me sale la luz gratis

Lo dices porque vives con tus padres?

1 respuesta
inv69

no puedes hacer SLI sin que las 2 graficas sean de nvidia ni tampoco puedes hacer crossfire sin que las 2 graficas sean de AMD.

I

#3

Lo dices porque vives con tus padres?

No, lo digo porque donde vivo es una casa de muchísimos colegas dónde la luz nos la paga un padre empresario de un colega.

#2 Alguna otra forma de poder minar for fun sin joderme el pc? o otra alternativa diferente sin usar ese pc u otra cosa?

#5 Si eso, me he fijado ahora, fallo mio de novato, lo acabo de leer.

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Pero qué chorrada es "minear for fun"? ¿Darle a un botón y ver cómo reduces la vida útil de tu PC por 50 céntimos al día?

1 respuesta
B

¿Te vale la pena joder un PC de 1000€ (así a ojo) para ganar 182,50€ al año?

¿No te das cuenta que tardarías más de 5 años en recuperar la inversión? (si es que no se te jode el PC antes)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Si quieres hacerlo por diversión busca la forma de conseguir un ordenador gratis y usa eso para probar

I

#6 #7 Si lo he entendido! También quiero aclarar que no quiero forrarme ni nada por el estilo solo por aprender y por que me gusta. Un amigo mio me ha comentado que tiene un montón de cpus, antiguas/medias, se podría montar un rig con todas? y hacerlo andar? que haría falta aparte de las cpus?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Una placa para conectarlas, un procesador para que funcione el programa, una tarjeta ram y un usb para usarlo de disco duro como mínimo

I

10# Osea que da igual que tarjetas sean y lo que tengan, que mientras tenga una placa cuál sea un procesador y una ram alta?

1 respuesta
B

Si quieres aprender, aprende a hacerte un Lightning node en Bitcoin

1 respuesta
I

#12 Me suena algo de haber leído algo, sobre que trata exactamente?

1 respuesta
B

#13 pero ahí entra la parte de aprender xD

https://youtu.be/rrr_zPmEiME

Necesitaras correr también un nodo bitcoin core.

Kike_Knoxvil

#11 Mientras tengas un ordenador que funcione (o un movil incluso) puedes hacerlo. Ni siquiera tiene que ser potente para comprobar como funciona

Usuarios habituales