La moneda de la privacidad ? [Privateum]

zukow

¿Qué es Privateum?
La iniciativa de gestión de activos privados y procesamiento criptográfico seguro por privateum.

Privateum está construyendo una solución tecnológica, legal y comunitaria para evitar la invasión de la privacidad de las regulaciones oficiales. Nuestra comunidad está protegida de intrusiones legales y gubernamentales.

Lo que más llama la atención y gusta de ella;
Gestión de activos privada y no rastreable. Procesamiento criptográfico seguro y sellado. Todas y cada una de las transacciones realizadas a través de Privateum garantizan que no se divulgue información sobre la transacción junto con el saldo legal.

Un esfuerzo conjunto de varios equipos de investigación y empresas para proporcionar gestión de activos privados.
Gestión de activos privados y procesamiento criptográfico seguro.
Limitar la super-tensión monetaria oficial y la presión burocrática de la manera correcta.
Servicios intracomunitarios en beneficio de todos los participantes de la Iniciativa.

Desde la web esta la hoja de ruta, etc.

https://www.privateum.org/

PVM Pre-Sale Announcement!
PVM Pre-Sale has officially started!
A PVM Token price is 0.35$

Soltrac

function mint(uint256 amount) public onlyOwner returns (bool) {
mint(msgSender(), amount);
return true;
}

Esto significa que los creadores pueden crear moneda de la nada. Mi consejo, ni te acerques a esto.

7 1 respuesta
Wasd

#2 Hola. Me puedes iluminar un poco?
De donde has sacado ese código? En qué lenguaje está?
En la web no veo que linkeen ningun github.

No pongo en duda lo que dices, simplemente quiero aprender como consultar esos recursos.

1 respuesta
Soltrac

#3 Es solidity.

Simplemente busco el token en bscscan.com

https://bscscan.com/address/0x71aff23750db1f4edbe32c942157a478349035b2 y me leo el smart contract.

1 1 respuesta
zukow

#4 Buen aporte, la verdad que me pierdo con smart y las infos mas importantes.. como estas.. jaja
El proyecto es scam directo, no?

1 respuesta
Kaziqeh

Básicamente es dogecoin xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 Pero sin tito Elon

1 1 respuesta
Soltrac

#5 Tu imagina q venden los tios 400 monedas y pueden crear cuando quieran las que quieran......si vendo 400 monedas y mañana creo 28390218309217839028730921803921802913832091, dime tu que valor tienen 400 monedas.

Para mi es un no.

1
zukow

#7 owned jajajajaja

Esta noche traigo info.... especulemos !! gotohard

Usuarios habituales

  • zukow
  • Soltrac
  • Kike_Knoxvil
  • Kaziqeh
  • Wasd