Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Soy_ZdRaVo

Mañana habrá video del CEO contándonos cómo han ido estos días de firmas de contratos, etc.

A ver qué se cuenta

1 respuesta
kesada7

#271 parad que ya no puedo meterle más xDDD

aren-pulid0

#257 no hay ningún tipo de referido, la guía es para las personas que no sabían cómo comprar monedas que no están en Binance/KuCoin todavía

Por cierto, hemos alcanzado 336 ya

Soy_ZdRaVo

Héroes han comprado el dip mientras el Bitcoin parecía que se iba a la mierda. Eso es tener gente que confía en el proyecto y no tonterías

Un héroe ha metido casi 4000$ mientras el bitcoin caía más de un 10% en una hora

1 respuesta
aren-pulid0

#274 la verdad es que con el dipazo que ha pegado Bitcoin esto no ha caído nada prácticamente, es buena señal la verdad

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#275 ha tenido un flujo muy grande de compras viendo cómo estaba todo

Y muy poco panics selling aunque alguno ha habido.

aren-pulid0

Que gusto levantarse y pum 350 cuando todo lo demás está rojo

Cerealfriend

Entrevista al Sergio en Español, sale que el directo empieza a las 15:30!

TaDeuS

Pregunta de noob. Una vez swapeado donde puedo mirar el saldo ? xD lo he hecho con binance smart chain y no lo veo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#279 tienes que añadir el token manualmente. Lo expliqué cómo hacerlo unos posts más arriba (lo copiaría pero estoy en en móvil), mira mis post #264

1 1 respuesta
TaDeuS

#280 gracias!

Soy_ZdRaVo

Ha bajado un poquito por si alguien estaba esperando para no comprar en ATH

Soy_ZdRaVo

Entrevista al CEO ahora mismo en directo, aunque están hablando mas de cosas generales estilo qué es un NFT etc

1 respuesta
SaTuRoS

#283 Quien es el CEO? El señor o el chico calvo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#284 Sergio es el calvo

1
Troyer

Veo todo sangrando a muerte, entro y se mantiene en 3$ pues ojalá haber metido bastante más xd

Soy_ZdRaVo

La verdad es que bastante interesante lo que está diciendo sobre MFS.

un servicio de minteo y almacenamiento de NFTs/recursos con cumplimiento del compliance normativo de la UE tanto de propiedad intelectual como de protección de datos para que pueda usarse tanto para obras de arte como para documentos importantes legales, encriptado y que permite elegir quién entra y a qué parte de la información

Se descentralizará mediante distintos nodos que recibirán MFS por mantener servidores en la red basándose en IPFS

1 respuesta
Pineappleman

#287 No entiendo nada pero mis 10 dólares para el llavero de tu lambo los tienes.

Soy_ZdRaVo

Ya ha terminado la entrevista:

Ha dejado al final otras pinceladas. El primer run de la moneda que llevó a que el miércoles 5 de mayo llegase a 2.5$ fue hubo alguien muy interesado en utilizar sus servicios en el futuro que compró muchísimas monedas. Ha dicho que es una empresa/persona española que trabaja mucho con NFTs y que posiblemente sea uno de sus grandes clientes en el futuro.

Por discord hemos hecho un poco de CSI pero como no es 100% seguro no diré nada hasta que anuncien/digan ellos para no crear FOMO

3 respuestas
SaTuRoS

#289 A mi me ha quedado claro que es buen momento para lambo.

aren-pulid0

#289 ve rulando la infoo no seas malo y el discord también ya que estas :wink:

Soy_ZdRaVo

a las 11 de la noche AMA del CEO

Nyulocka

Nos vamos a los 2.9 ! xD

KARRAGHER

#289 willireh?

serpa500

sabeis el marketcap?

2 respuestas
Troyer

#295 $1,047,240,118,443,461

Ya se va saliendo los que hacen profit x2 y adios

3 respuestas
serpa500

#296 eso tiene que estar mal por cojones. Es un billón español xD

aren-pulid0

#296 no, eso no es correcto, ahora no estoy en casa para decirte % exactos pero hay una parte quemada y otra para la liquidity.

Poocoin no lo tiene en cuenta, cuando salga en exchanges solo tienen en cuenta el circulating supply

Soy_ZdRaVo

#295 precio de la moneda x 1.5M

1 respuesta
Nyulocka

A ver si esta noche nos da una alegría el CEO xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka