Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

serpa500

#299 3,71 M bastante bajo

aren-pulid0

Buen momento para comprar este minidip aprovechad mientras podáis

Soy_ZdRaVo

AMA del CEO ahora mismo

1
HammelSF

#296 Eso es más o menos el Marketcap del BTC, un 45% de toda la pasta metida en cryptos.

Se comentó por aquí que rondaba el millón de dólares realmente

PJay

Pues le he metido la puntita aprovechando el dip

Soy_ZdRaVo

Está ahora a 2.20$ creo que es un buen punto de entrada viendo que la semana que viene empiezan las campañas de marketing según dijo anoche el CEO

O lo mismo aparece algún paperhand más y vende más, quien sabe.

1
Nyulocka

Yo compre a 3 dolares. estoy en números rojos xD.

1 1 respuesta
esnakaplaka

Que esto va parriba, que no se rayei xdddd

Soy_ZdRaVo

#307 esto es a largo plazo no para pegar un pelotazo en 2 días

1 respuesta
Flamazares

Yo también en rojo pero con mucha calma y plena confianza en el sesudo análisis de #1

Hablamos en 2025 :P

1
esnakaplaka

#309 la gente que se cree k va a llegar y va reventar el precio para el xdd

Nyulocka

No joder xD, digo mi siutación, ya se que esto va para años.. como os mola tocar los huevos xD.

L3nn0n

Se me queda en Waiting for confirmation... pero no me sale nada en mi wallet para confirmar :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#313 que wallet usas?

1 respuesta
L3nn0n

#314 Trust wallet

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#315 lo mismo @aren-pulid0 puede ayudarte... yo es que no la uso

B

¿Soy el único que piensa que las cryptos+blockchain, aunque útiles, están sirviendo para crear un mercado especulativo sin economía real detrás?

El proceso de creación de productos y subproductos derivados se parece a lo que ha pasado en los mercados financieros desde que se abandonó el patrón oro. Sólo que en lugar de durar décadas, en unos años se están poniendo al nivel. Lo que antes era deuda recomprada, ahora son tokens de tokens en blockchains de otras cryptos, etc.

1 3 respuestas
Soltrac

#317 la mayoría son mierda, es la realidad, y la mayoría no valen lo que dicen que valen.

1
grivcon

#317 si, la cosa es que de momento sólo pierde dinero el individuo, no pones en juego un país porque lo compre un pedazo banco con productos cruzados con hipotecas

Soy_ZdRaVo

#317 precisamente lo dices en un hilo donde si que hay economía real detrás xd

Troyer

Me da error de que no puede calcular el gas cuando hago un swap, alguna idea?

EDIT: pues ya rula, ni idea por que xd

Dusktilldawn

Soy el unico al que esta moneda no le convence?

3 respuestas
Cerealfriend

#322 Seguramente haya muchos como tú, si no crees que tenga futuro/proyección pues no inviertas. Puede que estés equivocado o no xD, así es esto.

aren-pulid0

Papel papel

kesada7

#322 Pues de las shitcoins es de las que más me han convencido... si no te convence está bien pero espero que luego no te convenza tampoco las mierdas que le tiran la gente como pepemoon, riskmoon, etc. Ahora si me dices que si ada, dot, sol.. entonces no estamos hablando náh

juss1

#322 es leer ceo español y next, seria el primer token de españoles que no es scam y funciona.

seria demasiada casualidad que esto funcione

hace poco me han intentado vender una que se llama jobchain, todos españoles y escamazo que apesta, hay que tener mucho cuidado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#326 está gente pierde más estafando 300.000€ que hay en la liquidez que siguiendo con su reputación en el mundo de la consultoría de ingeniería y abogacía.

Puede no salir el proyecto pero una estafa no es

2 respuestas
juss1

#327 300.000 ok pero 3.000.000 ya pueden jubilarse

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#328 siendo quienes son? 3.000.000 los sacan en unos años con sus curros. Mira quienes son xd

Es más rentable para ellos intentar que el proyecto vaya bien.

1 respuesta
XarevoK

Tu crees que Sergio tiene cara de timador? porque yo no.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka