Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Dmaeztu

#390 yo estoy ya muy mayor para echar a correr... :joy:

3
touchdown

Si le he metido a la moneda de un perro,como no le voy a meter a esto, teneis todo mi apoyo, lambo o puente.

2
esnakaplaka

Yo me conformo con que me de para terminar de arreglar el baño y la cocina xdddd

JackWhy

Yo con que suba a cuando compre

Soy_ZdRaVo

La verdad es que el bajadón del BTC nos ha jodido la progresión bien jodida... a ver si recupera pronto

aren-pulid0

Acaban de poner en el telegram que empiezan hoy con las campañas en Reddit, asique podemos esperar una subida del precio del token.

Además la empresa que les va a hacer una auditoria ya les esta revisando el código para mandarles un presupuesto.

Tiene buena pinta, estan trabajando en ello y se nota, HODL

1 respuesta
XarevoK

Se confía.

B

#396 Podríais xfavor compartir ese telegram y/o discord para seguir este token con los emprendedores?

Gracias

1 respuesta
aren-pulid0

#398 esta en #1

1 respuesta
B

#399 joer disculpa el retraso xD sorry

Soltrac

Mucha explicación técnica y ni un mísero github para ver el desarrollo que llevan (que ya lo digo yo, es 0).

Está genial tener una idea, pero es eso, una idea, sin desarrollo por detrás. Filecoin y demás han tardado en desarrollarse muchísimo, pero tenías el código para ver que de verdad se estaba trabajando en ello.

Esto es eso, una idea muy bonita, con 0 de código por detrás.

3 respuestas
Flamazares

#401 Una pregunta de ignorante total.. si publicas parte del código en github no corres el riesgo de que te roben la idea y su desarrollo??

1 respuesta
SeNte

#401 y sin whitepaper siquiera.

1
juss1

#401 cuidado que se me tiraron al cuello por criticar el proyecto, me recuerda muchisimo a https://www.jobchain.com/es/ mas de 4 años y aun no han mostrado nada de nada, solo promesas y una muy buena idea

no es viable un proyecto donde no hay ni un perfil tecnico que al final es el que tiene que idear y picar codigo, no puede ser que en un equipo todos los perfiles sean "comerciales"

huele mucho a buscar inversores, aprovechar el tiron del market alcista y si eso ya desarrollamos la idea

ojo, ahora es cuando esta semana cuelgan el proyecto en github y nos cierran la boca

a ver si nos da luz el chico @Dmaeztu que se ha registrado aqui para hacer publi, cuantos devs tienen en plantilla trabajando en el codigo

esperando a toda la horda de trolls que siguen ciegamente el proyecto a que rebatan sin insultar

Soltrac

#402 En el mundo del blockchain, al menos, parte del código, es público. Nadie instala cosas de código cerrado donde hay tanta pasta de por medio.

Mira ethereum o bitcoin, código público al 100% y nadie les quita su lugar.

melonz

Yo me he salido por ahora.

Podemos estar ante un crypto crash y, pese a que el proyecto es interesante, los founders no están dando soporte al proyecto cuando más falta hace.

A falta de whitepaper y demás, financieramente shitcoin hasta que demuestren lo contrario.

Troyer

Pues parece que F

Flamazares

Alguno más HODLEando o soy el único freak que mantiene la esperanza??

1 4 respuestas
miwel

#408 yo tb hasta 2035

3
Cerealfriend

#408 Hodl y buy the dip

1
juss1

que ha pasado con esto? @Dmaeztu si que ha tardado poco en desaparecer...spam y 0 dudas contestadas

@Soy_ZdRaVo @grivcon vosotros que parece que controláis sobre este proyecto, sigue la confianza ciega? xD

2 respuestas
michi

Para lo que me van a dar hold hasta que el calvo huya con zdravo a filipinas con nuestra pasta

1
grivcon

#411 tienes confianza en BTC? porque ha caído lo mismo. Un 30-50%. Qué culpa tendrá una babycoin de que crashee el btc

1 respuesta
juss1

#413 la corrección me la sopla, hablo del escaqueo del spammer del proyecto, un poco extraño no?

mucho insulto gratuito el otro día y ya veo que habéis rebajado el tono.

al final el argumento que tanto os jodió de CEO español -> cryptofracaso, sigue con el 100% de acierto.

Ni whitepaper, ni git, ni contestar dudas...aún me parto la caja con lo de que unos abogados "prestigiosos" no se meten en esto para sacar tajada

Soy_ZdRaVo

#411 No, si ahora será culpa de esta gente que el bitcoin se vaya a la mierda. El proyecto no ha desaparecido, entiendo que tienes problemas personales serios y los suples viniendo a trollear o algo, así. Enhorabuena

#408 yo lo mio lo mantengo.

1 respuesta
juss1

#415 cuando tenéis 0 argumentos, buenos son insultos y el problema lo tengo yo xDDD

Si trolear es preguntar cuantos devs tienen desarrollando el proyecto, donde esta el git y el whitepaper...haztelo mirar

1 respuesta
denimH

Para lo que vale mi dinero ahora mismo ni me molesto en sacarlo xD
Asi que HOLD y to the moon o a ningún sitio.

1
kesada7

btc, eth, ada y todo el mercado crasheando y bajadas hasta un 50%
MV: ah pero que ha pasado con esto? juas juas yo ya lo sabía os lo dije proyecto español ...
:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

5 1 respuesta
juss1

#418 kesada a ti que se te ve puesto en el proyecto, cuantos devs tienen desarrollando el proyecto, donde esta el git y el whitepaper?

[GIF] Planta rodadora... [/GIF]

A

Porque está tan mad este tipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka