Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Aracnea

#420 porque ni uno ni otros saben guardar las formas XD

Troyer

#408 yo holdeo hasta que valga 0€ y porque no puedo comprar más BNB que si no metía más xd

grivcon

#416 pero qué te pasa chaval, estás enfermo

1 respuesta
Troyer

Creo que al chaval no le falta razón, el fallo son las formas y el rintintín.

El proyecto esta en pañales, quién tenga fe que entre y el que no pues no.

1 comentario moderado
TheBrotha

Yo igual, lo que le metí pues como todo ya se da por perdido, si llega a subir pos que bien y si al final fracasa del todo pos que bien también

Karch

Yo holdeo!! 1 euro mio y otros 19 por los que os habeis rajao

covaga

yo sigo holdeando

Shaken

still holding

esnakaplaka

Manofrágil no xfa!

reVorZ

Aquí seguimos

Soy_ZdRaVo

Yo tb sigo obv

XarevoK

Moon o McDonalds.

Dmaeztu

Hola:

Disculpa, pero no puedo atender todas las cosas en todo momento.

Sobre el whitepaper, ciertamente ya debería estar, pero queremos incluir algo mas que meramente una declaración de intenciones y poder profundizar en la tecnología en la que se apoya la solución. Eso es cuestión de Sergio Carrasco, que es el que más entiende y quien está en ello.

El lanzamiento y muchas cosas que han sucedido internamente, que nos permiten avanzar más rápido de lo que esperábamos, han ocupado bastante nuestra atención.

No es sólo el contar con los equipos para el desarrollo, hay que hablar con agencias de comunicación, responsable de relaciones públicas, atención al inversor, etc. Incluso se está trabajando para tener una gerencia profesional y experimentada de proyecto y poder descargar parte de esas tareas para que Sergio se pueda centrar en coordinar los desarrollos.

Hay que cuadrar agendas, reunirse, analizar propuestas, etc., no es que no se quiera contar nada, es que estamos trabajando. No sé que más se espera (sí, el whitepaper y tal vez un roadmap con eventos mas detallados) pero las circunstancias también nos atropellan.

Y lo dicho, puede que el proyecto no inspire confianza, no pasa nada, nosotros estamos intentando poner en marcha un proyecto que responde a un problema concreto y el token no es el núcleo del mismo, es sólo una pata mas.

Un saludo.

3
Soy_ZdRaVo

El famoso airdrop a los holders de antes del 5 de mayo acaba de llegar!

1 respuesta
Troyer

#435 donde donde

1 respuesta
touchdown

Meh, y yo comprando el dia 9, puta vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#436 si compraste antes del 5 de mayo te habrá llegado/estará a punto de llegar. Sale como transacción

#437 en teoría habrá más

1 respuesta
Cerealfriend

Esperando el drop, creo que estaba en el top 150 cuando el snapshot 🤞

SaTuRoS

Os quejais mucho, pero aquí están los responsables dando la cara de una forma u otra. Tienen mi HOLD eterno.

1
kesada7

#438 culpa tuya por que no abriste el hilo antes del 5? xDD

1 respuesta
covaga

yo compre el 1 de mayo. gg

Kalgator

#441 es un avaricioso :(

Dusktilldawn

Ya sabia yo que hice bien en no comprar esto.

3 respuestas
Shaken

#444 gran aporte cuando está todo cayendo

Flamazares

#444 Pese a no haber comprado en su momento, puedes echar una mano a los otros foreros votando aquí, si te apetece:

https://coinsniper.net/coin/246

3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#449 en telegram siguen dando la cara. Pero vamos, a pesados como tú no van a gastar más energía en contestarte

Btw el verbo haber va con h.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka