Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

fraJiscow

emosido engañaos

2
16 días después
michi

Esto sigue sin aparecer en coinmarketcap, no?

B

typical shitcoin

juss1

#327

#336

#349

la de peña que se puso en modo retrasado, @grivcon @kesada7 & company, cuando alguien criticaba este "proyecto", listillos haciendo chascarrillos, llamando amargado solo por avisar de la estafa y defendiendo al calvo scamer ese xDDD aun me descojono, que si eran abogados super prestigiosos que no necesitaban scamear...GG

2 1 respuesta
melonz

En cuanto empezaron a dar largas con el whitepaper, correr sin mirar atrás. Y hace meses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#515 El whitepaper lo publicaron hace bastante

https://drive.google.com/file/d/12irOZPTR3pPizo16VW15XNcwXuwqLpT-/view

#514 pero qué estafa? Si van a presentar la beta en unos meses. Creo que no entiendes bien lo que significa una estafa. Te lo explicaría pero no soy buen dibujante y me da pereza hacerte un croquis.

La liquidez no se la han llevado. El proyecto puede funcionar o no pero eso no es una estafa.

1 respuesta
juss1

#516 tranqui, ya te cito cuando este a 0, rectificar es de sabios, continua con tu espantada hacia delante

habia mas de 300k de liquidez, cuanto queda ahora? se han llenado los bolsillos by the face, y si, eso es una estafa mr. croquis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#517 ¿pero qué espantada? Si digo que puede fracasar el proyecto e irse a 0.

Eso no significará que es una estafa. Busca en google qué significa estafa y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
juss1

#518 se va confirmando que estas metido en esta mierda xd al mas puro estilo montan1

no voy a seguir viendo como haces el ridículo, crear una shitcoin, sin roadmap ni proyecto ni nada, dejarla sin liquidez...no es un scamazo?mr. croquis iluminanos para ti que es una estafa

gg bro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#519 Si, voy a arriesgar mi carrera profesional y mi libertad por 4 migajas que facturo en 2 meses xd

Venga, analfabeto a aprender lo que significa estafar y luego puedes hablar con los mayores.

Pd: no tengo nada que ver. Solo soy una whale porque compré nada más salir porque conozco a Sergio y David

Fin

1 respuesta
juss1

#520 amigo de scamers, defendiendo scamers...

ya tardabas en insultar y dartelas de rico xDD

y repito

crear una shitcoin, sin roadmap ni proyecto ni nada, dejarla sin liquidez o llevarse el 80% de la liquidez by the face...no es un scamazo? no se aquí quien es el analfabeto, pero modera tu lenguaje que no estas con tus colegas estafadores de forocoches

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#521 llevo insultándote desde el día 1 que apareciste por aquí sin enterarte de la misa la media, campeón

Y no, no me las doy de rico. Pero coño, mira la liquidez que hay y divide entre todos los que supuestamente estamos en el ajo

Lo mismo tú eres un muerto de hambre y 3.000€ te cambian la vida pero algunos tenemos trabajos decentes

Venga, ya te he dado mucha atención.

1 respuesta
juss1

#522 por ir de rico y decir tonterias, no cambia el scam que han metido xD

ya te citaré cuando dejen la liquidez a 0, a ver como defiendes entonces a tus colegas estafadores

que a ti como eres millonario te la sude 3k puede que a los que han estafado no les haga tanta gracia

hay mas mundo aparte de tu ombligo

1 respuesta
PJay

Modera tu lenguaje dice el infeliz xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#523 Nadie ha metido 3k. Ves como no entiendes ni lo basico?

Cuando dejen la liquidez a 0 vuelves. Venga

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#526

Estás muy amargadete y preocupado por lo que hacen los demás con su dinero, no?

Vete a un codere a decirle a la gente que es gilipollas por apostar, ah no, que ahí te curten el lomo bien fino, mucho mejor detrás de la pantalla.

Madre mía con la Internet financial police.

1 respuesta
juss1

#527 es un foro bro, si no te gusta que la peña comente no se que haces aquí, madre mía con la Internet financial police.

2 respuestas
B

#528

No, si por mi no pares, sigue a lo tuyo. Sólo que comentar lo mismo durante meses cada 2x3 no es opinar, es buscar casito.

Un saludo.

1
Flamazares

#528 Yo he metido unos 9,5K que ahora creo que son... 850 €; es decir, no voy a defender el proyecto aquí porque no me ha dado precisamente alegrías, tampoco recomendaría (al menos de momento) invertir en ello hasta que vayan avanzando en el roadmap.

Pese a ello, creo que ZdRaVo tiene razón en que esto no es una estafa. Es un proyecto a largo plazo que ha tenido los vaivenes propios de los proyectos que empiezan: un super HYPE al inicio, luego se desinfló y ahora queda ver qué valor añadido pueden aportar al mercado las soluciones que proponen para el storage e intercambio de NFTs. Es un proyecto de inversión de altísimo riesgo con muchas posibilidades de fracaso, pero no es una estafa. Una estafa es algo en el que detrás no hay nada más que humo, de ahí el término inglés rugpull (tirar de la manta diríamos aquí, para descubrir que detrás no hay nada).

En este caso detrás del proyecto hay un equipo trabajando y proponiendo soluciones novedosas y diría que disruptivas. ¿Llegará a buen puerto? Quién sabe, nadie puede garantizarlo. Quizá llegan, pero tarde, y entonces también valdrá 0. Pero si llegan, y lo hacen a tiempo, entonces el valor de esta coin podrá crecer exponencialmente.

Creo que la diferencia entre proyecto de alto riesgo y estafa es bastante claro, y creo que no me equivoco si te digo que en este caso estamos en el primero y no en el segundo caso. Quizá no te has llegado a informar del todo sobre el proyecto en sí y, simplemente mirando los datos de poocoin has concluido que esto es una estafa. Pero hay mucho más detrás de esos "malos" datos de liquidez y valor.

1
melonz

Yo voy a dar mi opinión, para elaborar en lo del whitepaper que decía por arriba.

En este proyecto se ha vendido que estaba backeado por profesionales top, etc. y la realidad es que han demostrado el mismo nivel de profesionalidad en la comunicación y gestión que cualquier shitcoin media. Con más elegencia eso si.

Cuando se empezó a preguntar, hace meses, por el tan prometido whitepaper no hacían más que dar evasivas. Luego lo publicaron, si, pero no cambia la mala imagen.

Si eres profesional; de los de verdad de empresas top, no de los que por ganar dinero en alguna basura pyme random se creen que saben trabajar; tienes un gantt y me dices en que semana estimas hacer cada cosa. Si te preguntan por cualquier cosa, contestas, no evades.

Estos tíos van y vienen, en lo que respecta a comunicaciones, y eso hunde la confianza de los inversores. Y eso es lo que les ha pasado.

Para mi no es un scam, y puede que se forren, pero desde luego no son gente profesional. O por lo menos del nivel que yo considero profesional.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#531 Está backeado por profesionales top del mundo legal español. Otra cosa es que han demostrado que no saben como gestionar tema de marketing etc

El éxito inicial les superó y se les fue de las manos y luego la caída de la cotización les acojonó (porque sospecho que la inversión que recibieron era en ETH y no en cash y claro, no es lo mismo tener 100K para gastos que tener 30k).

La cosa es que por lo que leo y escucho ahora van por el buen camino, han buscado socios para el desarrollo (que ya tienen) y se van a centrar en el desarrollo del producto por partes (use cases) y en teoría en nada deberían empezar a dar fechas para las distintas vetas de las distintas utilidades.

pd: yo estoy contigo en que la gestión de la publicidad y la comunicación fue horrorosa. También que Sergio pillase el Covid y estuviera ingresado mucho tiempo ayudó bien poco

Soltrac

El problema básico es el GitHub.

Sin un GitHub no ves ningún tipo de desarrollo y tienes que creerte la magia. Meterte en Blockchain sin hacer código abierto es perder el tiempo

1 respuesta
XarevoK

Que no salga bien un proyecto no significa que sea una estafa, buenos días.

Soy_ZdRaVo

#533 según entendí al leer el telegram ayer (llevaba tiempo sin entrar) cuando empiece la beta van a mostrar los repositorios

1 mes después
Snapper

Bueno, de momento llevan ya más de un mesecito sin una sola comunicación, mientras el precio sigue cayendo y cayendo. Y el equipo totalmente desaparecido.

Parece que al final... Scam

1 respuesta
juss1

#536 shhhh eso aqui no se puede decir porque eran unos abogados super prestigiosos que querian revolucionar el sistema xddd

aun me descojono, el calvo scamer debe estar en hawai releyendo el hilo y partiendose el culo

1 respuesta
denimH

En estas mierdas se mete dinero que no te importa quemar. En lugar de lambo ha tocado cacota. Mala suerte, a la próxima igual sale mejor.

Cero dramas.

1
guigu

#537 abogado?? Abogaaadooo, sal ratita quiero verte la colita

1 respuesta
legi0nx

Otra historia de lambos que acaba como casi todas las historias de lambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka