Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

juss1

#539 to the moon!! a meterle papeles!

@Soy_ZdRaVo GG confirmamos ya el scamazo de tu colega? :psyduck:

1 respuesta
guigu

#541 estamos investigando un proyecto con reposteros top de Azerbaiján full doxxed Nft 100%

1 1 respuesta
juss1

#542 si no hay calvo no interesa

1 mes después
Soy_ZdRaVo

Pues parece que no se habían muerto.

Sólo se habían ido de parranda

Es un hilo

1
MrNulo

Guay pero ya podrían haber dado señales de vida en el grupo de telegram o en el mismo twitter. Mínimamente un mensaje de que estaban trabajando y algún small update.

Mucha gente vendió pensando en que algo turbio había pasado.

En fin, esperemos que el proyecto empiece a despegar. Personalmente no invertí mucho pero obviamente no me gustaría ver un rug pull o proyecto abandonado.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#545 +10000

-gizmo-

Y tanto. Yo di por perdido lo que tenía, a ver si ahora hay suerte

michi

Un +2000% y ya llegaremos a donde estábamos cuando se creó el post, ánimo!

-gizmo-

Eso es para recuperar, yo quiero el lambo que lo prometieron en el título

2 meses después
Snapper

Jijijiji siguen trabajando duro y sin descanso

1 respuesta
kesada7

#550 si es en gastarse nuestro dinero en el Salvador si xD Menudzo scamazo

1
aren-pulid0

Yo pensaba que se iba a levantar la cosa...

A veces se gana aveces se aprende

Aún así hodl y que sea lo que sea

JackWhy

como nos choricearon

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mí Sergio me dejó de contestar en octubre. En noviembre conseguí hablar con Mare, la chica que hizo los diseños gráficos y me dijo que lo único que sabía es que David Maeztu le había dicho que no seguía en el proyecto pero que le había insistido en que el resto seguían trabajando. Obviamente a estas alturas me creo 0.

Tampoco entiendo muy bien qué cojones han hecho porque no ha habido grandes ventas de las carteras que en teoría son suyas y la liquidez no se la han llevado pero obviamente deben haber abandonado el proyecto sin decir nada porque no tiene ni puto sentido que no respondan a nadie y que no expliquen nada mas que 4 tuits sobre que tienen un marketplace y nosequé en desarrollo.

5 1 respuesta
kjb_turok

#554 Digo yo que todo esto se puede denunciar. Un abogado engañando a inversores...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ahora han vuelto a tuitear. Cada vez que hay mucho runrún parece que lo hacen. A ver qué hay de verdad en sus palabras

#555 en breve sacarán un producto y ya está.

Los fracasos empresariales no se pueden denunciar. Estarían llenos los juzgados. Pero si queréis denunciar, denunciar. La empresa existe y está inscrita en La Rioja

1 respuesta
Snapper

#556 cuál es tu opinión personal de todo esto?
Según dijiste tu habías comprado bastante en su momento.

A santo de que ahora un par de twitts. Pasar de perder el tiempo con amas y lives larguísimos que honestamente tampoco eran algo necesario a directamente desaparecer pero luego twitear.

No se.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#557 yo no entiendo nada.

Pero veo una extraña correlación entre muchos tuits cuando más se lía en el telegram.

No se si es una política de comunicación horrenda o si lo hacen simplemente para calmar a la gente un poco o qué.

Y lo de haber hecho el avestruz en el telegram no lo entiendo para nada. De estar todos los días en telegram hablando a desaparecer de golpe sin una explicación

modena

No tiene nada de buena pinta la verdad...

Troyer

Ni os ralléis, un exit scam de manual y ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#560 la cosa es que no han hecho exit scam. No han sacado la liquidez o vendido las monedas de su wallet.

1 año después
Snapper

Bueno, supongo que ya quedó más que clara la estafa.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka