Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

Soy_ZdRaVo

#30 mantente fuerte!

1 respuesta
melonz

#31 he hecho todo, estoy ya en el exchange de pancake swap y me da errores de todo tipo a la hora de ejecutar el trade :_

The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: EXPIRED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

1 respuesta
Cerealfriend

Ya decia que estaba entrando mucha gente al TG. Enorme hilo, se ve futuro al proyecto. El nombre engaña a los moonboys.

Esta semana anunciaban cosa gorda a ver que se trae entre manos Sergio.

Shaken

#32 prueba a poner tokens enteros de MBS, en plan 10

1 respuesta
kesada7

https://bscscan.com/token/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af
Una pregunta, en bscscan se ve que 1 holder tiene el 38% de los tokens y un simbolo diferente que pone contrato, esto que significa? Esa liquidez está bloqueada o si los devs quieren lo pueden vender en cualquier momento?

2 respuestas
melonz

#34 nada, era el reloj de windows que no estaba bien sincronizado a la zona horaria.

Arreglado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 vale, veo que ya se ha solucionado. Bienvenido al barco!

#35 El símbolo diferente es que esa cuenta está asociada al contrato de la moneda. Seguramente @IntelInside pueda explicar mejor qué hace el contrato

Pero según entendí está lockeado y se acabará quemando

1
IntelInside

#35 A ver eso es parte de la moneda. Es como si estuviese dividida en dos. Y esa parte esta reservada.
Eso se puede quemar. Se puede usar para ser listada en otro exchange. Para hacer contratos.

1
Blintz

A este paso voy a tener un lambo para cada día de la semana

2
Bl3sS

Me cago en tu estampa @Soy_ZdRaVo, ¿porqué me pones cosas que parecen una estafa de lo bien que suenan?¿Porqué tú y no un random? Si fuese un random ni habría entrado en el tema, pero no, tienes que ser tú... me cago en mi vida entera, que le voy a meter pasta a esto a la de ya...

Me vais a arruinar cabrones...

edit: ahora enserio tengo una duda, el total suply pone que es 1,000,000,000,000,000

El 50% se va a quemar, el 30% está bloqueado para quemar en un futuro, el 10% es para el equipo de desarrollo y costes y el otro 10% es el circulante que habrá finalmente, es decir el circulante se quedara en 100,000,000,000,000... ufff, siguen siendo una barbaridad de tokens... me está haciendo dudar, la verdad, el precio me parece bastante alto con respecto al supply que habrá finalmente.

2 respuestas
melonz

#40 No hagas el retrasado como yo con el dogecoin, hodl hasta pagarte un deportivo o perderlo todo.

1
IntelInside

#40 Ya estan quemados, concretamente hay quemados 614,983,763,572,548.821707694 pero pancakeswap no los reconoce. Vamos que te muestra más supply del que realmente hay. en BSC scan si vas a la pestaña de holders puedes ver que sí que estan quemados.
P.D- La información correcta de una moneda es la que hay en BSCScan. El suppli real de la moneda son esos 1000000000000000 - 614,983,763,572,548. Menos de la mitad del suply inicial.

1 1 respuesta
HammelSF

#42 ¿Con el precio actual tiene un Marketcap de 1 trillón de dólares entonces? ¿Que sentido tiene eso?

1 respuesta
B

¿Me baneais nada más entrar al TG? Se os ve el plumero

1 respuesta
Cerealfriend

#44 Según sale te ha autobaneado el bot por haber tenido algun strike de postear en algun que otro grupo de TG o algo asi dice. Si eres el que ha baneado el bot claro.

https://cas.chat/query?u=500204962

#43 El mcap es de 1.5millones, sale en el FAQ de la web, poocoin esta mal, en coingecko que la van a listar lo reconoce correctamente.

1 2 respuestas
HammelSF

#45 Vale, eso ya es otra cosa!

Ya oigo al V12 del Lambo rugir

B

#45 SafeDRIP | Dev, [09.04.21 23:41], este ban no es mio
Es en vuestro canal por la mañana

1 respuesta
Cerealfriend

#47 Pues... xD lo único que han puesto ayer fue el bot ese para automatizar si eran bots los que entraban. Si ni hablaste, no tiene sentido que te kickeasen

B

"Made in Spain" sí
https://tokensniffer.com/token/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

Me habeis baneado manualmente al rato de ver que entré, mala jugada

2 respuestas
touchdown

#49 ¿Entonces ..?¿No es de fiar? No entiendo.

Troyer

No tengo huevos a conectar trustwallet con pancakeswap -_-

Se me queja todo el rato con el No provider was found

1 respuesta
Manorothh

#51 Si lo haces desde la aplicación del movil, usa el navegador integrado en trustwallet

1 respuesta
Troyer

#52 hecho pero me sale que tengo 0 BNB pese a tener 0,2677 -_-

Soy_ZdRaVo

#49 El canal no es nuestro. Y Si es Made in Spain, el CEO es de Ibiza y el resto del equipo de Logroño

1 respuesta
Troyer

#54 para comprar debe de ser BNB normal o BNB smart chain?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 smart chain

1 respuesta
Troyer

#56 pues ya estaría, solo me faltaba pasar bnb a smart chain, lo hice desde trust wallet, no sé donde la fee es más barata.

Entré con poco pero bueno, por apoyar un poco el proyecto y trastear un poco con los trades me va bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 hoy las fees de pancake están algo caras pero siguen siendo muy baratas comparadas con otros sitios

Bienvenido al barco

touchdown

Yo también estoy dentro.

B

Puede que sea la primera crypto que me anime a pillar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka