Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

esnakaplaka

#89 ya está todo reflejado en el meta, todo perfect.

Gracias a los cryptochavales por la ayuda. :) :)

1
Soy_ZdRaVo

#90 Eso no se puede elegir.

1 respuesta
K

#92 Que pena porque no me da la vida para estar mirando en muchos sitios pero crees que podra estar en binance un dia? aunque puede que sea tarde.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Si llega a binance todos los de este hilo que hemos comprado tendremos lambos. Solo digo eso

1 respuesta
K

#94 yo es que ya no llego a entender tanto y me pierdo, he mirado pancakeswap y que horror de no entender nada. Podria ser pago tantos euros y compro tantos MFS.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#95 Esta moneda no es para gente que estáis empezando. Es de "alto riesgo" y hace falta saber muchas cosas antes de entrar. Es lo que te recomiendo

1 respuesta
bkrs

Estoy intentando pasar BNBs a Metamask y me dice que el retiro con esa moneda no está disponible.

Está saturada la red o algo? Dónde puede ver cuando volverá a estar up? He ido al twitter de Binance a ver si han dicho algo pero nada.

2 respuestas
SaTuRoS

#95 yo empecé igual que tu, y a base de dar por culo en el foro me fui apañando y ahora compro y vendo prácticamente donde sea. Si necesitas ayuda contactarme y te guio, en realidad es super fácil, pero la información no está muy bien agrupada.

1 1 respuesta
K

#96 Yo lei que era fiable :( #98 yo he visto que es comprar y vender y en ocasiones hold pero claro eso depende del beneficio que se busque no?

1 respuesta
covaga

#97 prueba enviando cake, ya que cuando se satura la red, binance bloquea los retiros de bnb

Troyer

#97 yo lo hice desde trust wallet y ningún problema

azteca

No me deja pasar bnb de binance a la trust wallet, está deshabilitado.. pone hasta mañana lol.

1 respuesta
Troyer

#102 si, palmó por alguna razón, estaba intentando mover BNB y BOOM xd

SaTuRoS

#99 yo compro casi todo con pancakeswap, el cual tengo sincronizado con metamask.
El orden sería, compro BNB en Binance, los envío a metamask, y con pancakeswap los cambio a lo que quiera.

1
zodk

#95 A ver, realmente no es difícil. Compras BNB en Binance, lo mandas a su Binance Smart Chain Wallet, entras en Pancake, conectas la wallet y simplemente cambias uno por otro.

1
Parasigma

#68 Si claro, tengo cuenta en Binance. Pero no se muy bien como tradear fuera de Binance, que es mas intuitivo y me he acostumbrado. Fuera de ahi me pierdo

1 respuesta
Troyer

#106 pues son solo 2 clicks, lo explican arriba

Troyer

Buen momento de entrar, veremos como va lo del marketing la semana que viene.

Manorothh

Bueno, pues le he metido un poco. A ver si mañana metamask ha decidido acabar las transacciones, que llevan en pending desde las 18:00.
Pues pangcake me odia:
Swap failed: Error: [ethjs-query] while formatting outputs from RPC '{"value":{"code":-32603,"data":{"code":-32603,"message":"handle request error"}}}'

Soy_ZdRaVo

Pues va subiendo. A ver si no hay mucho paper hand y podemos pasar los 2$

1 respuesta
Manorothh

Bueno, he conseguido entrar al final, con una miseria pero algo es algo.
A ver si en un par de meses da para una cena en BurguerKing o un Lambo.

Gorgul

Buenas chicos, esta ha sido mi primera experiencia con lo que a cryptos se refierem, por lo que tengo mis dudas.
He seguido todos los pasos hasta realizar la transacción en pancakeswap, por lo que ahora en mi wallet de MetaMask tengo los BNBs que han quedado pero... donde puedo ver mis MFS?

2 respuestas
Manorothh

#112 Añade la moneda por su contrato, estoy con móvil, pero esta mejor explicado en la página anterior, post 82

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 tienes que agregarlo manualmente.

Le das a añadir token, personalizado y copias esto en la dirección de contrato: 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

El resto debería rellenarse solo

1
SaTuRoS

he entrado con 29 dolares, no sacaré lambo, pero igual uno de juguete.

1 respuesta
Gorgul

#113 #115 Muchas gracias a los 2, ya estoy dentro. Pena no haber entrado en el day 1, pero bueno.

covaga

#110 se sabe a que hora dice el psrtner?

aren-pulid0

Una vez hecho el swap en Pancake como se puede ver tus tokens MFS en trustwallet?

2 respuestas
Gorgul

#118 Supongo que será como me han puesto unos comentarios arriba. Tienes qeu añadir el token personalizado 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

Soy_ZdRaVo

#118 haz lo de #114

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka