Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

aren-pulid0

Además tienen hablado con youtubers y demás que esos los que de verdad crean fomo

grivcon

Va a llegar al ATH. Sin gastarse un jodido duro en marketing. Esto en 1 semana está en 10USD xDDD

Aracnea

buenas es la primera vez que voy a comprar algo fuera de binance/kucoin y ando un poco perdido, como configuro metamask para que funcione con la red bsc? no encuentro nada en configuracion

edit: NVM estoy putito ciego

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya hemos pasado los 2$. 2,32$ mientras hablamos.

Dos compras de 11K en la última hora

#153 https://academy.binance.com/es/articles/connecting-metamask-to-binance-smart-chain

Pd: recuerda anotar en un papel tus 12 palabras de recuperación de metamask y guardarlas bien

2
aren-pulid0

Y aún no hemos llegado a lo mejor esto es solo el setup de la empresa, una vez llega la publi esto vuela

reVorZ

Estoy tan tranquilo con esta moneda que hasta tengo miedo.

Manorothh

Al final me voy a arrepentir de haber metido tan poco

MrNulo

Joer macho, justo iba a comprar 270 y no sé qué ha pasado que al final se ha quedado en 243. ¿Ha subido tanto el precio en tan poco tiempo?

Alguien se atreve a hacer alguna previsión de aquí a unos años? De los $10 a $20 o voy mirando mi concesionario de Lambo más cercano?

1 respuesta
aren-pulid0

Esta ya en 240 que locura

Soy_ZdRaVo

#158 el 10% de cada transacción se pierde (para evitar especuladores que estén comprando y vendiendo todo el rato)

Ese 10% se reparte un 2% para la "liquidity pool" y un 8% cada mes se repartirá entre los holders.

2 respuestas
MrNulo

#160 Muchas gracias Zdravo, cuando monte mi circuito de carreras te podrás venir a echar una vueltas en tu lambo. Y si no llega a nada esto pues una copita de vino Don Simón.

1
aren-pulid0

Voy a volver a comprar esto se va a hacer un x3 en estas semanas y no me lo voy a perder

Comodiin

Alguien me dice como me puedo subir al barco?

3 respuestas
aren-pulid0

Bueno pues ya he hecho la compra mas gorda que he hecho nunca con las criptos, absoluta confianza

1
IdilaN

#163 en #23 te explican como. Voy a esperar un poco y si baja un poco recargo.

MrNulo

#163 Ve leyendo el thread, la gente ha ido poniendo, pero yo lo que he hecho:

  1. Compras BNB en binance (necesitarás estar verificado si quieres comprar directamente)
  2. Te mandas tus BNB a tu wallet BSC, que puede ser metamask, Binance Chain wallet o cualquier otra compatible con la red de BSC, estas wallet son extensiones de tu navegador (Chrome al menos)
  3. Vas a https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap y sincronizas con tu cartera con la web arriba a la derecha. Después ya te puedes cambiar tokens, en este caso tienes que escribir 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af en la token que quieres porque MFS no aparece listada. Asegúrate de recibir un número redondo de tokens porque si tiene decimales va a salir fallo y no te dejará.
TDM2

#163

A

Estoy dentro, when lambo

kesada7

#160 Por que se reparte cada mes (es al final de mes)? Es la primera que veo que lo hace así las demás iban repartiendo sobre la marcha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 Porque si se hiciera automatizado el mayor beneficiario sería la cartera esa gigante que hay para ir quemando. Cuando esté quemada ya se hará automatizado

pd: además dice Sergio que al ser manual aprovechará para no darle airdrop a las 2 direcciones que parecen bots que están todo el rato tumbando el precio e intentando recomprar barato

1
Dunne

Que slippage tolerance le meto al cake para que me deje comprar? :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Pequeño truco. Si no tocas el slippage pero en vez de comprar 100 tokens (o los que sean) intentas comprar 100.9999 o 10.99 pancake calcula el slippage solo. Nadie sabe por qué pero lo hace

4 1 respuesta
DEXXTER

Para comprar la moneda, mínimo hay que meter 0,1 BNB unos 50€?? Quería meterle 20 eurillos a ver si suena la flauta

1 respuesta
aren-pulid0

Lo prometido es deuda jejeje , espero que ayude a alguien xP

Como comprar con Trustwallet

1- Bajate Trustwallet de la Playstore o Apple Store

2- Al instalarla, crea una billetera multi-monedas
Se te mostrarán 12 palabras en una frase de recuperación, esto es la clave privada de tu billetera

Guardalo en un lugar seguro, si desinstalas la app o similar necesitas introducir esas 12 palabras o perderas el acceso a tu billetera.

3- Ingresa en tu aplicación o web usual (Binance, Kucoin...)

Para este ejemplo usaremos Binance ya que es la más conocida.

Vamos a Wallets, abajo a la derecha
Accedemos a la pestaña de Spot

Buscamos nuestramos monedas BNB

Presionamos el boton de Widthdrawal (retirada)
Aquí necesitaremos la dirección de nuestra cartera creada en Trustwallet asique ahora volvemos

4- Accedemos a Trustwallet y pulsamos arriba a la derecha

En la barra de busqueda introducimos Smart Chain y debe aparecernos esto:

La activamos

Ahora nos aparecera en billetera de Trustwaller, pulsamos sobre las monedas BNB(en este caso aún tenemos 0)
Entre los botones tenemos una opción que es copiar, la pulsamos y nos dirigmos a Binance

5- Ya tenemos nuestra dirección de Smart Chain en Trustwallet ahora vamos a Binance a realizar la transferencia

En el apartado de Address introducimos la dirección que nos hemos copiado de Trustwallet
Al introducirlo automaticamente debería reconocer la Network (red), que en este caso es BEP20
En el apartado Amount introducimos la cantidad de BNB que queremos transferir y pulsamos en Withdrawal

ADVERTENCIA
Asegurate de tener la dirección correcta, si la mandas a otra dirección o a través de una red que no sea la BEP20 es muy posible que pierdas todas tus monedas de la transferencia.

Aveces tarda un poco en realizar la transferencia dependiendo de cuan saturada este la red, aunque no suele tardar más de 5 minutos.

6- Una vez las monedas BNB llegen a nuestra billetera de Trustwallet vamos a realizar el swap por Moonbase File System (MFS) que es el token que queremos.

Para ello vamos a hacer lo siguiente:

En Trustwallet pulsa sobre el apartado D'Apps y busca PancakeSwap

Vamos a cambiar a la red Smart Chain, pulsando arriba a la derecha sobre el simbolo de Ethereum y lo cambiamos por SmartChain

Una vez seleccionado presionamos el botón de Connect para conectar nuestra Trustwallet con PancakeSwap

Ahora pulsamos en select a currency y en la barra de busqueda introducimos lo siguiente:

0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

Esto de arriba aquí:

Ahora ya podemos cambiar nuestras BNB por MFS.

Seleccionamos la cantidad de BNB que queremos intercambiar y pulsamos Swap.
Si os da error utilizad un slippage mayor, yo tengo puesto 12% en este caso.

Confirmamos la transacción y en cuestion de poco tiempo tendremos nuestras MFS.
Importante Si la red esta saturada es posible que tengais que cambiar los tasas de Gwei en la confirmación de la transaccion**
Esto solo debeis hacerlo si las transacciones no se os completan.

Ya tenemos nuestras MFS, ahora si queremos verlas en nuestra Trustwallet solo hay que buscarla como hicimos con la Smart Chain y activarla

Para ver la gráfica del precio actual entrar aquí
https://poocoin.app/tokens/0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af

Cada vez somos mas y mas y sigue subiendo! Bienvenido al club
13 2 respuestas
melonz

En cuánto vais a vender?
10$?
30$?
1000$?
:new_moon_with_face:

1
Dunne

#172 Máquina ! Ahora me dice que no tengo saldo suficiente en bnb pero eso es mentiraaaaa !

1 respuesta
Troyer

cuando me pueda pagar la casa de verano

#176 tiene que ser bnb smart chain

1 respuesta
Dunne

#177 Si si, me ha costado entenderlo la verdad. Gracias

Ahora tengo la wallet de smart chain vacía, imagino que ha hecho el trade, pero no me aparecen los MFS todavía. Tengo la cartera a 0 wtf !

Edit: ahora me han vuelto los smart chain xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 tienes que meter manualmente el token.

Le das a agregar token, agregar manualmente. Añadir contrato: 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af y lo demás debería rellanarse solo

#174 muchas gracias te lo copio en #1

1 respuesta
Trigson

Voy tarde ya para los retrovisores del lambo???

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka