Mosqueo Prestamo LaCaixa

Thunderhawk

Gente vengo a preguntaros una dudilla ya que estoy teniendo un problema con mi banco.. El caso es que tenia un prestamo haciendose en LaCaixa, supuestamente personal sin justificacion pero mi sorpresa es que no.. Tenia pedidos unos 15k€ para unir un par de prestamos y reparar el coche que tengo y la sorpresa es cuando voy al banco a pedir el dinero veo que unicamente me dan el dinero de mis prestamos que de algun modo han conseguido lo que debia y me dan solo ese X dinero no los 15k€ exactos.. Ante esta gilipollez despues de una semana con el tramite esperando me cagado un poco en ellos por que tengo el coche ya en el taller para nada y me lo van a cobrar por subnormal y por estos subnormales que hablan antes de tiempo ya que les avise desde el principio que no iba a presentar ningun papel de justificante pero al final parece que unicamente les interesa preparar el tramite para luego tirartelo por que no me dijeron nada..

Entonces queria preguntaros que hago en este caso? Habia pensado en crear una factura falsa de alrededor de 5k€ por que es lo que necesito para el coche y otras cosillas pero un colega me lo desaconsejo completamente por que segun el luego te pueden exigir ese dinero si no lo inviertes en lo que has dicho.. Entonces alguien podria aconsejarme algo? Pensaba que era un prestamo click&go de estos de caixabank pero resulto ser un prestamo normal que me tramitaron para el interes del comercial de los cojones..

Tambien por si alguien me lo comenta hace tiempo que pense en cambiarme a ING ya que tengo un monton de conocidos que se han cambiado alli.. pero esta gente no se si es por falta de motivacion o por idiotez, no son capaces de ver mis gastos y ofrecerme lo que necesito para cambiarme de banco xD Osea cuando intente cambiarme de banco les comente que queria irme trayendo mis prestamos, 600€+-, rebajandolo a una cuota de 400€.. y me lo denegaron sin explicacion ninguna.. Asique cambiar de banco lo descarto si esta gente me ignora completamente :S..

bagman

Ma kostao entendrte. U abrazo

3 1 respuesta
Thunderhawk

#2 e k s no les e msje pus s l qe psa :D

ertuti

A ver si lo he entendido bien... Necesitas 15k para reparar el coche? Que puta reparación y sobretodo dónde es? Y lo más importante, de verdad te sale a cuenta repararlo en vez de comprarte uno nuevo?

2 2 respuestas
richmonde

No he entendido una mierda de lo que has dicho. Lo que si que puedo decirte:

  • No préstamo > Préstamo Personal > Préstamo Click&Go --> Este último, con TIN 20%+ y TAE 20%+, a la buena estafa...
  • Si haces una factura falsa, te caerá una multa verdadera
  • Si la explicación que nos has dado, es la que has entendido el banco, o lo que los del banco han visto, normal que no quieran pasarte de banco.

Y básicamente, lo que dice #4 ... para una reparación así, o tienes un cochazo (lo cual dudo mucho por lo que dices de los bancos), o lo tiras y de lo que te saques, te pillas uno nuevo...

1 respuesta
FaKeTe

La verdad es que la parte de la caixa me interesa poco, pero el resto de la historia tiene toda mi atención.

Thunderhawk

Madre mia he leido el post 3 veces y lo he entendido perfectamente no se en que parte os estareis liando.. xD

#4 Prestamos mas reparacion, estoy pidiendo 5k€ para la reparacion. Si pido un prestamo de 5k€ tengo ya en cuotas un paston al mes por eso quiero unir dos prestamos mas la reparacion del coche. Y esto lo hacia por que me llamo un comercial de la caixa ofreciendome el prestamo si no me daba igual pero ya lo aproveche xD

#5 Ya me conozco el prestamo Click&Go, si me lo dan al momento me importa poco pagar 6k€ de impuestos, ya los estoy pagando por otros.. Respecto a la factura falsa como que te cae una multa? Normal que no quieran pasarte de banco? Sin haber entendido nada? xD

Pues haber si asi lo entendeis..

Estoy pidiendo un prestamo de 15.000€ para pagar dos deudas y reparar el coche, mi problema es que piden un Justificante por que el comercial que me hizo la tramitacion no lo envio y el mismo no me comento una mierda de que tenia que justificar el prestamo..

Mi sorpresa al llegar a mi banco para darles documentacion y hablar con mi asesora me comenta eso que tengo que traerles tambien un justificante de para que se utiliza el prestamo y me quedo con la cara de gilipollas por que ya pensaba que tenia el prestamo en mi cuenta..

Ahora no se que cojones hacer por que me han dicho que el prestamo esta concedido para una CANTIDAD que no es la que necesito y si quiero los 15k€ tengo que llevar un justificante que complete el prestamo.. Entonces que cojones hago?

Creo que se entiende perfectamente no? No vengo a hablar ni de mi dinero ni de mi trabajo ni mi solvencia, tengo dinero de sobra para lo que estoy pagando y cualquier banco te pone el culo en pompa para ganar comisiones asique agradeceria seriedad aunque talvez venga al foro equivocado.. Si llevo mas de 6 años pagando 600-800€ en prestamos no se que decis si el banco me llama dia si y dia tambien para ofrecerme mas prestamos y ganar dinero..

1 respuesta
fuNN
#7Thunderhawk:

Entonces que cojones hago?

Conseguir el justificante que acredite que necesitas dicha cantidad para X cosas

1 respuesta
Thunderhawk

#8 Imposible es como digo.. es para reparar un bmw e90 y todas las piezas las estoy comprando yo asique no tengo de donde sacar factura.. Y la mano de obra va sin iva asique tampoco hay factura de eso..

EDT: Si no mi solucion es simple, paso olimpicamente y sigo como estoy.. vamos no tengo problema ninguno pero si me renta pedirlo la verdad pues me jode estar en este punto..

1 respuesta
d4n1p3

2 1 respuesta
tirutu

#10 Cuidado no te comprimas demasiado

2
B

#9 yo los que os compráis esos coches y luego tenéis que pedir préstamos para reparaciones no se... Yo debo vivir en otro mundo porque siempre me enseñaron que si ganó dos duros no me gaste 3...

3 1 respuesta
ReEpER

Pedir un prestamo para pgar dos prestamos. Que puede salir mal?

3 3 respuestas
dambala

#13 si te consigues uno nuevo a mejor interés...

Respecto a tu triste historia #1 eso es asi en cualquier entidad financiera decente

Si quieres dinero sin facturas ni preguntas te toca ir a algún gitano/usurero de 3 al 4.

O eso o cometer ilegalidades como la de la factura falsa.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#12 Como dije no voy hablar sobre solvencia o dinero pero no tengo problema ninguno. El que quiera pedir esos 5k€ para reparar el coche es mas capricho que necesidad por que puedo aguantar el tiempo que quiera el coche por eso no me he metido a hablar del asunto

#13 Como dice #14 me sale mejor para mis cuentas unir los dos prestamos que pagarlos por separado.. Y si encima te llama un comercial ofreciéndotelo pues aceptas claramente. El problema es respecto a LaCaixa que son de los pocos que no ofrecen prestamos personales, por eso comente ING al principio del post ya que ellos si que te lo ofrecen sin justificante ni nada y hace 1 año intente cambiarme de banco por esto mismo pero no pude por que no quisieron basicamente y es que todo el mundo me recomienda que mande a la mierda LaCaixa y me cambie de banco y me esperaba que alguno me lo comentara aqui tambien por eso lo añadi.. Pero entonces me quedara mandarles a la mierda y quedarme como estoy creo yo.. Y gracias que almenos parece que hay una persona que contesta sin ironias, flipo aveces aqui.. -.-

1 respuesta
B

#15 Sisi como quieras pero que tengo amigos que son soldsditos comprando coches de 60k €... No se porque pero me huelen los tiros por ahí.
en caso de no ser así y tener un sueldszonsigo sin entender el "capricho" de pedir un préstamo para una reparación de esas dimensiones.

2 respuestas
Thunderhawk

#16 Pero es que estais presuponiendo cosas fuera de lo que os estoy preguntando.. No podemos ceñirnos simplemente a la cuestion? xD

El coche me ha costado 6k€ de segundamano, quiero reformarlo por que llevo desde hace muchos años enamorado de ese coche y dejarlo nuevo. Tengo coche de viaje, coche para el campo y moto, esto es simplemente un capricho y estoy endeudado durante almenos 5 años por lo que ahorrar es complicado pagando casa, gastos como seguros y prestamos.. Ahora mismo para que me entiendas estoy pagando mi coche de diario de 20k€, un Hyundai diesel mas otra deuda que tengo por ahi pendiente. El interes del coche es alto y el de la deuda es tipo Click&Go, entonces me renta mas unir esos dos prestamos que pagarlos por separado de ahi que quiera pedir otro prestamo para unirlos y ya de paso darme el capricho que me dare dentro de 5-6 años que ahorre dinero para esa ñapa en ese otro coche..

Esa es la historia asi de simple, que es mejor ahorrar dinero y pasar de los bancos? Estoy de acuerdo, ademas me lo han dicho 1000 veces, compañeros, amigos, etc.. que llevo asi mas de 10 años y seguire igual? Pues seguramente.. Cada uno tiene su manera de pagar las cosas, yo me financio el telefono, el portatil, la consola y hasta el microondas pagando con la tarjeta.. luego ya cada uno con su dinero hace lo que puede xD

#18 +1 Mejor no lo has podido decir ;) Yo la verdad soy como tú, mi sueldo me lo dejo en vehiculos de motor mayormente.. luego en otros gastos aunque me limito apenas tengo problema, no me limito a arroz todos los dias aver xD pero apenas tengo gastos soy de comida sencilla o por ejemplo en ropa compro mayormente online, odio ir de tiendas de ropas y tampoco me voy a dejar 100€ en una camiseta por un logo.. xD

1 respuesta
ReEpER

#16 yo tengo dos coches uno de 72K (pagado ya ) y uno de 90K xD al final cada uno se gasta el dinero en lo que crea. Y suena a topico, pero si solo gastas dinero en el coche, ( no compras piezas de pc, ropa barata, comes arroz etc.. puede incluso no significar tanto ), obviamente si eso te hace feliz...

1
B

#17 en eso tienes razón... Cada uno hace lo que puede y nadie tiene ni idea de donde le viene el viento aunque aparenten que si...
Asique te aplaudo porque al menos eres consciente.
suerte con lo del banco de corazón.

1
FUNnn

#13 Bueno, no es tal cual. Quiere ampliar el prestamo, y refinanciarlo

edgar23

Joder, te explicas fatal.

1
Hipnos

No seme u me pausa.

1 respuesta
Thunderhawk

#22 nos entrs d nada wpos hipnos mrka :D

Usuarios habituales

Tags