Mover gran cantidad de dinero entre bancos

TheDamien

Quiero mover mis ahorros de una cuenta a otra a mi nombre las dos,pero siendo los bancos diferentes, de Bankia a BBVA. Que me recomendais para que no me claven? Hablamos de una cifra bastante animal, no de 10ks.

ReibenN

Si tienes tanta pasta me extraña que te claven a comisiones, negocia con tu gestor. Mira la comisión por ingresar cheques del banco receptor, igual es más razonable que el pago por transferencia del banco emisor(si tienes las comisiones bajas en el primero).

En último caso, en efectivo.

1 respuesta
TheDamien

#2 MP

iPoded

dependiendo del banco y la cantidad no te van a poner muchas pegas dd

B

Mételo en acciones y únete al buy&hold

Sinso

No hacer nada en Bankia, ir al Bbva que reclamen ellos la pasta a Bankia y asunto arreglado.

_Rpv

Que te cobren por mover tu dinero... En fin
Mira bien las condiciones del contrato que firmaste, a las malas te sacas el dinero poco a poco y te lo vas ingresando, pero siendo una gran cantidad no te merecerá la pena.

filemontv

Ya te lo muevo yo

1 respuesta
Levelrises

#1
1º Para qué lo quieres mover?
2º Tienes el dinero en cuenta en su totalidad? Me refiero a que si es una cantidad tan "animal" si tienes alguna parte invertido en algun fondo,valor... e.t.c

1 respuesta
B

Quedate bien los resguardos porque puede que luego te pidan explicaciones si lo haces por ti mismo.
No hay problema pero puede que tengas el dinero parado un par de días te recomiendo que lo hagas un Lunes o martes.

Te lo digo porque trabajo en prevención de blanqueo

2 respuestas
TheDamien

#8 pasame tu paypal por MP sin miedo.

#9 Por que es un dinero que acabo de recibir y me tuve que abrir una cuenta en bankia para recibirlo.

Esta integra la cifra en una cuenta sin más

TheDamien

#10 El premio ya está declarado y tengo el resguardo de lo que se llevó hacienda

1 respuesta
B

#12 Entonces perfecto

Jorgew

Pasame cien eurillos para hacer la compra del mes, enrollate.

Flamazares

Si lo vas a hacer en efectivo, no olvides hacer la declaración al tesoro (asumo que hablamos de más de 100k) o te enfrentas a sanciones administrativas importantes.

TheDamien

#10 entonces como me recomiendas hacerlo?

Son más de 100 tampoco mucho más pero sí

1 respuesta
B

#16 Ir al banco donde quieras moverlo a ver si ellos mismos te lo gestionan

2

Usuarios habituales

Tags